Posible"ESTAFA"a varios USERS por parte del usuario: AriaDnE_ tambien llamado Wanyz

33.954 346
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dori_
A mi no m dicta nadie no me hace falta..es que a ti te dicta alguien?:xx

No a mi no me debe nada a ti tampoco no?

Sí,a mi me dicta mi conciencia.Y no,no me debe nada,pero como éste es un foro libre,puedo dar mi opinión sobre lo durísima que pueden tener la cara algunos,y avisar a otros para que no les separen de sus billetes de manera tan sucia.¿Te parece?.
Y ahora te dejo que sino me distraigo de unos cuadernos que me he comprado muy divertidos,donde hay que encontrar a un tipo con gafas y jersey de rayas,que se llaman:"¿Donde está Wanyz?".

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RIVIERE
Sí,a mi me dicta mi conciencia.Y no,no me debe nada,pero como éste es un foro libre,puedo dar mi opinión sobre lo durísima que pueden tener la cara algunos,y avisar a otros para que no les separen de sus billetes de manera tan sucia.¿Te parece?.
Y ahora te dejo que sino me distraigo de unos cuadernos que me he comprado muy divertidos,donde hay que encontrar a un tipo con gafas y jersey de rayas,que se llaman:"¿Donde está Wanyz?".


Ja Ja Ja ...pues haber si lo encuentras yo ya se donde esta emoticon feliz

Tu conciencia yo creo que anda un poco mal entonces...revisala emoticon sonrisa

Claro que es un foro libre por eso yo tambien opino lo que quiero...y si, hay gente que tiene mucha cara..

Bueno te dejo divirtiendote con tus cuadernillos XD
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dori_
Ja Ja Ja ...pues haber si lo encuentras yo ya se donde esta emoticon feliz

Tu conciencia yo creo que anda un poco mal entonces...revisala emoticon sonrisa

Claro que es un foro libre por eso yo tambien opino lo que quiero...y si, hay gente que tiene mucha cara..

Bueno te dejo divirtiendote con tus cuadernillos XD


Revisa tú también el subforo de incidencias,a ver si ves algo que te resulte familiar.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #324
Escrito   0  0  
Tiene 6 post, y los 6 en este hilo, te paga comisión por lo que debe a otros?

P.D. A mi no me debe nada, solo una disculpa ^^ y a todos los del foro.

Saludos

P.D. 2 Has cambiado la temática en los nicks? antes eran famosas, ahora es una tia con un nombre normal, pero con _ como Ariadne_ generalmente los hombres que se hacen pasar por mujeres en los foros es por que requieren mas atención ya que no te leen y pasan de ti, necesitas otros nicks para que te presten atención :P

P.D. 3 Has visto harry potter? dicen que sabe matar trolls, no te acerques mucho XD

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
 #325
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #326
Escrito   0  0  
Harry potter no existe ... nosotros si xDD

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
 #327
Escrito   0  0  
devuélveme el dinero a mi y a los demás estafador y deja de decir q ya lo harás y nunca lo haces, ladrón...

MSN Y CORREO: POR PRIVADO

Nuevo Tlf Contacto: por privado

Gracias a todos
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RIVIERE
Revisa tú también el subforo de incidencias,a ver si ves algo que te resulte familiar.

Esta todo revisado emoticon feliz
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por playgo
Tiene 6 post, y los 6 en este hilo, te paga comisión por lo que debe a otros?

P.D. A mi no me debe nada, solo una disculpa ^^ y a todos los del foro.

Saludos

P.D. 2 Has cambiado la temática en los nicks? antes eran famosas, ahora es una tia con un nombre normal, pero con _ como Ariadne_ generalmente los hombres que se hacen pasar por mujeres en los foros es por que requieren mas atención ya que no te leen y pasan de ti, necesitas otros nicks para que te presten atención :P

P.D. 3 Has visto harry potter? dicen que sabe matar trolls, no te acerques mucho XD


Es que el de AriaDnE_ era mio por eso tambien tiene el guion bajo emoticon sonrisa

Yo no m hago pasar por una mujer...soy una mujer!!

Y no creo que hagan mas caso a los nicks con nombre de chica.

Saludos!
 #330
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto...me dan igual vuestros rojos ya que no voy a vender ni a comprar nada.

Eso si cuando pueda os los devuelvo emoticon sonrisa
Volver a Incidencias