RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.201.462 5.000
 #1731
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda, resulta que me han ofrecido el nokia 5800 a 0 euros con el 50% de descuento durante 6 meses. La cosa es que por mas que lo busco en mi zona (ponferrada o leon) no lo doi encontrado. Alguien sabe si puedo llamar para cambiar la oferta del movil? es decir pillar uno de los otros que me ofrecian??

Llevo 9 años en movistar, sin tener permanencia, un gasto de unos 20 euros al mes y tenia unos 15mil puntos. Me ofrecian el arena o el omnia aparte del 5800 pero por ambos tenia que pagar. Podre regatear algo???

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #1732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacal69_
Yo tengo una duda, resulta que me han ofrecido el nokia 5800 a 0 euros con el 50% de descuento durante 6 meses. La cosa es que por mas que lo busco en mi zona (ponferrada o leon) no lo doi encontrado. Alguien sabe si puedo llamar para cambiar la oferta del movil? es decir pillar uno de los otros que me ofrecian??

Llevo 9 años en movistar, sin tener permanencia, un gasto de unos 20 euros al mes y tenia unos 15mil puntos. Me ofrecian el arena o el omnia aparte del 5800 pero por ambos tenia que pagar. Podre regatear algo???


te han ofertado lo mismo que a mi , los noto super ariscos y al menos en mi caso no han cedido nada , ni comentando lo del Duo ni nada.
 #1733
Escrito   0  0  
Linea contrato
Portabilidad a yoigo prepago
Antiguead 20 meses mas o menos
Sin permanencia ya
Consumo 20-30€
9.000 puntos

a la espera estoy
 #1734
Escrito   0  0  
Holap, os resumo mi amago.

Era prepago movistar e hice el amago a yoigo. Tuve que llamar a los de movistar (4472) y me ofrecieron el Nokia 6210 Navigator y el Nokia 6600 Slide ya que me dijeron varias veces que los táctiles estaban sin stock y estaban esperando a le trajeran más. Tras varias llamadas al mismo número, mi contrato quedó así:


  • Nokia 6210 Navigator
  • 6 meses sin que me cobren el consumo mínimo, sólo lo que gaste
  • 9 € de consumo mínimo
  • 24 meses de permanencia


Pasadas las 72 h. para que te migren a contrato, tuve que volver a llamar porque el cambio no se había efectuado, y cuando llamé me dijeron que era porque el 6210 se había quedado sin existencias, solución que me ofrecían: esperar a que volviera a estar en stock o que eligiera el Nokia 6600 Slide.
Les dije que si podría cambiar a táctil ya que me daba igual esperar al 6210 que al 5800 Xpress Music, y dijeron que cuando estuvieran en stock podría realizar el cambio.
Tras tener un "pequeño" follón con las direcciones de correo y los días de prueba del correcto funcionamiento del terminal emoticon loco .... me llega hoy y cual mi sorpresa!!!! emoticon desconcertado UN NOKIA 6600 SLIDE !!!, no sólo se habían confundido en la dirección sino que en el móvil también. Así que de nuevo he tenido que llamar a los de telefónica, y pedirle explicaciones. Tras "pelearme con la de telefónica de buenas maneras", la cosa queda en que me recogen el móvil en mi domicilio actual y que vaya llamando cada X días a ver si tienen un móvil que me interese "para que con la mayor brevedad posible me envíen el terminal" (palabras textuales). Hace cosa de un rato, he vuelto a llamar para verifiquicar si efectivamente me dejan elegir el que quiera, y me han dicho que hay el nokia slide, el sony ericson k700 o algo así y un samsung, y que no podía tomarme nota de un táctil hasta que no estén en stock porque no sabe si traeran esos mismos o traeran otros móviles.

En fin, esta está siendo mi portabilidad >.< ojalá que no les pase lo mismo a ustedes. Lo que me gustaría saber es si es que me están dando esquinazo con los móviles o si verdaderamente no tienen. Sabéis algo vosotros ¿?
 #1735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chikina
Holap, os resumo mi amago.

Era prepago movistar e hice el amago a yoigo. Tuve que llamar a los de movistar (4472) y me ofrecieron el Nokia 6210 Navigator y el Nokia 6600 Slide ya que me dijeron varias veces que los táctiles estaban sin stock y estaban esperando a le trajeran más. Tras varias llamadas al mismo número, mi contrato quedó así:


  • Nokia 6210 Navigator
  • 6 meses sin que me cobren el consumo mínimo, sólo lo que gaste
  • 9 € de consumo mínimo
  • 24 meses de permanencia


Pasadas las 72 h. para que te migren a contrato, tuve que volver a llamar porque el cambio no se había efectuado, y cuando llamé me dijeron que era porque el 6210 se había quedado sin existencias, solución que me ofrecían: esperar a que volviera a estar en stock o que eligiera el Nokia 6600 Slide.
Les dije que si podría cambiar a táctil ya que me daba igual esperar al 6210 que al 5800 Xpress Music, y dijeron que cuando estuvieran en stock podría realizar el cambio.
Tras tener un "pequeño" follón con las direcciones de correo y los días de prueba del correcto funcionamiento del terminal emoticon loco .... me llega hoy y cual mi sorpresa!!!! emoticon desconcertado UN NOKIA 6600 SLIDE !!!, no sólo se habían confundido en la dirección sino que en el móvil también. Así que de nuevo he tenido que llamar a los de telefónica, y pedirle explicaciones. Tras "pelearme con la de telefónica de buenas maneras", la cosa queda en que me recogen el móvil en mi domicilio actual y que vaya llamando cada X días a ver si tienen un móvil que me interese "para que con la mayor brevedad posible me envíen el terminal" (palabras textuales). Hace cosa de un rato, he vuelto a llamar para verifiquicar si efectivamente me dejan elegir el que quiera, y me han dicho que hay el nokia slide, el sony ericson k700 o algo así y un samsung, y que no podía tomarme nota de un táctil hasta que no estén en stock porque no sabe si traeran esos mismos o traeran otros móviles.

En fin, esta está siendo mi portabilidad >.< ojalá que no les pase lo mismo a ustedes. Lo que me gustaría saber es si es que me están dando esquinazo con los móviles o si verdaderamente no tienen. Sabéis algo vosotros ¿?


Mi duda es: ¿Has cancelado la portabilidad y firmado permanencia por un móvil que no tienes, o no? Por si así fuera el caso, sintiendolo mucho, te diría que te des por jod..ida, porque ya te tienen en el saco con la permanencia que querían, y no creo que te oferten nada...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #1736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chikina
Holap, os resumo mi amago.

Era prepago movistar e hice el amago a yoigo. Tuve que llamar a los de movistar (4472) y me ofrecieron el Nokia 6210 Navigator y el Nokia 6600 Slide ya que me dijeron varias veces que los táctiles estaban sin stock y estaban esperando a le trajeran más. Tras varias llamadas al mismo número, mi contrato quedó así:


  • Nokia 6210 Navigator
  • 6 meses sin que me cobren el consumo mínimo, sólo lo que gaste
  • 9 € de consumo mínimo
  • 24 meses de permanencia


Pasadas las 72 h. para que te migren a contrato, tuve que volver a llamar porque el cambio no se había efectuado, y cuando llamé me dijeron que era porque el 6210 se había quedado sin existencias, solución que me ofrecían: esperar a que volviera a estar en stock o que eligiera el Nokia 6600 Slide.
Les dije que si podría cambiar a táctil ya que me daba igual esperar al 6210 que al 5800 Xpress Music, y dijeron que cuando estuvieran en stock podría realizar el cambio.
Tras tener un "pequeño" follón con las direcciones de correo y los días de prueba del correcto funcionamiento del terminal emoticon loco .... me llega hoy y cual mi sorpresa!!!! emoticon desconcertado UN NOKIA 6600 SLIDE !!!, no sólo se habían confundido en la dirección sino que en el móvil también. Así que de nuevo he tenido que llamar a los de telefónica, y pedirle explicaciones. Tras "pelearme con la de telefónica de buenas maneras", la cosa queda en que me recogen el móvil en mi domicilio actual y que vaya llamando cada X días a ver si tienen un móvil que me interese "para que con la mayor brevedad posible me envíen el terminal" (palabras textuales). Hace cosa de un rato, he vuelto a llamar para verifiquicar si efectivamente me dejan elegir el que quiera, y me han dicho que hay el nokia slide, el sony ericson k700 o algo así y un samsung, y que no podía tomarme nota de un táctil hasta que no estén en stock porque no sabe si traeran esos mismos o traeran otros móviles.

En fin, esta está siendo mi portabilidad >.< ojalá que no les pase lo mismo a ustedes. Lo que me gustaría saber es si es que me están dando esquinazo con los móviles o si verdaderamente no tienen. Sabéis algo vosotros ¿?


UF vaya palo de porta, yo he empezado la mia hoy, por suerte nunca he tenido problemas para las portabilidades pero tal y como se estan poniendo ya da miedo empezar....

Barcelona
emoticon desconcertado
 #1737
Escrito   0  0  
veamos que ofrecen,yo la solicite a yoigo sobre las 2 media,esperare un poco mas y sino les llamo
 #1738
Escrito   0  0  
por cierto,el 4472 es gratuito?
 #1739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Mi duda es: ¿Has cancelado la portabilidad y firmado permanencia por un móvil que no tienes, o no? Por si así fuera el caso, sintiendolo mucho, te diría que te des por jod..ida, porque ya te tienen en el saco con la permanencia que querían, y no creo que te oferten nada...

Efectivamente ya tengo el contrato firmado, pero se firmó porque había 6210 Navigator cuando lo hice, el problema es que cuando me pasaron a contrato ya no quedaban, y mirad el pollo que se ha montado. No estoy esperando que me oferten, es que tengo que llamar a que me digan los móviles que tienen para yo poder elegir uno y que así me manden un móvil como consta en el contrato. Después de todos los follones que he tenido, es lo menos que podían hacer. Si no lo cumplen, entonces la cosa se puede liar porque ellos no estan cumpliendo su parte del contrato, mientras que yo no he puesto objección alguna en ningún momento. ... en fin jod..da estoy pero ya pueden ir teniendo móviles pronto ...

Sabéis algo de las existencias de movistar ¿?

Enga gracias por vuestras respuestas, y por cierto no asustaros, mi novio hizo portabilidad y le ha ido todo como la seda, Nokia 5800 (el que quería), sin consumo mínimo durante 6 meses, y 18 meses permanencia, y no ha tenido problemas ... sólo que yo no sé porqué los he atragantado o algo, y eso que yo soy mu maja emoticon angel XD



EDIT: el 4472 es totalmente gratuito ... menos mal porque sino ... ¬¬uu
 #1740
Escrito   0  0  
que moviles me recomendais asi que esten ofertando?
aunke kreo k no me ofreceran mucho,como mucho el 5800,k me mola tmbien
Volver a Movistar