Os presento a mi nueva maquina

3.138 39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por estornino
El R no lleva techo porque lleva refuerzos en el techo. Yo también miré el 1.8 hasta arriba de extras, pero acabé prefiriendo bajar los cristales de las ventanillas para escuchar la sinfonía que sale del motor.

De cualquier forma, es precioso. Si estás a tiempo intenta sacarle al del conce el kit gp delantero que queda precioso. Por cierto, ya veo que la parrilla es la nueva del R. El coche queda mejor, pero la mía está siempre jodida. Ya la he cambiado 3 veces en 2 años.

y eso? como que has cambiado 3 veces en dos años? :S

Si he visto el frontal del kit GP pero me gusta el que llevo de momento, cuando me aburra le meto el GP, sabes cuanto sale el frontal del kit gp?

las llantas si se las voy a cambiar en breve, estoy entre negro o blanco xD, seguramente unas OZ superturismo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
¿No se supone que los coches actuales ya vienen con el rodaje?. Que lo disfrutes.

Saludos.

eso dicen.... pero quien se arriesga?emoticon ojos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
¿No se supone que los coches actuales ya vienen con el rodaje?. Que lo disfrutes.

Saludos.

pero vamos a ver en que cabeza cabe esto. el rodaje no te puede venir echo JAMAS si el coche tiene 0km como se lo han hecho entonces? y a los que se creen que los coches nuevos no necesitan rodaje eso siempre se ha necesitado y siempre se necesitara no pueden inventar un motor que no necesite rodaje ya que las piezas estan hechas cada una por su lado y con sus pequeñas tolerancias por lo tanto no encajan perfectamente unas con otras y ahi viene el hacer el rodaje para "limar" esas pequeñas imperfecciones y que el motor ya vaya con el minimo rozamiento. salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Escrito   0  0  
El delantero entre casi 400 y 600.
Lo de la parrilla no me preguntes. Este coche parece un maldito mecano y en cuanto se desencaja una pieza se peta todo el belén.
Respecto a las llantas, con el coche rojo te quedarían bien los dos colores. Yo llevo unas evo corse. Mira en clubhondacivic que hay un montón de fotos de civics con diferentes tipos de llantas.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
El delantero entre casi 400 y 600.
Lo de la parrilla no me preguntes. Este coche parece un maldito mecano y en cuanto se desencaja una pieza se peta todo el belén.
Respecto a las llantas, con el coche rojo te quedarían bien los dos colores. Yo llevo unas evo corse. Mira en clubhondacivic que hay un montón de fotos de civics con diferentes tipos de llantas.

Saludos

joder no jodas!!! yo eso no lo lei en ningun lado xD vaya tela, espero no tener ningun percance con el
Escrito   0  0  
Yo es que soy algo animal, pero tu fijate en los bajos delanteros: En todos los demás coches es una pieza el parachoques y los bajos. Aquí hay 3 enganchadas unas con otras: Parachoques, bajos y el paso de rueda. Como toques con un bordillo adiós paso de rueda o adiós bajos o adiós los 2. A mi se me soltó un paso de rueda circulando a 120 por la autovía, se enganchó con la rueda y suerte que paré nada más oir el ruido porque cortó el neumático.

Si te montas dentro en las plazas traseras, hay más mecano, fíjate donde las ventanillas traseras o mira los soportes que enganchan la bandeja del maletero.

Disfruta del coche.
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Yo es que soy algo animal, pero tu fijate en los bajos delanteros: En todos los demás coches es una pieza el parachoques y los bajos. Aquí hay 3 enganchadas unas con otras: Parachoques, bajos y el paso de rueda. Como toques con un bordillo adiós paso de rueda o adiós bajos o adiós los 2. A mi se me soltó un paso de rueda circulando a 120 por la autovía, se enganchó con la rueda y suerte que paré nada más oir el ruido porque cortó el neumático.

Si te montas dentro en las plazas traseras, hay más mecano, fíjate donde las ventanillas traseras o mira los soportes que enganchan la bandeja del maletero.

Disfruta del coche.
Saludos

lo de los asientos traseros si lo vi, pero bueno solo por conducir este coche ya merece la pena(el type R mas aun ), es pasar de 4400rpm el sonido cambia completamente y tira como nunca
Escrito   0  0  
La verdad es que el R va un poco corto de potencia y de par. En recta se lo funden todos sus competidores. El coche va bien, pero los concesionarios honda y sus mecánicos de bar son una mierda!!!
Escrito   0  0  
Valiente cani, te vas a comer los mocos cuando pille el Mustang.emoticon ojos

Disfrútalo, p*t*, muy bonito.emoticon beso
Escrito   0  0  
CARRAZO!! Enhorabuena emoticon sonrisa

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a Motor