¿que consecuencias puede tener...?? [ayuda]

4.029 47
Escrito   0  0  
A ver, es que es eso, si el touareg ( en casa hay uno, y para volcar eso....se necesita muuuuuuuucha inercia ) dio vueltas de campana....quedara muuuy mal, solo las barras longitudinales del techo ya son 3000€, asi que imaginate...a tu amiga, se le va a caer el pelo, el seguro no le va a pagar nada, y lo mas probable a juicio y que pierda, va a estar una buena temporadita mal, y no precisamente por el femur.....

Lo siento por tu amiga, pero por nada querria estar en su lugar, la cosa hubiera sido muuuy diferente si solo se hubiera visto involucrada ella en el accidente...

Yo solo digo que soy el del touareg y voy a exprimir hasta la ultima gota de la persona que me ha causado daños, pero hasta la ultima, pidiendo sin pensarlo carcel para ella.

Siento ser duro, pero es que es asi, y como el del touareg se busque un buen abogado, lo puede conseguir.... ya que es atentado contra la seguridad publica y vial....

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
A ver, es que es eso, si el touareg ( en casa hay uno, y para volcar eso....se necesita muuuuuuuucha inercia ) dio vueltas de campana....quedara muuuy mal, solo las barras longitudinales del techo ya son 3000€, asi que imaginate...a tu amiga, se le va a caer el pelo, el seguro no le va a pagar nada, y lo mas probable a juicio y que pierda, va a estar una buena temporadita mal, y no precisamente por el femur.....

Lo siento por tu amiga, pero por nada querria estar en su lugar, la cosa hubiera sido muuuy diferente si solo se hubiera visto involucrada ella en el accidente...

Yo solo digo que soy el del touareg y voy a exprimir hasta la ultima gota de la persona que me ha causado daños, pero hasta la ultima, pidiendo sin pensarlo carcel para ella.

Siento ser duro, pero es que es asi, y como el del touareg se busque un buen abogado, lo puede conseguir.... ya que es atentado contra la seguridad publica y vial....

+1 totalmente.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Sin ser mala persona, pero es lo logico, que la denuncie...

Yo me pongo en el pellejo del touareg.. voy tranquilamente por la carretera.. parece que habia empezado retención asi que sobre 90/100 y llega una pava y me da 3 vueltas de campana...emoticon colorao

Si me dejan el coche siniestro voy a por ella.. hasta que me pague uno nuevo..!! soy asi.. ya se sabe que el valor de los coches cae empicado...!!

Gracias por vuestras respuestas... es que dicen que yo siempre voy de malas...!! pero creo que le pasara eso...!! y con mala suerte el seguro no se hace cargo del coche, y aun le queda de pagar 6 años y 9 meses de coche..!! a malas...!!

Lo dicho gracias...!!
Escrito   0  0  
Buf pues peor, porque ahora pagara 6años de un coche que no podra disfrutar, y muuuuucho mas...

Se lo merece, en la carretera si te gusta correr genial, pero si estas cansado para....yo hago viajes a menudo, normalmente bcn-mad y generalmente lo hago del tiron, cosa que no es muy recomendable, pero antes de salir me tomo mis cafes, y me despejo un poco si es que hay el minimo indicio de cansancio, o sueño.....

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
yo tambien hago viajes largo madrid-cadiz, generalmente... y suelo dormir bien la noche de antes...!!

Esta se confio porque eran solo 150 km... y zas...!!! menuda gracia...!!

me "alegra" pensar que no soy la única "p*t*"(entre comillas eh?) que pediria el valor del coche...!!

( es que hoy en el curro ha sido el tema del dia, y la gente me decia que soy muy mal pensada...!! con lo del juicio y demás...)

p.d. si llega a ser otro coche que no fuera un touareg.. no quiero ni pensar los muertos que hubiera ocasionado...!! mejor no pensar esas cosas..por que si no...!! te pones de un mal cuerpo..!!
Escrito   0  0  
Si, que de gracias que el touareg hizo de "pared" de 2Toneladas....si llega a ser un coche pequeño, todos muertos....

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Hola pokkus, yo hace ya un par de años o asi, tuve un siniestro con un golf, el coche era mio pero el seguro no estaba a mi nombre, iba a 120 en poblacion cuando esta prohbido ir a mas de 50....

Choque contra un camion, mi coche se quedo destrozado pero destrozado, igual que ves los siniestros de la tele que todos mueren, pues igual tengo fotos pero no se ni voy a subirlas tampoco (el camion era un camion bañero con 20.000 kg de peso recien cargado)...

En un primer momento mis padres pues se preocuparon por mi (yo me preocupaba por todo,te aseguro si no es por mis padres me hundo en el hospital, pero ellos me insistieron muchisimo que los vienes materiales ya lo solucionariamos que lo importante era que me recupearse pronto), pero luego cuando yo ya estaba bien, sabian que venia lo peor.....

El seguro no estaba a mi nombre, iba a toa leche por ciudad y lesiones muy graves, a mi me tuverion que operar 2 veces de urgencia y a mi acompañante tambien...

Mis padres creian que nos ibamo a arruinar, en serio, pensban que al no estar el seguro a mi nombre no nos iba a cubrir y en caso de cubrirnos se pensaron que al ir tan rapido se podrian hechar para atras....

Hablamos con la compañia y con abogados y al final me lo han cubierto todo, no solo todo lo del hospital si no tambien rehabilitacion privada que me di (fue a una de mejores clinicas de ciudad real) y tambien a mis traumatologos privados (fui al doctor guillen en la clinica cemtro que es de los mejores traumatologos de europa).

Mucha suerte para tu amiga, que ahora mismo piense en recuperarse (si es que le ha pasado algo) y el papeleo ya vendra y seguro que sale todo bien

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
Por cierto se me olvido decir que a mi tambien tuvieron que venir los bomberos y rajar la parte superior del techo del coche por quedar mi compañero encerrado entre hierros y ser imposible sacarlo por la puerta....

Y a los dias hable con la policia y me dijo que se acordaban de mi accidente(salio hasta en las noticias del canal ciudad real), que se pensaban que habia sido mucho peor (solo me vieron un brazo escayolado) y que no me iban a multar,aunque podria hacerlo, (el policia parecia un buenazo pero buenazo, me lo dijo con cara de muy buena persona) a pesar de mi velocidad y que esperaba que me recuperase del todo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
el hecho de que la aguja se quedara en 140 no implica que fuera a 140

Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
Escrito   0  0  
ya pero es que esto es un tanto distinto porque ya se ha dado parte por via militar..!!

por tanto la multa no se la quita ni dios...!!

y la cuestión esta en que estaba en limbo si tenia carnet o no...

solo le quedaban dos puntos, tenia una multa en que le retiraban los dos puntos. pero aun no habia sido oficial... la retirada de carné, si la multa...

Y al ser L, todavia peor, y lo más seguro es que haya denuncia del otro coche implicado.

Supongo que tu al volquete no le harias nada..!!

p.d. en un principio habien "escondido" el atestado( los de la GC).. pero al llamar mi jefe, lo "encontraron" por arte de magia y en 10 minutos tenia todos los datos.

Ella se ha fracturado el femur por dos sitios.
Volver a Motor