¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.881.755 10.177
 #7471
Escrito   0  0  
Hola! me dijeron que pusiera mi pregunta en este post y que me la responderíais..
llevo 2 y medio en movistar y tengo unos 12.000 puntos con un consumo sobre 30€, tengo el contrato de 100x1 y me faltan 5 meses para acabarlo.
Pues bien, quiero un móvil nuevo y me gustaría saber si me lo ofertarán sin cobrarme lo de la permanencia..quería un nokia 5310 pero dos amigos me dijeron que les había salido malo no sé alguien sabe algo? y sino un nokia 5030 en azul sobre todo por el diseño que tiene si supierais alguno de ese estilo podríais tb decirmelo? ya que no tengo ni idea..

Muchísimas gracias.
 #7472
Escrito   0  0  
Hola buenas!

me gustaria saber si es aconsejable a la hora de rascarles a los de movistar, ademas de un movil...q me hagan gratis el favorito...o es mas aconsejable un descuentillo en la factura...o con el movil ya vale??

gracias, un saludo
 #7473
Escrito   0  0  
Tengo dos lineas desde hace 2 años y unos 20.000 puntos. Me gustaría conseguir un s.e. w705 y un s.e. t707, alguien sabe si los están ofreciendo con amagos de portabilidad y por cuanto?. Gracias.
 #7474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
Buenas! Me inauguro en el foro (tenía el user registrado desde las epocas del alcatel one touch easy, jeje, pero no había escrito) y os cuento qué tal fue mi no portabilidad:

Años con movistar: 3, en contrato
Líneas: 1, sin permanencia desde hace año y medio
Consumo: 20€ al mes aprox
Puntos iniciales: 5500
Objetivo: iphone 3G (conseguido!)

martes 21 de julio a la noche: solicito portabilidad a yoigo contrato (solo sim, pago con tarjeta)

Miercoles a la mañana recibo sms de yoigo indicando que el 3 de agosto seré de yoigo.

Miercoles por la tarde recibo sms de movistar para llamar al 4472 y llamo haciendome la tonta de que he recibido un sms, etc... Me explica a todo correr el proceso de portabilidad, que dejo de ser de movistar nosecuando, blabla y me pregunta porqué me voy. Entonces le explico que quiero un iphone, que por puntos solo lo puedo coger con tarifa de internet de 39€, que pregunté en la tienda y no había adelantos de puntos y que como ellos no me lo dan que me voy a comprar uno libre de italia y me paso a yoigo porque es más barato.

Me dice que el 3GS no, pero que me puede dar el 3G 16gb gratis con tarifa de 15€ de internet y 24 meses de permanencia. Intento sacarle descuentos y me dice que o descuentos o móvil y me ofrece el contrato simple (que está en la web, menudo ofertón...). Por lo visto al tener 6 meses de exención de consumo mínimo no me podían ofertar ningún otro descuento, asique acepto el iphone.

El jueves por la mañana envío el fax a movistar, el viernes a la mañana recibo sms con el bono de puntos y el viernes por la tarde tengo mi blanquito en mis manos.

Todo en menos de 72 horas y sin ningún problema emoticon sonrisa. Bueno, si, conseguir el iphone en tienda, que llamé a muchísimas y en la mayoría no les quedaba el de 16gb (o como mucho alguno en negro) y decían que estaba complicado conseguir porque en los distribuidores se estaban quedando sin ellos.

Por cierto, miré en canal cliente y me dieron 120.000 puntos.

Saludos y perdón por el tocho emoticon colorao


Hola netxu. Oye, al hacer el pago con tarjeta te han devuelto el dinero ya? Lo han hecho directamente o has tenido que llamar o mandar un fax? Gracias y saludos.
 #7475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
Me dice que el 3GS no, pero que me puede dar el 3G 16gb gratis con tarifa de 15€ de internet y 24 meses de permanencia. Intento sacarle descuentos y me dice que o descuentos o móvil y me ofrece el contrato simple (que está en la web, menudo ofertón...). Por lo visto al tener 6 meses de exención de consumo mínimo no me podían ofertar ningún otro descuento, asique acepto el iphone.



pues 24 meses de permanencia por 15€ de tarifa de datos salen 360€ mas iva a eso le sumamos las carisimas tarifas de movistar.....que hay que mantener durante 24 meses....
ese modelo de iphone no es dificil de conseguirle por 375€ nuevo a estrenar sin permanencias de 2 años.
 #7476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monchitodjHola netxu. Oye, al hacer el pago con tarjeta te han devuelto el dinero ya? Lo han hecho directamente o has tenido que llamar o mandar un fax? Gracias y saludos

En realidad pagas 0€, porque es un contrato sin terminal, asique no me han tenido que devolver nada. La tarjeta la das porque al decir que quieres contrato necesitan saber dónde cobrarte las facturas de cada mes (mmm, ahora que lo pienso, no me acuerdo si pedían nº de tarjeta o nº de cuenta), pero nada más.

quote:
Originalmente escrito por rob2xx
pues 24 meses de permanencia por 15€ de tarifa de datos salen 360€ mas iva a eso le sumamos las carisimas tarifas de movistar.....que hay que mantener durante 24 meses....
ese modelo de iphone no es dificil de conseguirle por 375€ nuevo a estrenar sin permanencias de 2 años.


Lo se, de hecho hace unos meses compré uno español (ligado a movistar pero sin permanencia) por 300 y poco euros para un familiar.
En mi caso no me compensa pagar ese dinero por el terminal cuando sé que esos 2 años voy a seguir con movistar (la mayoría de llamadas que hago son a movistar y pasarme a otros operadores me encarecería esas llamadas). Me sale más a cuenta pagar esos 360+iva por un consumo de internet que pagarlos por el móvil y tener que pagar por internet aparte. Y un iphone sin tarifa de internet como que no (al menos para mi gusto), porque entonces es como tener el ipod touch que tenía hasta ahora. Además que me viene de lujo el poder usar el tethering con el portatil cuando voy de viaje emoticon sonrisa, andaba mirando algún modem 3g prepago, asique eso que me ahorro.

No se, cada caso es un mundo, pero a mi esta forma de pagar el iphone en cómodos plazos ya me convence emoticon guiño
 #7477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan_11
Buenas gente, tengo una pregunta (he leido ya muchas paginas antes de que me digan algo):

Lineas a portar: 2
Consumo: aproximado de las dos unos 25 € (poco mas del minimo)
Puntos: 19340
Antigüedad: En la de mayor consumo desde que inventaron el movil lo menos. La otra mas de 5 años.


Objetivo:
El objetivo es claro, un Nokia 5800 por una de las lineas. Por la otra rezaria por otro 5800 o LG Arena, si no un samsung s5600 por ejemplo que lo veo mas factible. Si me quitasen en una linea (la del samsung) el consumo minimo pues ya la leche.

Como lo veis?


Me han ofrecido dos nokias 5800 y exencion del consumo minimo en las dos lineas por 6 meses. La tia ha visto que era movistar desde hace 15 años y no podia hacer menos. Le he dicho que luego les llamo(voy a ver si saco mas y si no acepto eso q esta mas q bien)
 #7478
Escrito   0  0  
Os comento más 24000 puntos, consumo 30-40€ al mes, más de 8 años de cliente en contrato, creeis que me pueden ofrecer el nokia 5800 por 0€ haciendo amago a Yoigo?
 #7479
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

He estado leyendo varios hilos referente a los amagos de movistar y ver que moviles ofrecen. Casualmente me llamo una chica de vodafone para cambiarme con ellos dandome un movil tactil LG Arena, descuentos en 6 primeros meses y tarifa 90x1; y aproveche la ocasión para hacerlo. Esto fue el lunes 3 de agosto, y hoy viernes 7 me llaman de movistar y les digo que me cambio porque quiero un LG Arena y como solo tengo 13.000 puntos aprox. me sale muy caro comprarlo, y la chica me responde que de acuerdo y muchas gracias.

¿Esto supondrá que no me ofertarán ningún movil,creeis que me volverán a llamar?Llevo en movistar 8 años, consumo unos 15-20 eur mensuales y nunca he tenido problemas de pagarles. Si al final esto sigue así, antes de que me confirmen el cambio definitivo a vodafone (unos 12 días) podré cancelar la portabilidad voluntariamente mandando un fax o llamandoles a movistar ¿hasta que día podré apurar? . Muchas gracias por leerme y disculpar si no va en este hilo.
 #7480
Escrito   0  0  
Fecha: Proximamente
Compañía: Yoigo Prepago
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: unos 21-22 meses
Consumo medio total: Máximo 20 €
Puntos iniciales: Ahora tengo 7500 puntos
Modalidad de pago: Contrato

La permanencia se me acaba en OCtubre, puedo llamar ahora o hacer un amago de portabilidad y conseguir algo? Solamente quiero un iPhone más barato que los 200 y pico € que me costaría cogiendolo con los puntos que tengo..
Volver a Movistar