Posible"ESTAFA"a varios USERS por parte del usuario: AriaDnE_ tambien llamado Wanyz

34.292 346
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malomaloso
a ti te debe algo? es curiosidad emoticon disimulo

La curiosidad mató al gato.emoticon cara

¿También eres "Muaker"?

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #302
Escrito   0  0  
al unico que le puede molestar que riviere ande por aqui es al que debe...
Paganos de una vez y este hilo morirá.
 #303
Escrito   0  0  
Un upi para el crack/muaker

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #304
Escrito   0  0  
Q esto no baje mucho, que el SR. Wanyz me echa de menos por privi, le he ofrecido un pin a cambio de que asimile mi rojo

No es de entender que el chico me ponga un rojo, se lo devuelva y se sienta ofendido por ello :$

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
 #305
Escrito   0  0  
pues ami el usuario wanyz aunme sige debiendo 100€ de un n95 roto que me cambio por mi diamond despues de insistirle que me devolviese la diamond y yo le volvia a entregar su n95 me salio con el tema que era de otra persona que tal y cual total que me quede con el mobil roto que alfinal tube que vender por este mismo foro siempre y cuando comentado el problema que tenia.

Total que me debe 100€ aún.

Saludos

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totenwoken
pues ami el usuario wanyz aunme sige debiendo 100€ de un n95 roto que me cambio por mi diamond despues de insistirle que me devolviese la diamond y yo le volvia a entregar su n95 me salio con el tema que era de otra persona que tal y cual total que me quede con el mobil roto que alfinal tube que vender por este mismo foro siempre y cuando comentado el problema que tenia.

Total que me debe 100€ aún.

Saludos



Ponte a la cola...emoticon guiño que me parece que es larga...

Todo un crack,si señor...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RIVIERE
Ponte a la cola...emoticon guiño que me parece que es larga...

Todo un crack,si señor...


pues si de esto hace ya un año y poco fue sobre el verano pasado. Veo que no he sido el unico que he sido estafado por el, ya sabeis si vais a denunciar no dudeis en decirmelo ya que yo tambien lo hare.

Saludos

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #308
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanyz
Ahora me saltas con esto??emoticon sonrisa emoticon sonrisa Leete el hilo... Aparte he de ponerte el Mp, en el que me indicas que no quieres nada?emoticon roto2

Haber sido un poco mas listo, y no haber metido la "Gamba" haciendo lo que no debias con el movil.


jaja que quieres que te diga despues de estar dando vueltas detras del dinero 1 año. De todas maneras no dudes que si nos ponemos de acuerdo en denunciar voi a estar presente y le vamos a dar trabajito a tu abogado.

Saludos

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #310
Escrito   0  0  
A mi me sigue deviendo los 270€ y estoy ya a punto de explotar, 2 veces me ha dicho que me habia ingresado pasta y sigo sin ver un duro, así que literalemnte estas robando, y robar en este pais en un DELITO PENADO, sigo esperando noticias de Luis tanto como de los otros usuarios.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a Incidencias