orange - france telecom amenaza con embargo e inclusión en listado de morosos

29.190 73
 #71
Escrito   0  0  
Ir a consumo es la mejor opción.Tendrás el apoyo de ellos y su asesoramiento de forma correcta.

Una vez, me llegó una carta de ebay pidiéndome 6.000€ por intereses como vendedor. Justifiqué todo, pero nada, ellos decían que eran un total de 6.000€ en el año 2007. La cuestión, es que es cierto, que debía dinero, pero no 6000€, tan solo eran 6€. Me mandadaron cartas con denuncias y demás, así que un buen día cogí y me plante en consumo. LLamaron a Madrid, y me dijeron: dejanos copias de toda la documentación. Se las deje y a los pocos dias ebay se puso en contacto conmigo para pedirme disculpas y para darme compensaciones de tipo mercantil, es decir, poder vender un tiempo sin pagar, ya que mi cuenta me la suspendieron y los artículos que tenía en venta por aquellos entonces no puede venderlos por allí.

Así que nada, a la OCU y a por ellos!!!!!emoticon ninja


Suerte!!!
 #72
Escrito   0  0  
Muchas gracias x los consejos lo k no entiendo es si de verdad ellos pueden meterme a mierdas fiscales y cobrar todo lo k cueste eso pero bueno es k el problema es k no se si es verdad k les debo pasta pero bueno haber esperemos k no pase nada xk el k aparece como deudor es mi padre no yo bueno espero k no sea para tanto de todas maneras muchisimas gracias.
 #73
Escrito   0  0  
lo mio es más gracioso

en mi banco no se que les pasa que no cobran los recibos y tengo que ir a la semana siguiente a pagar por transferencia. He llamado al 470 y me dicen que el nº de cuenta es correcto, pero por lo que sea el banco devuelve los recibos. Voy al banco y me dicen que es que no les llegan. ¿quien miente? a saber...

el caso es que los "caballeros" de la agencia ISGF me llaman constantemente al móvil, al fijo, e incluso a casa de mis padres. ¿de donde se han sacado el numero de teléfono? yo desde luego no les di ni mi fijo (en el contrato me pusieron 96 de valencia y luego todo 0000 0000) y mucho menos el de mis padres. Dicen que o pago o me llevan a juicios que tendre que pagar 400€ en costas y que me atenga a las consecuencias... ???

les digo que ya he pagado lo que ocurre es que olvidé mandar el fax a esta gente y el comprobante ya lo he roto. La señorita de ISGF, muy educada ella, me dice que si no tengo el comprobante es porque no he pagado (asombrosa deducción lógica) le digo que esa implicación no es correcta y que se pongan en contacto con Orange para que vean que he pagado... se pone soberbia y me dice que ellos no tienen que ver con Orange... ????????????? Al rato cuando vio que no me doblegaba ante sus amenazas, me dice que me atenga a las consecuencias y me cuelga. (se ve que tienen una gran lista de gente a la que atosigar, compadezco lo tristes que han de ser en su trabajo consistente en extorsionar y hacer infeliz a los demás)

Total que llamo a Orange y hablé con una panchita del 470 y me dijo que ya lo solucionaba ella para que no me sigan "incomodando" los caballeros de ISGF. A ver si es verdad.

¿que puede ocurrir si llevan a juicio y no hay deudas pendientes? ¿será ISGF quien pague las costas por enjuiciarme absurdamente?
 #74
Escrito   0  0  
Las 3 empresas más sancionadas por incumplimeto de la ley de protecion de datos, Cifras de 2009 hasta el 30/09/09


FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A.
1.768.429,06 €
Casi 2 millones de euros



TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.
1.281.720,59 €


CABLEUROPA S.A.U.
779.012,11 €


Os aconsejo en caso de reclamacion de Orange, les mandeis un fax al numero de orange 91 206 53 13 y pidas vuestro derecho aparado por la ley de protección de datos personales, que quereis ejercer vuestro derecho de rectificacion y corregir ese error pues no debeis nada a Orange y les indicais que si no os dejas de molestar los vais a denunciar a la agencia de protecion de datos.

Por cada denuncia les esta metiendo 60.000 € de multa, pues orange no presenta nunca ni el contrato original, ni los justificantes de las facturas emitidas ni de las facturas pendientes de abonar.

Podeis leer las resoluciones de la Agencia de protecion de datos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi me funciono
Volver a Orange