Reserva de HTC Hero en la Tienda Web Orange

7.041 40
 #31
Escrito   0  0  
Si te confirmaron la fecha de portabilidad, el movil en tu caso, está disponible.

Tened en cuenta que antes de la confirmación de la fecha de portabilidad, hay un estado del pedido, en donde se verifica si el movil está disponible o no. Si no lo está, no se define fecha de portabilidad, y si lo está, se te confirma.

En tu caso, seguramente 100% que recibirás el móvil y la sim de Orange (el que haya recibido la sim sola, sin el movil que eligió, que lo diga), pero vamos, siempre se reciben las dos cosas juntas.

La pregunta es cuando lo recibirás...

Un saludo
 #32
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Me imagino que para las portabilidades serán más serios, lo mio era un migración que me imagino que les correrá menos prisa y les aportará menos.

Ya nos contaras que tal se realiza tu portabilidad, suerte.

Ciao!!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopezurda
Buenas!!!

Me imagino que para las portabilidades serán más serios, lo mio era un migración que me imagino que les correrá menos prisa y les aportará menos.

Ya nos contaras que tal se realiza tu portabilidad, suerte.

Ciao!!!


Aps, creia que era una portabilidad tambien, por eso me parecía raro. Pues ya iré contando mi experiencia, a ver si cumplen....

Si ya sabia yo que me dejarian sin linea justo en mitad de mi viaje....
 #34
Escrito   0  0  
Hay un stock limitadisimo de unidades, asi que pillarla va a ser dificil.
Suerte a todos!

Movil Actual : iPhone 5S
 #35
Escrito   0  0  
Juas, creo que solo habían 500 uds para toda España, así que esperemos que por lo menos le "toque" a alguien del foro y que nos haga una bonita review
 #36
Escrito   0  0  
Mi cuñado contrato linea nueva autonomo y la reservo hace unas 2 semanas y hoy ya la tenia...

Espero que empiecen a caer.
 #37
Escrito   0  0  
Pues de momento parece que cumplen. Me ha llegado el mensaje de Nacex, que el proximo dia hábil (lunes) se me entregará el paquete. Pero como estoy de viaje, hasta el miercoles nada.... emoticon triste
 #38
Escrito   0  0  
ya nos contaras Prats como es la experiencia HERO!

Viva Android!
 #39
Escrito   0  0  
Bueno, pues Orange ha cumplido esta vez.

El 27 tenia el movil en casa y la portabilidad hecha.
Llevo 5 minutillos con el hero y la verdad, mola!! El sense tiene el aspecto visual muy cuidado y es bastante funcional y fluido. EL navegador va bastante rápido (por wifi) aunque las paginas llenitas de banners i flash se le atragantan un poquito.

Aun no he logrado encender el GPS y no acabo de controlar lo del mail, y algunas opciones, ya que tiene tela el androide, tiene mas opciones de las que esperaba. (mi último táctil fue un m600i, así que imaginad, jeje).
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _prats_
Bueno, pues Orange ha cumplido esta vez.

El 27 tenia el movil en casa y la portabilidad hecha.
Llevo 5 minutillos con el hero y la verdad, mola!! El sense tiene el aspecto visual muy cuidado y es bastante funcional y fluido. EL navegador va bastante rápido (por wifi) aunque las paginas llenitas de banners i flash se le atragantan un poquito.

Aun no he logrado encender el GPS y no acabo de controlar lo del mail, y algunas opciones, ya que tiene tela el androide, tiene mas opciones de las que esperaba. (mi último táctil fue un m600i, así que imaginad, jeje).


Felicidades Prats!! well come al mundo Hero, lo que comentas del tema de gps, está todo en función de tu localización, yo solo tengo problemas rodeado de edificios, y en algunas zonas, pero los mismo que tenía con Tom Tom, para que pille señal necesitas creo 3,4 satélites que puedan determinar un una coordenada en 3d, y eso no es fácil depende de donde restes. No tiene nada que ver con la cobertura. Yo también estoy sorprendido de las opciones, tampoco me esperaba tantas! el androide este es la bomba..
Volver a Orange