No se puede entrar en YA SOY CLIENTE
3.734 18
Escrito 0 0
quote:Es cierto que no se podía entrar esta mañana, pero prueba ahora que además te vas a llevar una agradable sorpresa: nuevo diseño del menú del área de clientes YOSOYMÁS. La verdad es que está bonito y con las opciones más útiles bien a la vista. Con esto supongo que han terminado las mejoras de servicio que han hecho durante el fin de semana.
Originalmente escrito por BorisB
Hola, acabo de intentar entrar en el área de clientes y no me dice nada del certificado, pero en cambio me dice que el nombre o contraseña son incorrectos, y no me deja acceder.
¿A alguien más le pasa, o es que algún hacker me ha hecho la gracia?
B.
Escrito 0 0
Hola, efectivamente, ahora (por la tarde, 18:10 al escribir esto) ya puede entrarse sin problemas, con una interfaz totalmente renovada.
Saludos.
B.
Saludos.
B.
Escrito 0 0
Hola, pues hoy ahora las 14,30 no puedo entrar dice usuario o contaseña incorrectos, le pasa a alguien mas, podian poner si estan actualizando o que es lo ocurre.
Escrito 0 0
Hola Ansoal, acabo de acceder sin ningún problema a yo soy cliente.
La interface está totalmente renovada y es muy chula.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Ansoal
Hola, pues hoy ahora las 14,30 no puedo entrar dice usuario o contaseña incorrectos, le pasa a alguien mas, podian poner si estan actualizando o que es lo ocurre.
Hola Ansoal, acabo de acceder sin ningún problema a yo soy cliente.
La interface está totalmente renovada y es muy chula.
Saludos.
Escrito 0 0
Confirmo que puedo entrar sin problemas y que además personalmente me gusta bastante el nuevo diseño del area de clientes.
dew!
dew!
Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Volver a Másmóvil