Como Descapar Lg Arena De Orange ( Solucionado)

5.791 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos soy nuevo en este foro y me alegro porque he encontrado por fin un foro en español que tenga info sobre este bichito. Bien al tema:

Tengo un arena desde hace 3 meses con orange y con el tiempo y llamadas a lg y al servicio orange me di cuenta que este mobil estaba capado y el gps no funciona. Lo primero que hice fue LIBERAR el mobil en www.liberatumobil.com ( gente super profesional 16 euros en menos de 24). El teléfono ya es libre pero sigue teniendo el sistema asqueroso de orange con el icono machacado de Orange World. Lo segundo que hice es seguir este tutorial al pie de la letra para quitar ese penoso sistema y ponerle uno original de lg arena. Os dejo el link aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay que seguir todos los pasos al pie de la letra y paciencia que se tarda una hora y media ok? Bien resultado a la primera, he recuperado el icono Navegador, el icono G de Google ( dentro de este esta Maps, Youtube, etc) y el widget del tiempo. Asi que ya sabeis.

P.D. el gps sigue sin ir pero lo solucionaré, saludos y encantado !!!
 #2
Escrito   0  0  
te pongo un verde por el esfuerzo!

Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Pedro !!! Lo hago por placer y porque este terminal está muy verde aún y le tenemos que dar un voto de confianza, a mi me tiene lokito emoticon sonrisa gracias por el verde tio
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Ya di con el por fin... Por lo que veo entonces se actualisa el movil pero se actualisa con el firm libre... Se te quito todo lo que venia de orange entonces?
Gracias por el tuto ,voy a ir mirando a ver como va esto.
 #5
Escrito   0  0  
Si se me quitó todos los iconos de orange, ahora es como si fuera de fábrica
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
No entiendo muy bien el punto 18 lo de sustituir el interuptor y telefono...
tengo la V10t ,me parece que es la ultima actualisacion de vodafone ,hay alguna mas reciente de los firm libres?
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un lg arena de orange, desde hara 3 meses y me he decidido a flahsearlo, pero tengo una duda.......los contactos, las fotos, mensajes y demas cosas que tengo ahora en el movil....se borran al hacer el tutorial este??? o no se borran??? vamos q si tengo q hacer una copia de seguridad de todo o no hace falta

Un saludo y gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Hola Alex, se borra todo, es un hard reset, guardalo todo en una copia de seguridad con el pc suite y luego lo vuelcas. Los contactos asegurate de que los has guardado bien porque a mi me paso que hice la copia y luego lo tenia todo excepto los contactos. Venga suerte emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Todo ese tutorial para flashearlo siver también para los de Vodafone ?? . Alguien me puede explicar mejor el punto 14) y 18) ?

-14) la licencia y no toque nada
-18) Sustituir el interruptor y el teléfono

emoticon sonrisa

/// Odio a los tiraflechas de ... !!!
 #10
Escrito   0  0  
el flashearlo sirve con vodafone ys e hace con en sim o sin el sim???
Volver a Lg