RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.207.252 5.000
 #1781
Escrito   0  0  
Hola a todos. Acabo de pedir la porta a yoigo prepago por web, pago con tarjeta, que te cobran en el acto (15 €/línea). He leído en un foro que no hay problema con eso (espero...), que te lo devuelven cuando la cancelas. Mi situación inicial es:

Líneas: 2
Antigüedad: 7 (2 meses de permanencia) y 3 años.
Consumo medio: 40-50 € entre las dos.
Puntos: 9940

Me interesa el omnia, o en su defecto el 5800 y si me dan otro de gama más baja (algún nokia) para mi padre. Casi inmediatamente me han llamado 2 veces del 609 (raro, no del 4472), pero estaba hablando y no lo he cogido. Ya os diré a ver. Creéis que conseguiré el omnia a coste cero?? (con tarifa de datos, claro, porque si no...).

Gracias y saludos!!
 #1782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monchitodj
Hola a todos. Acabo de pedir la porta a yoigo prepago por web, pago con tarjeta, que te cobran en el acto (15 €/línea). He leído en un foro que no hay problema con eso (espero...), que te lo devuelven cuando la cancelas. Mi situación inicial es:

Líneas: 2
Antigüedad: 7 (2 meses de permanencia) y 3 años.
Consumo medio: 40-50 € entre las dos.
Puntos: 9940

Me interesa el omnia, o en su defecto el 5800 y si me dan otro de gama más baja (algún nokia) para mi padre. Casi inmediatamente me han llamado 2 veces del 609 (raro, no del 4472), pero estaba hablando y no lo he cogido. Ya os diré a ver. Creéis que conseguiré el omnia a coste cero?? (con tarifa de datos, claro, porque si no...).

Gracias y saludos!!


Joe!!! Me cito a mí mismo de la emoción!! jejejej. Sin recibir mensaje ni de yoigo ni de movistar, acabo de llamar al 4472 (37 minutejos...). No le he pedido nada, prácticamente, me lo ha ofrecido todo la chica, amabilísima (así da gusto). He conseguido Omnia a 0 € con tarifa internet 10, en la otra línea cambio a contrato simple y un nokia normalillo (para mi madre, jejeje) y 50 % de descuento en la factura durante 6 meses para las dos líneas. Creo que está bien, igual si le aprieto las tuercas me manda un jamón... jeje. Saludos y suerte a todos!!! (a la espera de los bonos...).
 #1783
Escrito   0  0  
Ah! y me perdonan los 20 eureles que me quedaban por la permanencia.
 #1784
Escrito   0  0  
usar el otro hilo para poner comentarios tios!! este es solo para resumenes!!!
http://www.gsmspain.com/foros/h3275...e-compania.html
 #1785
Escrito   0  0  
Perdón pero vamos, eso es un resumen. He dicho lo que me han ofertado y ya, así que creo que está en el foro correcto.
 #1786
Escrito   0  0  
Solicitud portabilidad: 3 de Agosto
Operador: vodafone contrato
Nº de líneas portadas: 1
Tipo: Contrato
Antigüedad: 8 AÑOS
Consumo medio total: 15-20 € al mes
Puntos iniciales: 13.000
Confirmación Vodafone: no me ha llegado aun ningun SMS
Tpo. en llegar sms del 4470:no me ha llegado

Oferta de movistar:
Casualmente me llamo una chica de vodafone para cambiarme con ellos dandome un movil tactil LG Arena, descuentos en 6 primeros meses y tarifa 90x1; y aproveche la ocasión para hacerlo. Esto fue el lunes 3 de agosto, y hoy viernes 7 me llaman de movistar y les digo que me cambio porque quiero un LG Arena y como solo tengo 13.000 puntos aprox. me sale muy caro comprarlo, y la chica me responde que de acuerdo y muchas gracias.

¿Esto supondrá que no me ofertarán ningún movil,creeis que me volverán a llamar?. Si al final esto sigue así, antes de que me confirmen el cambio definitivo a vodafone (unos 12 días) podré cancelar la portabilidad voluntariamente mandando un fax o llamandoles a movistar ¿hasta que día podré apurar? . Muchas gracias por leerme y disculpar si no va en este hilo.
 #1787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alffla
Solicitud portabilidad: 3 de Agosto
Operador: vodafone contrato
Nº de líneas portadas: 1
Tipo: Contrato
Antigüedad: 8 AÑOS
Consumo medio total: 15-20 € al mes
Puntos iniciales: 13.000
Confirmación Vodafone: no me ha llegado aun ningun SMS
Tpo. en llegar sms del 4470:no me ha llegado

Oferta de movistar:
Casualmente me llamo una chica de vodafone para cambiarme con ellos dandome un movil tactil LG Arena, descuentos en 6 primeros meses y tarifa 90x1; y aproveche la ocasión para hacerlo. Esto fue el lunes 3 de agosto, y hoy viernes 7 me llaman de movistar y les digo que me cambio porque quiero un LG Arena y como solo tengo 13.000 puntos aprox. me sale muy caro comprarlo, y la chica me responde que de acuerdo y muchas gracias.

¿Esto supondrá que no me ofertarán ningún movil,creeis que me volverán a llamar?. Si al final esto sigue así, antes de que me confirmen el cambio definitivo a vodafone (unos 12 días) podré cancelar la portabilidad voluntariamente mandando un fax o llamandoles a movistar ¿hasta que día podré apurar? . Muchas gracias por leerme y disculpar si no va en este hilo.


llama al 4470 si eres contrato empresas o al 4472 si eres particular y diles k kieres saber si han recibido tu portabilidad. hablales claro, ellos ya saben xk llamas, no son tontos XD lo k pasa k si se pueden ahorrar un movil q cuesta 200€ pues se lo ahorranemoticon guiño
 #1788
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ermasca
Fecha: 4 de Agosto

Compañía: De Movistar contrato a Vodafone contrato con movil.

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: unos 6 años
Consumo medio total: 30 €
Puntos iniciales: 20.000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Aun no me ha llegado
Oferta conseguida:

Observaciones:
Al ver que no me llega el msj, llame ayer al 4472 y me dijeron que aun no habian recibido la peticion de portabilidad y que una vez que les llegase me enviarian un msj para que los llamase. A alguien le ha tardado tanto tiempo?? Hasta que no firme el contrato con Vodafone podre rechazar la portabilidad no?? Es que cuando solicite la portabilidad me decian que me enviarian el movil y luego me mandarian un msj para que conociese el dia de activación.


Estamos a dia 10.
El viernes 7 recibí un msj del 71692 diciendo que se estaba procesando la portabilidad, este nº es de Vodafone o de Movistar?? Anteriormente a esto el miercoles llame al 4472 preguntando que como iba la portabilidad y me dijeron que aun no habian recibido nada, que cuando les llegase me mandarian un msj para que les llamase.

Que hago?? Vuelvo a llamar al 4472 o espero el msj??
No quiero cambiarme a Vodafone, solo quiero que me ofrezcan el 5800 por lo menos a lo que me lo ofrecen en Vodafone. Hasta cuando tengo para echarme atras y cancelar la portabilidad??

Muchas gracias.

He llamado a Vodafone y me han dicho que estan un poco saturados y que aun no se han puesto en contacto con Movistar para tramitar la portabilidad, asi que le he dicho que me cancelen la portabilidad que me voy de vacaciones y cuando vuelva lo hare de nuevo. Inmediatamente despues de cancelarla en Vodafone he solicitado una portabilidad en Yoigo que parece ser que es bastante mas rapido que en Vodafone. Ahora estoy esperando el msj de Yoigo y de Movistar. Contare las novedades.

Ultimas novedades en mi caso y un pregunta. Al final consegui el 5800 gratis. Ahora tengo una pregunta, podria pedir un bono con los puntos que tengo ahorrados antes de que me manden el codigo por el movil y me los quiten??
 #1789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ermasca
Estamos a dia 10.
El viernes 7 recibí un msj del 71692 diciendo que se estaba procesando la portabilidad, este nº es de Vodafone o de Movistar?? Anteriormente a esto el miercoles llame al 4472 preguntando que como iba la portabilidad y me dijeron que aun no habian recibido nada, que cuando les llegase me mandarian un msj para que les llamase.

Que hago?? Vuelvo a llamar al 4472 o espero el msj??
No quiero cambiarme a Vodafone, solo quiero que me ofrezcan el 5800 por lo menos a lo que me lo ofrecen en Vodafone. Hasta cuando tengo para echarme atras y cancelar la portabilidad??

Muchas gracias.


Llama ya haber que te dicen.
 #1790
Escrito   0  0  
Buenas tardes os resumo mi amago.
Previos: autónomo con antigüedad 1 año y un mes emoticon sonrisa
Consumo medio mensual: 120€
Líneas 1.
Compromiso: 24 meses (consumidos 13)
Teléfono actual: Iphone 3g 8 gb.
Objetivo: Iphone 3GS (cualquiera)
Solicitud a YOIGO CONTRATO a las 9:00 del 10 de agosto (hoy)
Llamada de Movistar a las 10:24 ofrecen: 50% descuento en las próximas 9 facturas sobre consumo.
Desestimo la oferta porque me ofrecen mejores condiciones que asumen la penalización por compromiso de permanencia (250€)
Me ofrece un nokia n97 con un compromiso de 24 meses.

Les digo que quiero el Iphone me tiene en espera para consultar con un superior y al final me indica que no puede por el compromiso de permanencia.
Les doy las gracias y hasta luego.
Recibo esta tarde un mensaje que me ponga en contacto con el de particulares. Decido hacerme el remolón y no les llamo a la hora me llaman de particulares para ofrecerme 6 meses con 50%dto. (menos) les digo que creo que se han equivocado. Comprueban la anterior oferta y me indican que me ponga en contacto con empresas/autónomos 4470.

Llamo al 4470 y me hacen la siguiente oferta: un nokia n97 y algo harán con descuento, les digo que quiero un iPhone y me hacen la consulta...no pueden por el compromiso...bueno hasta otra!!! me interrumpe y me dice que va a consultarlo con su superior.
Resumen me ofrece el Iphone GS 16 Gb y un 30% dto. en las próximas 12 facturas.
Le digo que ok, acabo de enviar el fax y espero el código...ahora ¿dónde encontraré el iphone de 16 gb???? alguien puede ayudar???
Volver a Movistar