orange - france telecom amenaza con embargo e inclusión en listado de morosos

29.121 73
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo un amigo que le paso parecido y tambien con orange,bueno cuando aquello amena,al final lo que hizo fue pillar un abogado,ya que le querian meter a juicio.Al final fueron a juicio,ya que su abogado asi le dijo,ya que tenian las de ganar.Justo antes del juicio le fueron para negociar,pero el abogado de mi colega le dijo que no,que era mejor ir a juicio para que asi habria precedente para amena(orange).al final gano
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HOT_TXISPA
Yo tengo un amigo que le paso parecido y tambien con orange,bueno cuando aquello amena,al final lo que hizo fue pillar un abogado,ya que le querian meter a juicio.Al final fueron a juicio,ya que su abogado asi le dijo,ya que tenian las de ganar.Justo antes del juicio le fueron para negociar,pero el abogado de mi colega le dijo que no,que era mejor ir a juicio para que asi habria precedente para amena(orange).al final gano

hooombre, pues me alegro por tu amigo
pero la verdad es que yo no quisiera tanto lío emoticon ummmmm
ahora, que si hay que ir se va...
porque esto es indignante, un abuso!!! emoticon enfado
 #13
Escrito   0  0  
Cuando un contrato se firma, y te dan terminal, tiene permanencia. Si el cambio de titular hace que el contrato empiece de 0, como parece que es, solo debería llevar permanecia en caso de haber renovado terminal cosa que no has hecho. Tienes todas las de ganar porque o creo que en el contrato haya ninguna claúsula que indique que sin terminal hay permanencia.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Cuando un contrato se firma, y te dan terminal, tiene permanencia. Si el cambio de titular hace que el contrato empiece de 0, como parece que es, solo debería llevar permanecia en caso de haber renovado terminal cosa que no has hecho. Tienes todas las de ganar porque o creo que en el contrato haya ninguna claúsula que indique que sin terminal hay permanencia.

pues eso creo yo emoticon sonrisa
pero el caso es que les veo demasiado "seguros" e insistentes...
no sé, mañana iré a consumo
aunque no creo mucho en ellos tampoco emoticon perdido

ya os iré comentando...
emoticon inseguro

muchas gracias,
consuela encontrarse comprendido y apoyado emoticon alegre
 #15
Escrito   0  0  
¿En algún momento de esos 18 meses hubo cambio de titular de la linea?

Cubot Zorro 001
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
¿En algún momento de esos 18 meses hubo cambio de titular de la linea?

sí, en el mes de septiembre de 2008 se cambió el contrato familiar, y se hicieron dos individuales (uno por cada uno de los dos móviles que teníamos) cambiando además la cuenta de domiciliación...
pero he pagado los 18 meses de permanencia, que es lo que se pretende ¿no?
 #17
Escrito   0  0  
Antes de hablar con los panchitos te recomiendo que les envies un burofax al domicilio social de orange explicándoles todo lo sucedido.
Los panchitos no se enteran de nada
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenicio_68
sí, en el mes de septiembre de 2008 se cambió el contrato familiar, y se hicieron dos individuales (uno por cada uno de los dos móviles que teníamos) cambiando además la cuenta de domiciliación...
pero he pagado los 18 meses de permanencia, que es lo que se pretende ¿no?


Pues ahí lo tienes, ya apareció el origen de esa penalización. Al cambiar el titular de la linea has incumplido la permanencia y te han cobrado los 70 € mas IVA que suelen cobrar por menos de 6 meses restantes de permanencia.

Aunque en total la linea sí ha estado 18 meses en Orange ellos lo que miran es que el titular original de la linea no ha permanecido de alta 18 meses en contrato y por eso aplican la penalización. Es muy injusto, pero lo hacen así.

De todas maneras yo lo pelearía, haz lo que te comentan y remiteles una reclamación por escrito a ver si te lo solucionan y no te cobran esa cantidad.

Cubot Zorro 001
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Pues ahí lo tienes, ya apareció el origen de esa penalización. Al cambiar el titular de la linea has incumplido la permanencia y te han cobrado los 70 € mas IVA que suelen cobrar por menos de 6 meses restantes de permanencia.

Aunque en total la linea sí ha estado 18 meses en Orange ellos lo que miran es que el titular original de la linea no ha permanecido de alta 18 meses en contrato y por eso aplican la penalización. Es muy injusto, pero lo hacen así.


¿y qué se puede hacer? emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Antes de hablar con los panchitos te recomiendo que les envies un burofax al domicilio social de orange explicándoles todo lo sucedido.
Los panchitos no se enteran de nada


la verdad es que parece que nadie se entera de nada...
desde luego yo no lo entiendo: se supone que quieren cobrar 18 meses mínimo ¿no? y ya lo han hecho!
¿es que no tienen bastante? emoticon mas asco
Volver a Orange