No se puede entrar en YA SOY CLIENTE

3.741 18
Escrito   0  0  
Hola, hoy no puedo entra en YA SOY CLIENTE, le pasa alguien mas, me sale esto.

Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.

Se revocó el certificado de esta organización.

Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.
Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web.
Haga clic aquí para cerrar esta página web.
Vaya a este sitio web (no recomendado).
Más información
Escrito   0  0  
Yo hoy si he conseguido entrar, seguramente será un problema de tu navegador.
Escrito   0  0  
Efectivamente hoy al intentar entrar a la web de clientes te redigiren a www.masmovil.es en lugar de clientes.masmovil.es, lo cual es identificado por los navegadores como una posible suplantación de la página que se está visitando (comprobado con Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox). Si se ignora la advertencia se puede entrar, pero no obstante da muy mala impresión por lo que espero que lo arreglen pronto. Curiosamente anoche intenté hacer una portabilidad y me dio error, llamé a At. Cliente y me dijeron que estaban de mejoras de servicio, supongo que será por esto.
Escrito   0  0  
Yo ayer pude entrar sin problemas, pero ahora mismo acabo de intentarlo y efectivamente me sale el certificado de seguridad. He forzado al navegador (Firefox) a acceder, y funciona todo sin problemas. Supongo que estarán ya al tanto o será cosa de esas mejoras técnicas. A ver si lo arreglan pronto.
Escrito   0  0  
Pues hoy ya está arreglado, ninguna advertencia de seguridad al entrar al área de clientes. ¿Alguien nota algo nuevo o simplemente ha sido mantenimiento?
Escrito   0  0  
Hola, pues si hoy ya se puede entrar sin problemas.
Escrito   0  0  
Pues ahora mismo ni siquiera me carga la portada de la web de MASmovil, no sé si será problema mío o qué.
Escrito   0  0  
Ya se puede.
Escrito   0  0  
A mi me funciona correctamente, lo único que tenéis que hacer es añadir una excepción al certificado de seguridad. ;-)

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
Hola, acabo de intentar entrar en el área de clientes y no me dice nada del certificado, pero en cambio me dice que el nombre o contraseña son incorrectos, y no me deja acceder.
¿A alguien más le pasa, o es que algún hacker me ha hecho la gracia?
B.
Volver a Másmóvil