Cambiar Codigo Producto de 5800 sin Phoenix ni NSS, aqui la SOLUCIÓN!!

170.110 283
 #201
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, he consegido cambiar el codigo, lo leo correctamente, pero sigue siendo de yoigo, hay que hacer un reset?? o que tengo que hacer para que desaparezca el logo?, xk sigo teniendo la version 21.0 y me dice que tengo la ultima version emoticon asco

Otra pregunta, con este cambio, se libera y puedo utilizarlo con cualquier operador, correcto??

Muchas gracias.

Edito: reseteado y adios yoigo.
Y ya he leido que esto no libera, en fin.
Y el nuevo firm de momento solo por wifi

gracias
 #202
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado lo mismo q a ti bigotes, pero ni se me kita lo de yoigo al resetear ni tp m deja actualizar, se me ha kedado en la 21 y se acabó, aver si alguien opina

 #203
Escrito   0  0  
Yo he instalado la versión libre Euro 1 BLUE en uno rojo de Vodafone, y sale bien la azul, pero no veo mucha diferencia respecto al firm de Voda. Mas que nada, que no sale la pantalla de Vodafone al encenderlo. (vienen hasta el trailer de Batman y las demos de los juegos que traía el firm de Voda).

Navegando sin rumbo fijo.
 #204
Escrito   0  0  
Buenas;
cuando le doy a read values no me aparece nada en los recuadros blancos, he leido que a alguien mas le pasa, pero no he leido ninguna solucion, alguien sabe porque es???

saludoss

tratos ok : Misántropo, txus_puras, kuki_20 juanito797 , electron, ibizacupra, talavo9 , mnemic , kunzho, cristalmod, jmrgbravo , defauster , xanaguay, alexmaxcc, agn, Limos , velocidad, sudormagno,vti,mudearies, guerra ,ekinyao, sharprefle, sergiojsm, fenoll, key2b, ambrosio05, naxetnet, compromvl, fantich45, pacviola, josefer84, alvaropg92, adrispeed, snatch, la_aranha,
 #205
Escrito   0  0  
si han puesto la solución, dos al menos, en los post anteriores está

yo ya lo he actualizado a la 30, un verde para el creador del hilo

 #206
Escrito   0  0  
Pero a ver, ¿cuál es la última versión??????


Yo tengo la V21.0.025

Navegando sin rumbo fijo.
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Pero a ver, ¿cuál es la última versión??????


Yo tengo la V21.0.025


La 30 es la ultima, lo que no se es si solo esta disponible para el firmware de los libres

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #208
Escrito   0  0  
nikart, se supone que tras haber hecho el proceso, tengo el firmware de los libres.

¿Cómo va lo de actualizar por Wifi?

Navegando sin rumbo fijo.
 #209
Escrito (Editado )  0  0  
hola,mirando en nokia software updater me pone en version de firmware que tengo la version 21.0.025 y está la misma para actualizar,¿significa esto que ya tengo la ultima o no tiene nada que ver?entonces esta libre ya?
saludos.
 #210
Escrito   0  0  
hola,

necesito ayuda.

he seguido los pasos, y cuando le he dado a READ con el JAF,y ahí no me ha salido ninguno de los dos números que pone en el primer post, me ha salido el código 0576050, que según he visto buscando por la red, corresponde a 5800 VF ES R.

... he sustituido ese código por el 0558982, el que corresponde a Euro1 RED, y le he dado a Write. Ni idea de si he hecho bien

tras esto he seguido todos los pasos y he reinstalado por NSU la version 21.0.25 (creo) que era la que ya estaba en el movil.

vale. La reinstala.

Y... yo el movil lo veo exactamente igual. no ha sustituido NADA, y siguen habiendo opciones vodafone por el movil, como los servicios de noticias, la tienda vodafone de musica...

tampoco he perdido nada de información, ni mensajes ni agenda ni fotos.

he hecho algo o me he liado con el JAF? ciertamente no veo muy claro lo de los números, si hay que sustituirlo por el que he puesto, o por otro o yo qué se...

cómo sé si lo he desvodafonizado?

bueno gracias por la ayuda. saludos
Volver a Nokia