¿Merece la pena...

3.045 26
 #1
Escrito   0  0  
... gastarse 30-40-50 € en unos auriculares Sennheiser??

Pues eso, estoy pensando en comprarme unos, pero no lo tengo del todo decidido... Realmente es tanto el cambio de unos "normales" (no los que regalan en el tren o el avión... algo más decente) a éstos??

Muchas gracias!! emoticon guiño

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Si merecen la pena son muy nitidos y mucha calidad.
Yo me pille estos hace tiempo me costo unos 20€ puesto en casa pagado por paypal.Y tardan unos 10 dias en llegar.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos!

!MáLaGa CiTy!
 #3
Escrito   0  0  
esos en forma son exactamente igual que los que vienen con los sony de la serie walkman y suenan increible esos sony. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #4
Escrito   0  0  
hombre....si te gusta el sonido nítido y de calidad...gastatelos, yo los he probado y...uff!! maravilla!!

 #5
Escrito   0  0  
me estáis convenciendo...

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_o
me estáis convenciendo...


jajajaja aaaaaaaaaaaaay esa debilidad!!!

 #7
Escrito   0  0  
Buena pregunta, tenia yo pensado hacer un hilo igual a este, ya que cuando cree otro de que complementos llevais para vuestros terminales todo cristo respondió lo de estos auriculares, cuando se fastidien los que vienen de nokia, probablemente me pille unos de estos, yo añadiria:
¿Aparte de la calidad de audio tambien son resistentes a mi de media no suelen durarme mas de 6 meses?
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
los hpm-70 son iguales que los cx300? esque tengo aqui un manos libres sony sin estrenar y si es igual me ahorro los 40 eurillos emoticon lengua

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito   0  0  
los cx-200 en cualquier urende a 30 pavos y no te digo que calidad!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #10
Escrito   0  0  
Yo me compré el otro día unos MX-360 y la verdad es que si que hay diferencia, por ejemplo con otros Philips que tengo. La calidad de los graves y el sonido en general es simplemente genial.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Volver a General