No se puede entrar en YA SOY CLIENTE

3.734 18
Escrito   0  0  
Hola, a mi tambien me pasa en Usuario y Contraseña me sale incorrectos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BorisB
Hola, acabo de intentar entrar en el área de clientes y no me dice nada del certificado, pero en cambio me dice que el nombre o contraseña son incorrectos, y no me deja acceder.
¿A alguien más le pasa, o es que algún hacker me ha hecho la gracia?
B.

Es cierto que no se podía entrar esta mañana, pero prueba ahora que además te vas a llevar una agradable sorpresa: nuevo diseño del menú del área de clientes YOSOYMÁS. La verdad es que está bonito y con las opciones más útiles bien a la vista. Con esto supongo que han terminado las mejoras de servicio que han hecho durante el fin de semana.
Escrito   0  0  
Esta bastante chulo ahora, la verdad emoticon sonrisa

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
Hola, efectivamente, ahora (por la tarde, 18:10 al escribir esto) ya puede entrarse sin problemas, con una interfaz totalmente renovada.
Saludos.
B.
Escrito   0  0  
Hola, pues hoy ahora las 14,30 no puedo entrar dice usuario o contaseña incorrectos, le pasa a alguien mas, podian poner si estan actualizando o que es lo ocurre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansoal
Hola, pues hoy ahora las 14,30 no puedo entrar dice usuario o contaseña incorrectos, le pasa a alguien mas, podian poner si estan actualizando o que es lo ocurre.

Hola Ansoal, acabo de acceder sin ningún problema a yo soy cliente.

La interface está totalmente renovada y es muy chula.

Saludos.

Escrito   0  0  
Confirmo que puedo entrar sin problemas y que además personalmente me gusta bastante el nuevo diseño del area de clientes.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito   0  0  
Yo también acabo de acceder sin problemas.
Escrito   0  0  
Hola, Gracias ha todos por las repuestas, ahora si que puedo entrar, haber si sigue asi, hasta ahora no he tenido problemas nada mas que estos dias.
Un
Saludo.
Volver a Másmóvil