Reserva de HTC Hero en la Tienda Web Orange

7.042 40
 #11
Escrito   0  0  
El HTC Hero ya está disponible, ya se iniciaron los tramites de todos los pedidos. Recordar que a partir del inicio de la gestión, es cuestion de esperar...

ALTAS NUEVAS 8 DIAS (?)
MIGRACIONES 8 DIAS (?)
PORTABILIDADES 14 DIAS (?)

(?) Siempre y cuando no se presente ninguna clase de incidencia.

Saludos y suerte
 #12
Escrito   0  0  
Buenas!!!

¿8 días para una migración???????????????????

Me imagino que estarán incluidos los días que tardan en enviarte el móvil,
¿no?

Muchas Gracias.
 #13
Escrito   0  0  
Si aunque parezca increible , es lo que tarda en plazos normales.

Muchos tramites burocraticos, la verdad

Primero realizan el Scoring, y luego se procede al envio del movil.

EL envio del movil, está dentro del plazo, recordando una vez mas, siempre y cuando no se presenten incidencias con respecto a los datos!

Luego una vez que Orange recibe la confirmacion de la entrega por parte de Nacex(suele ser al dia posterior de que te entregan el pedido), debes esperar la Activación del servicio, que son 24 a 72 hs laborables

Espero haberte servido, Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Buenas,

A mi me llego la confirmación del pedido hará 2 dias ya, y no he recibido todavia sms alguno. Es normal?
 #15
Escrito   0  0  
Buenas!!!


Yo sigo sin noticias de Orange, lo del scoring me parece excesivo teniendo ya una linea de contrato con ellos y siendo cliente desde hace bastantes años.

En Vodafone aproveche la promoción RumboVf y hice una portabilidad desde simyo, en una semana tenía ya el móvil y la portebilidad hecha.

Ahora he aprovechado la oferta del W980 tambien en Vodafone, hice el pedido el Lunes y hoy ya me lo llevan a casa.

Muchas gracias por la información kantistico.

Solo nos queda esperar.

Ciao!!!
 #16
Escrito   0  0  
Yo tambien sigo igual.

4 dias desde la confirmación del pedido y nada.
¿La porta es contrato a contrato desde simyo. Cuanto suelen tardar a dar "señales de vida"?
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Me encanto tu expresion, pero es la realidad, para dar señales de vida como dices, puede tardar entre 2 a 8 dias, para informarte la ventana de cambio.

Recuerda que una portabilidad, sin incidencias, puede durar 14 dias para producirse(a veces un poco menos)

Si pasado los 8 dias (que es la mitad de la gestion), no recibiste ningun mensaje, tendras que contactar al 900.901.111 para verificar el estado.
Porque de seguro, se presentó una incidencia en tus datos, y por lo general tardan mucho en avisarte de la misma.

En el caso que recibas el mensaje. Se ta va indicar una fecha, estimá que el dia anterior o el mismo dia, es cuando te envian el movil. Puede demorar la entrega en el caso de Canarias.

Espero haberte servido en algo, saludos
 #18
Escrito   0  0  
yo hice una portabilidad a vodafonne el 4 de julio. Me llamo orange y me ofrecieron el hero po 79 € En un principio me dijeron que el erminal tardaria unos tres dias. Finalmente he recibido un sms de orange que me dice que el terminal esta previsto que me llegue el 23 de julio.¿Sera verdad?
 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información Kantístico

Pues apurando el plazo, a los 8 dias me ha llegado el mensajito:
Su antiguo operador esta tramitando la portabilidad. Fecha Prevista de cambio, 27/07. Orange.

¿Esto significa que la porta ya esta aceptada y deberia tener el movil el 27, verdad? Es que hacia milenios que no tramitaba portas y no se muy bien como va el tema....
 #20
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Yo sigo sin saber nada, a ver si para el miercoles me dicen algo....

Ciao!!!
Volver a Orange