Os presento a mi nueva maquina

3.146 39
Escrito   0  0  
Muy chulo tio.disfrutalo con salud y con cabeza
Escrito   0  0  
Ese es uno de los coches que tanteé, tiene un pedazo de motor pero al final cayeron los "cuatro aros". Todavía tengo que subir fotos.

Que lo disfurtes tio!!
Escrito   0  0  
gracias a todos.

tb me plantee "los 4 aros" pero el interior del honda me tiene enamorado desde que salió, es que ninguno me llena interiormente como este.

Aunque mi siguiente coche sera un 4 aros o tal vez la helice azul xD
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Lo que mas me gusta de ese coche es que con el tamaño que tiene, el maletero tan bien aprovechado que posee

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
gracias a todos.

tb me plantee "los 4 aros" pero el interior del honda me tiene enamorado desde que salió, es que ninguno me llena interiormente como este.

Aunque mi siguiente coche sera un 4 aros o tal vez la helice azul xD

XDD a decir verdad la consola de mandos me gusta más la del Civil que la del Audi. Tantas lucecitas y pantallitas jajaja! Cuando te lo dan?
Escrito   0  0  
Me encanta la linea del Civic, es el que me quiero comprar emoticon ojos, solo espero que el de las fotos no sea el tuyo porque el rojo le queda como a un cristo 2 pistolas.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
¿Me lo dejas el finde?emoticon inseguro emoticon lengua
¡Enhorabuena! Disfrútalo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
Precioso

fdo: mutombo

Fdo. Mutombo
Escrito   0  0