¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.121.601 14.026
 #12951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_barbao
Hola a todos,

Os cuento lo que me han ofrecido:

Operador al que se porta: Yoigo contrato (via web)
Permanencia cumplida:NO (acaba el 18 de agosto de este año)
Gasto mensual: 13€
Puntos en linea: 400
Antiguedad: 9 años
Solicitud de portabilidad: 28/07/09
Mensaje del 2670/2677: dia 28/7/09


LLame ayer y me dijeron que me ofrecian lo siguiente:

Sony Ericsson G705 69€ - 20€ de descuento en factura
5800 139€ - 20€ de descuento en factura
HTC Hero 229 - 20€ de descuento en factura
HTC Diamond 2 269€ - 20€ de descuento en factura

Además un 30% de descuento en llamadas durante un año y a las tarifas planas gratis.
La Hero va asociada a una tarifa plana de datos.
No me parecen muy buenas ofertas la verdad, ¿pensais que si cancelo la portabilidad y lo vuelvo a intentar cueando me finalice la permanencia me las mejoraran?

Un saludo a todos.


A mi tampoco me parecen muy buenas ofertas. Si no te interesa portarte a yoigo y no quieres aceptar los móviles a ese precio (parece excesivo) acepta símplemente el descuento en la factura, y si no coges un telefono no se renueva la permanencia y puedes volver a hacer un amago en otro momento.
 #12952
Escrito   0  0  
Hola a todos, hice permanencia a yoigo con permanencia cumplida. Me han ofrecido 40% durante un año.

Lo moviles g705 19 euros - 19. Nokia 5800 89 euros menos 40.

Como me comentó que me bonificaba en puntos solo cogí los descuentos pensando que se me acumulaban los puntos que me había bonificado y así podría coger un renove en un par de meses. Ahora he visto que la bonificación solo es para ese pedido. ¿Puedo hacer otra portabilidad aunque acabe de cancelar la anterior? ¿Me haran ofertas? Necesito un terminal y pensaba en el 5800 pero se me hacia un poco caro a 89 euros. Tengo un consumo medio de 50 euros.
 #12953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copech
sigo con intriga tu post, pregunta tb si te dan el ARENA porfa, un verde para ti! emoticon sonrisa

Eso está hecho, de todos modos hice la solicitud anoche y todavia no me han mandado ni un sms emoticon perdido

Movil Actual : iPhone 5S
 #12954
Escrito   0  0  
portabilidad a yoigo (anteriormente a vodafone, pero despues de 8 dias esperando la cancele y la hice a yoigo, al dia siguiente ya tenia el sms)

Consumo 70-80 - 2 lineas
Con permanencia
Me ofrecen 40% durante un año
y 5800 gratis (19-19)
htc hero por 159-45 kreo k era

acepto 40% y el nokia.

lo q no entiendo, es q no me aga el descuento en las 2 lineas, sino solo en una, dice q en la otra no puede. no se si sera verdad o no.
 #12955
Escrito   0  0  
Chicos yo llevo esperando el sms 3 dias ya, acabo de llamar a Vodafone para que me digan como va y me ha salido un tio diciendo que estaban actualizando datos o algo asi. Que hago, llamo y cancelo la portabilidad o espero a ver si me llega el sms? :S
 #12956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyuuu
Chicos yo llevo esperando el sms 3 dias ya, acabo de llamar a Vodafone para que me digan como va y me ha salido un tio diciendo que estaban actualizando datos o algo asi. Que hago, llamo y cancelo la portabilidad o espero a ver si me llega el sms? :S

Espérate un poco más, cuando pides porta a Vodafone suele tardar pasar más tiempo hasta que te llega el sms porque Orange recibe la solicitud de portabilidad pasados unos días

Saludos
 #12957
Escrito   0  0  
a ver si alguien que haya hecho hoy o vaya ha hacer puede preguntar por el samsung ultratouch que me interesa mucho pero aun no puedo hacer el amago.. un saludo y muchas gracias a todos!!!
 #12958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
Hola a todos! Os cuento mi situación:

Yo estoy con Orange con mi permanencia cumplida y hace dos días pedí portabilidad a Yoigo contrato en una tienda física y esta tarde he recibido dos sms, tanto de Orange como de Yoigo.
Primero el de Orange, diciendo que habían recibido mi solicitud de portabilidad y que si deseaba un terminal Nokia para todas mis líneas (tengo 2) llamara al 2330.
Más tarde, recibo uno de Yoigo diciendo que el 7 de Agosto se hará efectiva mi portabilidad y que ellos se encargan de todo.

Ahora me entra la duda, qué hago? LLamo al 2330 a ver qué pasa y luego al 2670 para negociar sobre el amago? Llamo directamente al 2670?

Mi intención es quedarme en Orange y sacar un par de móviles ya que tengo dos líneas y si puede ser algo de descuento en las facturas.

Gracias de antemano. Un saludo!

alguien sabe algo del 2330 este?

"UN HOMBRE SIN PALABRA NO ES UN HOMBRE"
Mi email: pepeteperez@gmail.com
AQUÍ MI LISTA DE TRATOS REALIZADOS
"A VER" no se escribe "HABER" ni "AVER" ni "ABER"
A VER SI APRENDEMOS A ESCRIBIR CORRECTAMENTE
(mi clon, willypg_23, es mi hijo)
 #12959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaotic
portabilidad a yoigo (anteriormente a vodafone, pero despues de 8 dias esperando la cancele y la hice a yoigo, al dia siguiente ya tenia el sms)

Consumo 70-80 - 2 lineas
Con permanencia
Me ofrecen 40% durante un año
y 5800 gratis (19-19)
htc hero por 159-45 kreo k era

acepto 40% y el nokia.

lo q no entiendo, es q no me aga el descuento en las 2 lineas, sino solo en una, dice q en la otra no puede. no se si sera verdad o no.


No entiendo porque a muchos os dan el 5800 gratis y sin embargo a mi me piden 89 euros - 40 o algo así. Tengo permanencia cumplida y 50 euros de gasto mensual. ¿Será porque solo tengo una linea? Tengo 750 puntos. Estoy por probar otra portabilidad y rechazar la oferta hasta que me lo ofrezcan.

El problema es que no quiero volver a hacerla a yoigo. ¿En vodafone dan descuentos como en orange para los que vienen de otras compañías?

Gracias
 #12960
Escrito   0  0  
pues es muy raro gsj, por que ami me ofrecian lo mismo, sin tener la permanencia cumplida, y con solo 422 puntos y unos 35€ en llamadas...
tambien el 40% en factura.
Al final me quede solo con los 40%, paso de pagar 89€ aunque me descuenten otros 45 en factura..
Ademas la culpa es sulla me dieron un terminal con problemas de bateria que no aguanta ni los 18 meses que me dan de permanemcia, menudos timadores, al menos si tienes un contrato deberian estar obligado a cambiarte el terminal por otro igual!!! pero como tengo tarifa plana y pago aunque no llame .......
Volver a Orange