Posible"ESTAFA"a varios USERS por parte del usuario: AriaDnE_ tambien llamado Wanyz

34.415 346
 #281
Escrito   0  0  
a mi me sigue debiendo los 38€ y ni si quiera se ha atrevido a leer los privados pese a haberse conectado...
Es un sin verguenza y lo ha demostrado con creces...

MSN Y CORREO: POR PRIVADO

Nuevo Tlf Contacto: por privado

Gracias a todos
 #282
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tetsita

Los que llevan sin su dinero un mes... es cosa de ellos con el susodicho usuario, no sé que haces tú metiendo baza...


Cuando venga un pobre a tu puerta a pedirte para comer,le dices que es su problema con la sociedad,que no estás tú para meter baza...

Van pasando los dias,y ni le llega la factura al del Iphone(que se mandó por correo certificado,allá por el día 5,y hoy es 14).Ni le llega el Iphone a Juankys,ni el dinero...Hay dos usuarios más,pendientes de que les devuelvan su dinero,que me gusta pensar que lo han ganado TRABAJANDO.

Menudas vacaciones se están pegando algunos con la pasta ajena...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #283
Escrito   0  0  
a mi me debe 20 euros y tampoco ha contestado a mis correos...
El comprador del iphone parece que como le ha prometido que le pagara el dinero, se retracta y quizas lo considera un maravilloso vendedor...
Te va a torear como una vaquilla.
 #284
Escrito   0  0  
No compañero, le he dado 15 días si no me paga voy a ir a denunciarle directamente tengo sus datos y los sms de prueba como que debe los 270€.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #285
Escrito   0  0  
wanyz sigues cubriendote de gloria makina.

De todas formas deberiais hacer mas caso a los post q se hacen en incidencias, este personaje ya tiene post abiertos con problemas con users desde hace años y sigue vendiendo cosas en el foro...
no escarmentamos hasta q nos pasa a nosotros.

 #286
Escrito   0  0  
buenas no he sufrido al usuario al que se refiere el post, pero la verdad tengo una ps3 en compra-venta...y se dirigió a mi interesado por un amigo suyo...la oferta no me interesó y nada adios muy buenas...lo que me ha molestado un poco es que en la frase del nick ponga algo parecido a me jode que la gente venda caro y compre barato...chico listo aplicate tus normas.
un saludo y a esperar el rojo...aunque yo opino de lo que quiero porque es un foro libre...y a los chicos que tienen problemas...yo soy un autentico hij*dep*t*...yo no espero denuncio y ya se encargaran los tribunales de él...

 #287
Escrito (Editado )  0  0  
Si entre todos conseguimos llegar a los 400€ va directamente a penales, ni falta leve ni p*ll*, es un delito penado, y solo con lo mío ya son casi 300€ que no voy a dejar de pelear o que es mío, y menos teniendo un primo mio abogado y un amiguete que fué conmigo al cole policía nacional. A ver si se anima la cosa y nos paga o que se atenga a las consecuencias, yo no quiero lo de nadie ni pido por pedir ni me meto con la gente por meterme, yo pido exijo y quiero lo que es MIO, Creo que la reputación de cada uno se labra por si solo, y sino mirar mis votos negativos por gusto y los positivos, me estoy cansando de esperar y de mirar toos los días mi cuenta y ver que no me ingresa ni un euro, lo siento por el si tiene problemas, todos tenemos problemas y no por eso, me quedo con el jornal de una semana de una persona que es mi caso, creo y os aseguro que no podría dormir por la noche sabiendo que debo un dinero que no e smio.
Haciendo gestiones os comento, que hemos pasado de los 400€ en dinero que debe, actuamos.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #288
Escrito   0  0  
esperando mis 20 euros...
 #289
Escrito   0  0  
No seas tontos y denunciar me sirvo de su firma opino y me viene a joder una venta de una ps3... por suerte yo tengo algo mas de educación.

 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
esperando mis 20 euros...

ea7in lo que te he dicho por privado, ok?¿

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a Incidencias