Cambiar Codigo Producto de 5800 sin Phoenix ni NSS, aqui la SOLUCIÓN!!

169.610 283
 #191
Escrito   0  0  
hay alguna forma de saber el product code tecleando algun codigo en el telefono ya que cuando le doy a read no me aparece nada, sale todo en blanco, puse el product code correspondiente a mi telf: 0558982 - Euro1 RED y se me actualizo a la version 21, pero me gustaria saber si se ha cambiado el product code, ya que sigo teniendo todo igual que como venia el telfono con orange, no se si tengo que hacer un reset, y si lo hago ahora que version se me queda la anterior o la nueva, la 21.
 #192
Escrito   0  0  
¿Soy el único que ha actualizado un Nokia 5800 de Orange de la versión 11 a la 21 sin haber cambiado el product code??? Lo he hecho a través de WiFi directamente sin ningún problema. Por cierto, en la pantalla de info me sale grupo de idiomas 09, y eso no me ha dado ningún problema para actualizar, ni para escoger simplemente red GSM
 #193
Escrito   0  0  
yo tambien lo actualice sin cambiar el product code, crei haberlo cambiado y no se habia cambiado, ya he conseguido comprobar cual tiene y no se ha cambiado, ahora lo he cambiado y cuando quiero actualizaro me dice que ya esta actualizado con lo que no puedo quitarle lo que viene de orange.
 #194
Escrito   0  0  
Hola sacior, me puedes decir que te viene de Orange, porque a mi lo unico que me viene es la configuración del punto de acceso del Orange World, mms y wap, y nada más: ni arranque con pantalla de orange, ni temas de orange ni nada de nada.
 #195
Escrito   0  0  
lo poco que he visto solo viene las configuraciones, pero como tampoco he visto uno con el software libre para saber la diferencia no puedo decirte mas si hay mucha diferencia entre orange y libre
 #196
Escrito   0  0  
Lo primero es dejar constancia que ni el tuto ni nada es hecho por mi.
Lo encontre en internet, buscando soluciones a mi problema con el Phoenix.
Y la verdad es que va de lujo y es lo mejor que hay.

COPIO Y PEGO:

1º. El móvil en cuestión tiene que poder establecer una correcta conexión con el pc en modo "pc suite".

2º. Descargar los siguientes programillas:
JAF
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
JAF PKEY
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3º. Instalar JAF, pero no ejecuar, ni reiniciar, ni nada de nada. (si os diese error en windows vista, ejecutadlo como administrador, ya sabeis, botón derecho...)

4º. Ejecutar JAF PKEY (si os diese error en windows vista, ejecutadlo como administrador, ya sabeis, botón derecho...).
-Aquí se abrirá una ventana con multiples opciones, dejadlo tal cuál y dad al botón grande de arriba a la derecha con la etiqueta "GO!".
- Saltará una ventana indicando un error "box driver not installed", pero a nosotros eso nos da igual, ¡¡que narices!! Así que damos a "Ok" y ya estamos dentro del programilla que nos salvará la vida.

tengo algunas dudas en el paso 3 y 4, a ver si alguno me podeis ayudar;

- en el paso 3; instalar el JAF; la instalación cómo la tego que hacer?? cortar y pegar a la raiz de la tarjeta de memoria? o se hace desde algún asistente del telf?? (en mi caso es nokia 5800)

- en el paso 4 Ejecutar JAF PKEY; antes me imagino que también habrá que instalarlo en el telf no?? entonces los pasos a seguir serían los mismos que en el paso 3 no??

Gracias por todo y pido perdón si son preguntas estúpidas pero estoy un poco perdido todavía.

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #197
Escrito   0  0  
Hola, Yo debi hacer algo mal xq cuando presione READ VALUES no aparecen los datos de mi movil, alguien sabe xq?¿?¿
 #198
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, le doy "RED VALUE" y no me sale nada

Mi correo para el foro: zarok.gsmspain@gmail.com

MÁLAGA

Tratos OK: miguelSC ~ Ricky-simo ~ anucah ~ BandiT29 ~ Isabel07 ~ Rufo600 ~ Panda14 ~ Lordkhan ~ Dasina ~ ErQuique
Tratos KO:

HISTORIAL:
Alcatel One Touch Easy - Nokia 3310 - Nokia 3330 - Siemens C55 - SE T637 - SE K700 - SE W700 - Qteck S200 - Nokia 6300 - Nokia N70 - Nokia N80 - Motorola V3i - Nokia 5800 - Nokia N97 mini - SE Vivaz - iPhone 3G 8Gb - iPhone 3GS 16Gb - iPhone 4 - Samsung Galaxy S2
 #199
Escrito   0  0  
Lo he probado de nuevo y parece ser que si que se habia cambiado. Me ha salido el codigo de Euro1 RED. He actualizado a la version 20 por wifi y ahora he intentado actualizar a la 30 y me dice que no hay ninguna version disponible. ¿Que es lo que pasa?

Mi correo para el foro: zarok.gsmspain@gmail.com

MÁLAGA

Tratos OK: miguelSC ~ Ricky-simo ~ anucah ~ BandiT29 ~ Isabel07 ~ Rufo600 ~ Panda14 ~ Lordkhan ~ Dasina ~ ErQuique
Tratos KO:

HISTORIAL:
Alcatel One Touch Easy - Nokia 3310 - Nokia 3330 - Siemens C55 - SE T637 - SE K700 - SE W700 - Qteck S200 - Nokia 6300 - Nokia N70 - Nokia N80 - Motorola V3i - Nokia 5800 - Nokia N97 mini - SE Vivaz - iPhone 3G 8Gb - iPhone 3GS 16Gb - iPhone 4 - Samsung Galaxy S2
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelrost
Lo primero es dejar constancia que ni el tuto ni nada es hecho por mi.
Lo encontre en internet, buscando soluciones a mi problema con el Phoenix.
Y la verdad es que va de lujo y es lo mejor que hay.

COPIO Y PEGO:

1º. El móvil en cuestión tiene que poder establecer una correcta conexión con el pc en modo "pc suite".

2º. Descargar los siguientes programillas:
JAF
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
JAF PKEY
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3º. Instalar JAF, pero no ejecuar, ni reiniciar, ni nada de nada. (si os diese error en windows vista, ejecutadlo como administrador, ya sabeis, botón derecho...)

4º. Ejecutar JAF PKEY (si os diese error en windows vista, ejecutadlo como administrador, ya sabeis, botón derecho...).
-Aquí se abrirá una ventana con multiples opciones, dejadlo tal cuál y dad al botón grande de arriba a la derecha con la etiqueta "GO!".
- Saltará una ventana indicando un error "box driver not installed", pero a nosotros eso nos da igual, ¡¡que narices!! Así que damos a "Ok" y ya estamos dentro del programilla que nos salvará la vida.

tengo algunas dudas en el paso 3 y 4, a ver si alguno me podeis ayudar;

- en el paso 3; instalar el JAF; la instalación cómo la tego que hacer?? cortar y pegar a la raiz de la tarjeta de memoria? o se hace desde algún asistente del telf?? (en mi caso es nokia 5800)

- en el paso 4 Ejecutar JAF PKEY; antes me imagino que también habrá que instalarlo en el telf no?? entonces los pasos a seguir serían los mismos que en el paso 3 no??

Gracias por todo y pido perdón si son preguntas estúpidas pero estoy un poco perdido todavía.



No, no tienes que instalar nada en el móvil, esos programas tienes que abrirlos en el ordenador.
El móvil sólo has de tenerlo conectado al ordenador en modo PC Suite.

Un saludo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Volver a Nokia