¿Merece la pena...

3.020 26
 #11
Escrito   0  0  
Los cx300 son una maravilla, después de leer en mil sitios opiniones sobre ellos, me hice con ese modelo y desde hace un año no los cambio por ná.

En calidad/precio no tienen rival y el salto es abismal con respecto a unos "normales"..

Tanto tiempo caminando,para acabar dándome cuenta que no tengo pies...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
los cx-200 en cualquier urende a 30 pavos y no te digo que calidad!

Estos mismos y a ese precio los vi yo en urende...

Y puestos a preguntar... hay mucha diferencia entre los cx-200 y los 300???

gracias a todos por las respuestas!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Rotundamente SI.

Yo tengo unos CX300 y unos PX100 y ambos me costaron 40e cada uno en sus tiempos. No me arrepiento y sin dudarlo 1 segundo, los volvería a comprar (sobretodo los PX100).

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
los hpm-70 son iguales que los cx300? esque tengo aqui un manos libres sony sin estrenar y si es igual me ahorro los 40 eurillos emoticon lengua
igual no se si seran xo q son una maravilla y te puedes ahorrar el dinero te lo digo desde ya son los mejores que he probado nunca sin duda y tengo unos panasonic que suenan bastante bien y los del sony ericsson k810 que son sony pero no son los hpm-70 y suenan muy bien pero estos son la leche dan una calidad increible. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #15
Escrito   0  0  
Los que yo compré recientemente son unos HD 201, no son del tipo que buscas pero por 20-25 euros dicen que es de lo mejor que se puede encontrar y la verdad es que son una gozada emoticon sonrisa

Ya verás como al final caes...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_o
Estos mismos y a ese precio los vi yo en urende...

Y puestos a preguntar... hay mucha diferencia entre los cx-200 y los 300???

gracias a todos por las respuestas!


no se si habra diferencia supongo que si pero a mi tambien me gustaron de estos que son chiquisimos y no pesan nada, no me arrepiento de la compra que hice la verdademoticon ojos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #17
Escrito   0  0  
gracias por todas vuestras opiniones.... me he decidido y mañana mismo voy a por unos...

os pongo un verde a todos (los que no lo tengais ya de antes) por vuestra colaboración! emoticon guiño

gracias!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
de nada compi pa eso estamos en el foro para ayudarnos entre todos

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
al final me he comprado los cx-200... vamos a probarlos.... emoticon guiño


edito.... maaaaaaaaaaaadre mía qué maravilla!!!!! :estupido emoticon sonrisa emoticon emocionado

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_o
al final me he comprado los cx-200... vamos a probarlos.... emoticon guiño


edito.... maaaaaaaaaaaadre mía qué maravilla!!!!! :estupido emoticon sonrisa emoticon emocionado



te lo dige emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a General