samsung i8910 libre en ebay a 132 €

16.788 184
 #51
Escrito   0  0  
i will be posting them all out at the end of the week. boxed with battery, charger and usb cable. regards
 #52
Escrito   0  0  
yo tambiene stoy apunto de comprar uno.. pero me huele un poquitin mal..
la verdad que he estado leyendo las condiciones de paypal y todo ese rollo, y segun pone ahi, en el hipotetico caso de que sea una estafa o algo asi y no te lo envien, te devuelven el dinero seguro, incluso los gastos de envio. Tengo pensado esperar al fin de semana a que los envie, como el dice, y entonces comprar uno.. aunke igual luego no queda.. no se que haceremoticon asco
 #53
Escrito   0  0  
...lo cual quiere decir que no enviará ninguno hasta que no esten vendidos todos... O sea que a nadie le llegará primero... O sea que seguimos igual, sin saber nada. Timo ?? No sé qué hacer !!!!
 #54
Escrito   0  0  
No compreis almas cándidas emoticon feliz , es un timo seguro ¿por qué no deja contrareembolso?¿Por qué no envía fotos? ¿Por qué no los envía hasta el fin de semana? Demasiado evidente a mi modo de ver...emoticon diablo
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Corbas
No compreis almas cándidas emoticon feliz , es un timo seguro ¿por qué no deja contrareembolso?¿Por qué no envía fotos? ¿Por qué no los envía hasta el fin de semana? Demasiado evidente a mi modo de ver...emoticon diablo

sin querer crear polemica, es normal que no acepte contrareembolso, no solo la empresa postal cobra un monton por la transaccion si no que si el gracioso de turno luego no quiere el articulo (que puede ser una caja con un ladrillo dentro, porque no te lo dejan inspeccionar si el vendedor no da el consentimiento por adelantado) te toca correr con los gastos igualmente.
he vendido muchas cosas en ebay y solo acepto paypal o en mano.

a ver como sale todo esto... yo al final no he comprado me ha dado mala espina que haya conseguido sus votos a base de vender pantalones a 1 pound....
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyt_carlos
sin querer crear polemica, es normal que no acepte contrareembolso, no solo la empresa postal cobra un monton por la transaccion si no que si el gracioso de turno luego no quiere el articulo (que puede ser una caja con un ladrillo dentro, porque no te lo dejan inspeccionar si el vendedor no da el consentimiento por adelantado) te toca correr con los gastos igualmente.
he vendido muchas cosas en ebay y solo acepto paypal o en mano.

a ver como sale todo esto... yo al final no he comprado me ha dado mala espina que haya conseguido sus votos a base de vender pantalones a 1 pound....


Lo de la ropa es curioso jeje.
Pero he rebisado bien sus compra-ventas y le compra ropa y otras cosas como pegatinas para la consola para su hija.

El 2 de agosto vendio dos iphone 3gs de 16 gb nuevo y libre por 352€=

Pulsa aquí para ir a eBay
Pulsa aquí para ir a eBay

El ya le ha puesto el voto + a los compradores.Pero los compradores no han votado,porque aun no le habran llegado.
Saludos!

!MáLaGa CiTy!
 #57
Escrito   0  0  
paypal solo se hace cargo de la devolución del dinero si como bien dice el compañero Dino, en la parte derecha del anuncio pone hasta cuanto cubre en caso de estafa, etc. Si no pone nada, no os fieis, que en caso de timo vais a perder el dinero, encima llamar a paypal es un 902. Mi consejo, que nadie da duros a 4 pesetas, luego no digais que os han estafado. Saludos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
A mí ni aunque me interesasen esos modelos de móviles, más que nada por principios.

+1, ademas es ua estafa seguro, que pasa que el tio tiene 30 moviles en las mismas condiciones, mira hacer lo que querais pero como dice dino si no ahi dinero en la cuenta no cogeis un duro y es lo que os va a pasar, ojala me equivoque pero joder es que huele mal de lejos, tantas prisas por un movil que cuando lo coja una compañia bajara rapidamente ¡no os entiendo!

Un saludo y suerte a los que han ingresadoemoticon ummmmm

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #59
Escrito   0  0  
ultimamente esta robando bastantes cuentas en ebay,no os fieis de los precios de escandalo que por propia experiencia se que no existen,normalmente esta gente que roba las cuentas pone el anuncio a 1 dia o 3 dias,el anuncio suele ser en compralo ya porque tienen prisa por vender ( productos que no tienen )y normalmente no aceptan paypal porque dicen que les cobran mucha comision,fijaros tambien que esas personas que venden estos telefonos normalmente venden otro tipo de cosas,eso es otra señal de que la cuenta es robada.
un saludo a todos
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helio50
ultimamente esta robando bastantes cuentas en ebay,no os fieis de los precios de escandalo que por propia experiencia se que no existen,normalmente esta gente que roba las cuentas pone el anuncio a 1 dia o 3 dias,el anuncio suele ser en compralo ya porque tienen prisa por vender ( productos que no tienen )y normalmente no aceptan paypal porque dicen que les cobran mucha comision,fijaros tambien que esas personas que venden estos telefonos normalmente venden otro tipo de cosas,eso es otra señal de que la cuenta es robada.
un saludo a todos


En este caso si q acepta payapl solo vende eso y parece responde rapido y eso...
No se a ver si hay suerte...

y dice los envial final de semana contando tarde una semana para el lunes 17 ya sabriamos el desenlace de esto...
Volver a Vodafone