¿Nuevas condiciones en Vodafone a partir del 30/8?

19.426 65
 #31
Escrito   0  0  
como sea verdad lo de los vips.... me voy a orange...
 #32
Escrito   0  0  
ya se que no viene al caso,pero a mi casa ha llegado una carta de Jazztel en la que también modifican cosas...
salu2!
 #33
Escrito   0  0  
A ver... Que en las condiciones no dicen nada de los vips fuera del consumo mínio. Un forero empezó a desvariar el caso hipotético. Que esto aún no es movistar...

Simplemente cambiaron las condiciones de los plazos de portabilidad, de 15 a 2 días (mejor para mí, aunque mis amagos nunca pasaron de 2 días) y definieron un plazo mínimo para indenmnización en caso de fallo de red, que antes supongo que no existía.
 #34
Escrito   0  0  
eso es, fue un forero que empezó a plantaear esa hipotesis, como si de movistar se tratase.

Alea jacta est
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasimasi
No. Se agarran a que la subvención del terminal es independiente a la modificación de las condiciones del contrato. Según dicen, lo único que puedes es dar de baja la "permanencia" a una tarifa determinada, pero no la línea en sí misma.

Antes Consumo juraba y perjuraba que esto no es así y que para eso se había creado la nueva ley, pero desde hace un año ha empezado a dar la razón a las telecos en estos casos, así que no hay nada que hacer.


Si cambian las tarifas puedes cancelar el contrato sin pagar penalización. Otra cosa es que Vodafone te la cobre, pero luego se reclama y la devuelven. A mí en enero Vodafone estuvo obligada a devolverme las penalizaciones de mis líneas por haberme marchado al cambiar las tarifas.
 #36
Escrito   0  0  
Entiendo yo, que el estableciemiento de llamada pasa a ser 0,15€ + IVA en todos los contratos, es decir, los que tenemos Contrato clasico pagaremos 0,03€ mas por cada llamada emoticon perdido



Establecimiento de llamada a móviles y fijos nacionales 15 céntimos de € (17,40 IVA incluido). Aplica a todos los Contratos, Tarjetas y Planes de Ahorro contenidos en esta comunicación
 #37
Escrito   0  0  
seamos realistaas, nada de que vips, a2 y qtal no entran en consumos minimo, vamos si hacen eso que va a ser que no , apaga y vamonos la que se puede liar, por dios, que no se comente nada que no vengan en las condiciones,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RubenCampo
A ver... Que en las condiciones no dicen nada de los vips fuera del consumo mínio. Un forero empezó a desvariar el caso hipotético. Que esto aún no es movistar...

Razón tienes... sólo se me ocurrió hacer un comentario en referencia a lo que hizo Movistar hace justo ahora un año... pero vamos que ni mucho menos afirmé nada...

Visto lo que han explicado algunos compañeros no es un cambio muy sustancial...

Mejor habría estado calladito emoticon colorao
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Parthenon
Entiendo yo, que el estableciemiento de llamada pasa a ser 0,15€ + IVA en todos los contratos, es decir, los que tenemos Contrato clasico pagaremos 0,03€ mas por cada llamada emoticon perdido



Establecimiento de llamada a móviles y fijos nacionales 15 céntimos de € (17,40 IVA incluido). Aplica a todos los Contratos, Tarjetas y Planes de Ahorro contenidos en esta comunicación


!Uf¡. Yo tengo el contrato clásico. ¿Alguien puede confirmar si el establecimiento de llamada, en este contrato va a ser de 0,15 en lugar de los 0,12 actuales. Gracias y saludos a tod@s.
 #40
Escrito   0  0  
me veo en pepephone como esto siga asi, cada dia esta peor la cosa por dios!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Vodafone