lg arena

9.210 14
 #11
Escrito   0  0  
no no si no lo dudo e ya e leido en muchos sitios que el so era propietario pero digo que hay mucho que tambien ponen cosas como la que postee arriba y no entiendo porque la verdad,de todas formas mi gran problema ahora es encontrarlo en alguna tienda movistar porque a las que e ido no lo tienen todavia por ser muy nuevo y al final me caducara el bono.
Ya que estoy aprovehco para hacer una pregun,¿el tema del tiempo o alguan tora cosa se actualiza sola sin tu mandalro y chupa de la red de datos?
 #12
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir que tal es el sonido por cascos?,, gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rotgol
Alguien me puede decir que tal es el sonido por cascos?,, gracias

El sonido por cascos es muy bueno, sobre todo si le activas el dolby, que se nota un huevo la diferencia. Ahora bien, el altavoz es una p*t* pasada. Se oye casi más fuerte que una minicadena y sin distorsionar nada el sonido.

En ese apartado estoy muy contento, lo de la batería... dura bastante más de lo qe me esperaba. Los primeros días le di mucha tralla y lo cargaba todas las noches y aún me quedaba batería para pasar la noche seguro.

No te lo pienses, es un maquinón.
 #14
Escrito   0  0  
pues a mi no me dura la bateria mas de 2 dias... (es la primera carga)

Info por privado
 #15
Escrito   0  0  
Te doy mi opinión sobre el arena que hace 3 meses que lo tengo. Para empezar lleva un s.o. propio , nada de windows mobile, así que las aplicaciones que le puedas meter son java ( .jar, .jad) yo me las pillo de www.getjar.com, el tema de navegador es normalito te aconsejo que le metas el OPERA que es mucha más fluido. El sonido a mi me parece brutal, la calidad de video es muy buena, yo veo pelis en alta definición, y los videos de youtube igual los veo genial. A mi el s.o. me encanta, es muy iphone y se mueve muy parecido. En cuanto al gps le puedes meter el AMAZE que creo que es el mejor y el más parecido a TOMTOM, pero dependiendo con que operador estés vendrá capado y no tendrás GPS como por ejemplo con Orange, y también tienes el google maps. El gps offline está aún muy verde pero se solucionará pronto. Así que espero que te guste este bichito que es pequeño, bonito y potente. emoticon sonrisa
Volver a Lg