Reserva de HTC Hero en la Tienda Web Orange

7.034 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos2001
Los de la tienda son unos impresentables.
El dia 27 empece 3 portabilidades con diferentes titulares.
A los 5 minutos mail confirmando todos los datos correctos.
Al movil un sms a los 10 dias.
Y hoy me dicen:
- Una porta cancelada por Orange pero no me pueden dar los motivos (ALTO SECRETO)
- Otra porta cancelada por problemas con la numeracion bancaria.
- Y la otra la cancelo el operador donante.
Tocate lo que te tengas que tocar.
Y ni un mail, un sms, una llamada para decirte el estado de las portas ni na de na.
Bueno, la seriedad de Orange, sus trabajadores del otro lado del charco y sus 25 minutos de media de espera con la opcion 2.
Un salu2 suerte y al toro

Ya os lo dije el dia 13.
Los de la tienda orange, son unos impresentables.

Pasan de todo, ni ventana de cambio hasta 14 dias ni leches.
No informan y si llamas te desinforman.
Dejar de pagar una factura, ya veras como se ponen en contacto con uno rapidamente.
Un salu2 y suerte en la espera. Espero que sea mas positiva que la mia

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #22
Escrito   0  0  
¿Aun no lo tiene nadie?
Menuda operación de marketing
 #23
Escrito   0  0  
La verdad es que es una guarrada. Yo estoy viendo como pasan los dias y en el departamento de portabilidades en empresa, no tienen nada disponible en htc hero ni ayer lunes ni hoy martes... estoy llamando pero nada..!

Viva Android!
 #24
Escrito   0  0  
Buenas.

Acabo de llamar y me dicen que la tienen agotada y qu eno saben para cuando les van a entrar y eso que se supone que estaba reservada.
También me ha dicho qu esi en 2 días no se nada, puedo llamar y cancelar el pedido,jajajajajaja.

Increible.

Voy a ver si veo un X1 barato en ebay y les dan pos saco.

Ciao!!!
 #25
Escrito   0  0  
_prats_:

Si te dice que el 27/07 es la fecha de la portabilidad, esa es una fecha estimada, por lo cual, sino se presenta ninguna incidencia, se tendria que hacer la portabilidad en esa fecha.

El movil, lo tendrás que recibir el dia anterior o el mismo dia. Teniendo en cuenta que el 27 es lunes, y mensajeria no trabaja los fines de semana, seguro se entregue o el viernes o el lunes.

Recuerda que los horarios de entrega, te puede llegar o de Mañana de 9 a 14. o por la tarde de 15 a 20hs. Esto depende de la mensajería.

En el caso que se presente una incidencia en el pedido, te llegará un mensaje diciendo que tu pedido esta cancelado, pero oye, ahi te recomiendo llamar al 900.901.111 para ver si es posible solventarlo, y poder seguir la portabilidad, pero claro, la fecha se postergaria.

Espero que no tengas incidencia y puedas recibir en tiempo y forma tu pedido.

Porque al dia de la fecha, hay incidencias con las entregas de los pedidos, y no te extrañes que pueda llegar con alguna demora, espero que no!

Espero haberte servido, saludos
 #26
Escrito   0  0  
Segun algunas webs hoy se pone a la venta la Hero en Orange UK, por lo que no creo que en españa llegara antes que al resto de europa, donde Orange es más fuerte.

Pagina -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (desde hace 5 minutos no se pueden ver las tarifas)

Por cierto las unica webs que las han tenido o tienen en la mano son las versiones de prueba, commo por ejemplo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
Buenas.

Entonces lo de la reserva, ofrecerlo en amagos y venderlo para autónomos ha sido todo una campaña de vende-humo.

Ciao.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopezurda
Buenas.

Acabo de llamar y me dicen que la tienen agotada y qu eno saben para cuando les van a entrar y eso que se supone que estaba reservada.
También me ha dicho qu esi en 2 días no se nada, puedo llamar y cancelar el pedido,jajajajajaja.

Increible.


Sencillamente increible.....

A ver si no se columpian demasiado. En mi caso me va casi hasta bien unos dias de retraso, ya que estoy de viaje del 23 al 29 y así no me dejan sin linea justo cuando este fuera....
 #29
Escrito   0  0  
Buenas!!!

He vuelto a llamar y m ehan dicho que siguen sin stock, por lo que me han dado 2 opciones:

- Seguir esperando.
- Anular pedido.

Al final he optado por la segunda opción, no me parece serio que hagas uan suspuesta reserva y casi 20 días despues digan que no tienen stock y que aún así sigan vendiendola en la tienda web.

Ciao!!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopezurda
Buenas!!!

He vuelto a llamar y m ehan dicho que siguen sin stock, por lo que me han dado 2 opciones:

- Seguir esperando.
- Anular pedido.

Al final he optado por la segunda opción, no me parece serio que hagas uan suspuesta reserva y casi 20 días despues digan que no tienen stock y que aún así sigan vendiendola en la tienda web.

Ciao!!!


A mi me acaba de llegar la confirmación de la portabilidad para el 27/7, espero que para entonces ya tengan stock, o almenos espero que me manden la sim, porque si no me quedaré sin linea, y verás tu que gracia me hará....
Volver a Orange