Simyo tiene MENOS COBERTURA que Orange? Pruebas dentro

26.973 74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdavidgea
para que nosotros podamos disfrutar de las beneficiosas llamadas fantasma (te llaman más veces y te sientes más importante/necesario), los cruces de llamada (conoces a gente nueva) y el no poder realizar llamadas (te ahorras unos buenos euros).

No sé por que nos quejamos si es que todo es para nuestro beneficio...

eso si que es ver el lado positivo de las cosas emoticon ojos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Eso si lo puede controlar orange, de todas formas en la mayoria de moviles se puede forzar la banda de 900MHz

No se en que terminales se puede forzar las frecuencias, de todos los que yo tengo en ninguno se puede elegir entre 900 o 1800, lo máximo es 900/1800 (una opción) y 3G (la otra opción), te hablo de Motorola, Nokia e iPhone (en este último solo puedes activar o desactivar el 3G, sin más opciones).
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
En el LG Viewty se puede

gracias miki, ese no lo tengo, asi que nada; aunque creo que tengo un 3210 por algún sitio con el ¿netmonitor? activado (no recuerdo si se llamaba a si), a ver si lo recupero y puedo hacer alguna prueba.
Escrito   0  0  
una prueba mas de otro usuario, esta es mas que evidente

quote:
Originalmente escrito por serisa64
Tienes razón efter, aunque están las 2 bajo la misma red no hay ni punto de comparación.
Realizada prueba con 2 teléfonos N70, uno con sim orange y el otro con simyo. Con sim de orange 91% de cobertura, con la sim de simyo 62% de cobertura. estas pruebas realizadas con los 2 teléfonos funcionando al tiempo y en la misma posición, uno alado del otro, para completar la prueba se cambiaron las sim de teléfono y el que antes tenía la sim de orange ahora pusimos la de simyo y el que tenia la de simyo se puso la de orange.
El resultado de la prueba exactamente igual. Con orange 91% de cobertura, con simyo 62% de cobertura.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...980#post8033980

casi seguro del todo, SIMYO TIENE MENOS COBERTURA que orange a pesar de que usa su red emoticon triste
Escrito   0  0  
otro problema que apoya la tesis

quote:
Originalmente escrito por kadete26
A ver, suelo conectarme de vez en cuando con un módem 3g Novatel MC950D a internet, y normalmente con Orange y Yoigo dispongo de conexión hsdpa(3,6mbps), pero con Simyo me ha resultado imposible, como máximo conecta en modo umts(384kbps).

¿Habéis conseguido conectar en este modo o es del todo imposible?.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por kadete26
Me conecto en Sevilla, que vengo de vez en cuando y me traigo el portátil y el módem.

Te explico, el módem tiene un led que te informa de la conexión dependiendo del color que esté:
-Rojo: no hay conexión
-Verde: conexión Gprs
-Azul: Conexión Umts
-Naranja: conexión Hsdpa

Pues bien, con Orange y Yoigo pasa del verde al azul, y pocos segundos después a naranja(hsdpa), pero con Symio se queda en verde durante muuuuuchos minutos y finalmente pasa a azul(umts).

Supongo que será por la zona de cobertura, pero me extraña, ya que aquí hay bastante, lo probaré en Madrid a ver qué tal.

Aquí la prueba, con Orange y Yoigo aparece "hsdpa":

http://www.gsmspain.com/foros/h6813...SDPA-Simyo.html

saben algo de esto los del blog de simyo? emoticon angel
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yansey
Aún os voy a contar un caso más curioso
Movil DUAL Samsung D780
SIMYO: Cobertura a tope
BLAU: Una rayita menos de cobertura

Intercambio de posición los SIMS, y el resultado el mismo. SIMYO tiene más cobertura que BLAU.
Ambos son de KPN y utilizan la red de Orange.
En la zona hay una unica antena - repetidor de Orange.
No tengo ni idea a que puede ser debido esto, pero aquí está mi testimonio.
A ver si alguien que domine en telecos nos saca de dudas.

Más sorprendente aun:

Mismo movil,d780,dos tarjetas de orange y rara vez marcan la misma cobertura.Misterios de la vida!

saludos

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
Escrito (Editado )  0  0  
Seria posible lo siguiente ??

La cobertura de Orange en una zona la puedan dar 5 BTS y cuando estas con orange al telefono se le deja elegir la que mejor ganancia tenga, pero que si eres de simyo te reducen a 3 BTS y la cobertura ya no sea tan uniforme ???

Estaría bien trabajar esto... creo que tengo instalado en un E65 un programita que te chequea la red Debes estar logueado para poder ver los enlaces., también tengo contrato simyo y Basico orange.

Os digo algo.

Chao

Os lo cuento ya !

Mejor resultado con Orange que con Simyo, muy poco pero si es verdad.

El móvil marca 100% con las dos compañías pero cuando activo el programa en Orange da mas intensidad.

Las dos en 3G, misma batería misma posición. He tirado dos fotos una pena no las pueda poner.

Bye
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Seria posible lo siguiente ??

La cobertura de Orange en una zona la puedan dar 5 BTS y cuando estas con orange al telefono se le deja elegir la que mejor ganancia tenga, pero que si eres de simyo te reducen a 3 BTS y la cobertura ya no sea tan uniforme ???

Estaría bien trabajar esto... creo que tengo instalado en un E65 un programita que te chequea la red Debes estar logueado para poder ver los enlaces., también tengo contrato simyo y Basico orange.

Os digo algo.

Chao

Os lo cuento ya !

Mejor resultado con Orange que con Simyo, muy poco pero si es verdad.

El móvil marca 100% con las dos compañías pero cuando activo el programa en Orange da mas intensidad.

Las dos en 3G, misma batería misma posición. He tirado dos fotos una pena no las pueda poner.

Bye

Menudo cambio Mixtion, al final te veo cargado de lechuguitas emoticon guiño . La mía ya la tienes de hace tiempo.

Ahora sobre el tema, la prueba que has hecho, la podrías hacer en otros lugares? más que nada para ver si siempre te salen los mismos resultados a favor de Orange o, dependiendo del lugar, las cosas cambian.

Saludos

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Escrito   0  0  
No he cambiado, sigo haciendo lo mismo que venia haciendo. Que pueda estar teniendo otras experiencias con simyo es cosa de ellos. Yo solo cuento como me va como usuario por si sirve a otros.

Creo que deberiamos aprender a respetar todo lo que se dice sea lo que uno piense o no. Yo no soy ni más bueno ni más malo... el mismo user.

Lo miro lo de la prueba en lugar distinto.

Un saludo
Volver a Simyo