RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.933 5.000
 #1751
Escrito   0  0  
Sevillafc8 el mensaje del 4470 me tardó en llegar unas 8 horas pero porque la portabilidad la gestione a las dos de la mañana y el mensaje me llego a las 10:30 aprox. Luego me llamaron como a las 12:30.
 #1752
Escrito   0  0  
30/7/09 13h portabilidad de movistar contrato a yoigo contrato
2 lineas
consumo aprox 40 - 50€
puntos 9800 aprox
antigüedad 5 y 3 años
permanencia, una de las lineas le quedaban 4 meses
DUO de telefonica en casa

mensaje de yoigo confirmando, a las 4h
llamada de movistar 10:30h

oferta final (despues de 20' negociando...)
LG Arena 57€
Nokia 6600slide 0€
permanencia 24meses, penalización de 9€ al mes que no cumpla si rompo el contrato
no tarifa de datos ni cosas raras (ni descuentos :-( )
lo del DUO no sirvió de nada.

hace 5min me han vuelto a llamar del 4472, así que les llamaré otra vez (no podía contestar) a ver que me ofrecen ahora...

YORKITO
 #1753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yorkito
30/7/09 13h portabilidad de movistar contrato a yoigo contrato
2 lineas
consumo aprox 40 - 50€
puntos 9800 aprox
antigüedad 5 y 3 años
permanencia, una de las lineas le quedaban 4 meses
DUO de telefonica en casa

mensaje de yoigo confirmando, a las 4h
llamada de movistar 10:30h

oferta final (despues de 20' negociando...)
LG Arena 57€
Nokia 6600slide 0€
permanencia 24meses, penalización de 9€ al mes que no cumpla si rompo el contrato
no tarifa de datos ni cosas raras (ni descuentos :-( )
lo del DUO no sirvió de nada.

hace 5min me han vuelto a llamar del 4472, así que les llamaré otra vez (no podía contestar) a ver que me ofrecen ahora...

esperando estoy aver si te ofrecen algo mas XD
 #1754
Escrito   0  0  
27/7/09 13h portabilidad de movistar contrato a yoigo contrato
1 lineas
consumo aprox 20 a 40 con tarifa plana de datos incluida
puntos 9800 aprox
antigüedad 5 años
permanencia 1 meses

mensaje de yoigo confirmando, a las 4h
llamada de movistar al día siguiente

ofertas final

5800 gratis y descuento 50% 6 meses
N97 sin datos 316€
Iphone 3g 16 gigas gratis con su tarifa de datos
Omnia 136 € sin tarifa de datos
HTC Dream 60€ con tarifa de datos de 10€

Todos ellos con 24 meses de permanencia

Elegí el Iphone aunque aún tengo mis dudas,

Mandé el fax al instante gracias a una web que te permite mandar faxes por internet y tiene un periodo de prueba gratuito de 7 días.

Al día siguiente me mandan mensaje que mi portabilidad ha sido cancelada y llevo esperando dos días ha que me llegue el dichoso bono.

Por otra parte también estoy peleando con yoigo para que me devuelva los 39€ que pagué con tarjeta visa por la portabilidad, dicen que me los van a devolver pero sigo esperando...

Así sigo esperando mi bono en este momento, espero que una vez recibido no me cueste conseguir el dichoso iphone y sobre todo que me llene ya que es una pasta mantenerlo durante 24 meses con su tarifa de 15€ incluida y que no me agobie claro...

Me da rabia porque se que móviles con Android van a salir muchos y buenos, pero en fin... no le doy mas vueltas.


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #1755
Escrito   0  0  
Estoy algo preocupado, el mensaje de " Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Gracias por confiar en Movistar" me llegó el día 29-07-09 a las 10:21 con lo cual ya estoy fuera del plazo de las 72 horas lo cual me parece raro que pasé, espero que no tenga nada que ver que me estoy portando del duo de ADSL a Jazztel

¿que opináis?


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #1756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elegend
Estoy algo preocupado, el mensaje de " Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Gracias por confiar en Movistar" me llegó el día 29-07-09 a las 10:21 con lo cual ya estoy fuera del plazo de las 72 horas lo cual me parece raro que pasé, espero que no tenga nada que ver que me estoy portando del duo de ADSL a Jazztel

¿que opináis?


Opino que la portabilidad se ha cancelado. El mensaje suele llegar horas después de haberse cancelado, por lo menos a mi me sucedió así. En el 4472 te pueden decir con seguridad que se te ha cancelado.


Saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #1757
Escrito   0  0  
yo lo que quiero es que me envien el p_ _o bono de puntos para ir a recoger el móvil


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #1758
Escrito   0  0  
buenas,mande el fax de cancelacion ayer a las 6 de la tarde,y me llego por la noche un sms de que movistar habian recibido la solicitud de cancelacion
cuanto me queda de esperar mas o menos a tener el bono del movil?sabeis si tramitan las cosas en el fin de semana?
 #1759
Escrito   0  0  
nada, el bono no ha llegado tampoco el finde como era de esperar, así que mañana llamaré por teléfono a primera hora para que me expliquen que ha pasado


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #1760
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo parecido con respecto a que me tardara más de 72 h. en llegar el mensaje de "bienvenido a movistar ya eres contrato". Me tocó llamar un par de veces, y al fin di con alguien medianamente competente que me explicó que se había retrasado el mensaje y la portabilidad a contrato debido a la falta de existencias del móvil que me habían ofrecido en el contrato que ya había firmado. Así que ahí tenéis una de las posibles respuestas al dilema de que os tarde el mensaje. Yo sigo sin mi 6210 Navigator, sin que me recojan el equivocado 6600 Slide, y sin que movistar reponga móviles para gama alta ... ni un táctil señores, >.< en fin ... a ver si tengo más suerte! ... si me dan oportunidad, recopilaré toda la lista de móviles que tiene disponible movistar para todos aquellos que pasen de prepago a contrato ok¿? emoticon guiño
Volver a Movistar