RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.979 5.000
 #1771
Escrito   0  0  
Pues mi amago de momento va para largo, el jueves hice la porta a prepago de orange y a dia de hoy ni tan solo he recibido el sms de recepcion de peticion de portabilidad por parte de orange, cosa que me resulta muuuuuy raro....

Podeis ver alguna cuestion que me planteo en el siguiente post: si alguien me puede resolver la duda...

http://www.gsmspain.com/foros/h7625...dad-orange.html

Barcelona
emoticon desconcertado
 #1772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liamdro
Os cuento mi caso y a ver que me aconsejais:

Fecha: de martes 28 de julio a martes 4 de agosto (han tardado una semana los de Vodafone en iniciar la portabilidad)
Compañía: De Movistar contrato a Vodafone contrato, sólo SIM

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 9 años
Consumo medio total: 25 €
Puntos iniciales: 19.988
Modalidad de pago: Contrato

Ofertan que me han hecho hoy:
Primero observar que le he pedido que me oferte móviles con buena cámara de fotos, preferentemente nokia. Ofertas:

Nokia 6700 gratis
nokia 5800 gratis
nokia N78 gratis

24 meses de permanencia

Durante 6 meses me hacen un descuento de 50%

¿Qué os parece? Estoy indeciso entre el nokia n78 y el nokia 6700. El nokia 5800 lo descarto porque no me gustan táctiles. Por cierto ¿Cuánto tiempo tarda el bono en llegar? Lo digo pq me voy de viaje y no vuelvo hasta el sábado. Gracias.



El problema no es el bono si no encontrar el movil que parece que es mision imposible ultimamente. Yo llevo 5 dias buscando un 5800 y nada...

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #1773
Escrito   0  0  
Solicitud portabilidad: 28 de Julio
Operador: YOIGO CONTRATO
Nº de líneas portadas: 2 (2 DE 2 LINEAS)
Tipo: Contrato
Antigüedad: 7 AÑOS Y 3 AÑOS respectivamente
Consumo medio total: Unos 100 - 120 €. Bajando el consumo en verano
Puntos iniciales: 50.000
Confirmación Yoigo: 28 de julio (MAIL NO SMS)
Tpo. en llegar sms del 4470:Al día siguiente.

Oferta de movistar:
Descuentos: 50% en ambas lineas en los 6 próximos meses.
1er movil: Entre varios a elegir me he quedado con el N97 gratis y sin tarifa de datos.
2º movil:Sony Ericson k530i. Como es para el trabajo prefería uno que no ocupara mucho.Peeeero, resulta que está descatalogado. He llamado para ver que me podían ofrecer y mi sorpresa es que me ofrecen también gratis móviles de gama más alta que el que había elegido en un principio. Entre ellos el Nokia 6210 Navigator y el LG Arena.

Entre estos dos últimos, ¿cuál me recomendáis?

Saludos
 #1774
Escrito   0  0  
hola a tod@s, soy nueva por aquí y os voy a contar mi experiencia ya que hice el amago ayer mismo.


Fecha:
04/08/09
Compañía: Amago de Movistar a Yoigo

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 7 años
Consumo medio total: los 2-3 primeros años serían unos 70-90. Luego unos 30-40 € al mes
Puntos iniciales: 28800 (acababa de canjear hace unos meses otros 40000)
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: nada. Llamé al ver que no me llegaba sms ni de yoigo ni de movistar confirmando la portabilidad
Oferta conseguida: HTC Diamond (sin tarifa de datos) por 122€ + 50% de descuento en la factura durante 6 meses. Permanencia de 24 meses

Observaciones:
Hice el amago a Yoigo ayer al mediodía. Al ver que no me enviaban sms sino que directamente me enviaban un email con los datos, decidí llamar a Movistar directamente haciendome la tonta.. Me comentaron como a todos, "por qué me cambiaba de compañía después de tantos años con ellos". Les dije que yoigo me ofrecía mejores tarifas y que me había dejado el HTC a 100€ (que era el precio que quería conseguir realmente de Movistar ya que con mis puntos y demás no esperaba una gran oferta).
La chica miró mi historial y me propuso regalarme 150.000 (creo que eran esos) para poder conseguirlo por 122€ sin tarifa de datos que era lo que yo quería ya que el móvil no va a ser para mí (con tarifa me lo dejaban en 60€) y para equiparar la oferta a Yoigo me ofreció también un 50% de descuento en mi factura desde Septiembre a Febrero.
No es la ganga del siglo, pero me resultaba imposible conseguir el dichoso movil para mi chico más barato...jajaja.
Para cancelar la portabilidad me pidieron enviar un fax al 680017563 (que por cierto, lo tuve que enviar desde un locutorio porque desde el curro no podía enviar faxes a un movil..jajaja). A parte, para curarme en salud, envié otro fax a yoigo ya que en el email de confirmación que me enviaron ponía:

"FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Te informamos además que tienes derecho a desistir de esta compra según lo previsto en la
Ley de Ordenación del Comercio Minorista y en las Condiciones de Venta de Yoigo. Para
comunicarnos tu desistimiento puedes entre otras formas imprimir este correo electrónico
completo, fírmalo y envíanoslo por fax al número 91 156 77 69.

Desisto de la contratación arriba indicada
-----------------------------------
Tu firma Fecha


Así que lo envié a ese fax también. A las 19.30 ya tenía cancelada la portabilidad. El código para el movil me lo enviarán en 48-72 horas.

Pues esa es mi experiencia!
 #1775
Escrito   0  0  
os cuento mi caso con la linea de mi padre y mi hermano

Fecha: 03/08/09
Compañía: Amago de Movistar a Yoigo

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 6 años una y 3 la otra
Consumo total: 15€ una y 20 la otra
Puntos iniciales: 8000 y 10000
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:
nada. Llamé al ver que no me llegaba sms ni de yoigo ni de movistar confirmando la portabilidad
Oferta conseguida: 5800 por 0€ + 20% de descuento en la factura durante 6 meses y permanencia de 24. la misma oferta para las 2 lineas.

Observaciones:
Hice el amago a Yoigo el lunes al mediodía. Al ver que no me enviaban sms sino que directamente me enviaban un email con los datos, ayer cogi y llame a movistar. Me comentaron como a todos, "por qué me cambiaba de compañía después de tantos años con ellos". Les dije que me habia subido la facturacion ultimamente y que necesitaba un terminal nuevo y ellos me lo ofrecian.
primera oferta 5800 a 0€ con tarifa de datos o 115€ sin tarifa de datos. digo que no me interesa, cuelgo y vuelvo a llamar y digo que se ha cortado cuando me estan haciendo las ofertas, y voila!, 5800 a 0€ sin tarifa de datos.
Cojo el segundo telefono, repito lo mismo, y me dicen la misma oferta, 0€ con datos, o 115 sin datos, le digo, tengo linea fija con telefonica (mentira) y me dice, espere que compruebe, efectivamente, la oferta se queda en 0€ sin datos( emoticon roto2 ).
acepto las dos y a la espera del codigo

Tratos OK con foreros:
bump; aintejo; elgalle23; royuelap; agranadosg; zalex; gonzete; warinice; sharprefle; submarino1; tno; oui; danidad; minguell4; lobregante; vandalico2; asturjad; Alvaro_ml; asturus; galandrian; wipekad; apete; pontiac; e36technik; entropya; celeste32; bellamy; alvaro_va; dpm1984; PICAPEDRA; RUBI7; nitro22; gambaloca; daviid13; mago_vk_89; ajai; dragontng; piroxi; rebeca81; txinorreta; voltox90; gblaspradi; bluefrog
Tratos K0 con foreros:
siropene, cerró trato, pero no ingreso dinero nunca e intentó estafarme
 #1776
Escrito   0  0  
Por fin me han conseguido el Iphone 3g 16 gigas en el corte ingles

asunto concluido ahora falta que yoigo me pague los 39€ que me cobró por nada


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #1777
Escrito   0  0  
Nº de líneas portadas: 3
Antiguedad: aprox. 2años
Consumo medio total: 100-1300
Puntos iniciales: +- 16.000
Modalidad de pago: Contrato

tambien tengo dos lineas de adsl el trio imagenio y dos fijos soy cliente antiguo soy autonomo que me podria sacar haciendo el amago me gustarian un n97 y un iphone los dos sin tarifa de datos o un n97 sin la tarifa de tados y cualquier movil
PD aacabo de tener un problema ya que me an cobrado una tarifla plana durante dos años con la que no pagava a dos numeros pero me seguian cobrando por llamar a esos numeros
 #1778
Escrito   0  0  
Fecha: 4 de Agosto

Compañía: De Movistar contrato a Vodafone contrato con movil.

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: unos 6 años
Consumo medio total: 30 €
Puntos iniciales: 20.000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Aun no me ha llegado
Oferta conseguida:

Observaciones:
Al ver que no me llega el msj, llame ayer al 4472 y me dijeron que aun no habian recibido la peticion de portabilidad y que una vez que les llegase me enviarian un msj para que los llamase. A alguien le ha tardado tanto tiempo?? Hasta que no firme el contrato con Vodafone podre rechazar la portabilidad no?? Es que cuando solicite la portabilidad me decian que me enviarian el movil y luego me mandarian un msj para que conociese el dia de activación.
 #1779
Escrito   0  0  
De todos los que haceís el amago a yoigo, ¿si lo haceís cogiendo la tarjeta prepago os cuesta algo y no os lo devuelven?. Es para completar la información de este hilo. Hilo
 #1780
Escrito   0  0  
tengo la misma pregunta que el compañero epkon!!

alguien sabe si en el amago a yoigo, como han quitado la opción contrareembolso, al dar el numero de tarjeta te cobran los 15 euros al instante o te los cobran al hacerse efectiva la portabilidad? Antes al ser contrareembolso, no pagabas nada, pues al anular la portabilidad a yoigo, la tarjeta ni te la mandaban.

saludos,
Volver a Movistar