GOL TV, TDT de pago en agosto.

24.660 74
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Pues estamos a 21 de julio, y si hay que cambiar codificadores, o poner nuevos, etc para agosto, creo que van justos de tiempo. Justiiiiisimos.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #3
Escrito   0  0  
pues muuuyyy complicado.... porque quitando la gente que tenga generaciones de ultima tecnologia...

el resto, las tenemos mas normalitas... o como en mi caso una de bombo con decodificador, por supuesto el mas barato, asi que o empiezan a regalarlos como chorizos, o se meten los grandes almacenes a saco... o no va a ver modo...

aunque yo com he dicho muchas veces, si por 18 euros, tengo 20 partidos ( de liga española claro, no de quito, ni nada de eso) me lo cogeria con los ojos cerrados, mas que nada porque te ahorras la suscripcion al digital+, mas los euros de cada partido.

saludos y a ver como acaba todo esto.
 #4
Escrito   0  0  
Que se dejen de tanto ivento y sigan retransmitiendo todos los partidos en Digital +.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #5
Escrito   0  0  
que lo den gratis como la pasada temporada y ya veran como todos estamos tan contentos.
yo soy de los que no pago por ver la tv.
de todas las maneras me parece casi imposible que en agosto este todo, ya que primero tienen que hacer publi, luego la gente se tiene que convencer, y mas tarde adaptar las teles a esa tecnologia, ya que cada uno esta de avanzado de diferente manera

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #6
Escrito   0  0  
Parece que el nuevo emperador Roures baraja Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en TDT sólo mientras no esté a punto la opción de pago (parece que tardará al menos uno o dos meses más).

También parece que el precio será de 18 euros al mes en TDT tarjeta prepago y de 16 euros para abonados a plataformas de cable, adsl y satélite.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Parece que el nuevo emperador Roures baraja Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en TDT sólo mientras no esté a punto la opción de pago (parece que tardará al menos uno o dos meses más).

También parece que el precio será de 18 euros al mes en TDT tarjeta prepago y de 16 euros para abonados a plataformas de cable, adsl y satélite.




bueno yo creo que tienen mucho lio!!! yo me tiraria por la tdt tarjeta prepago... que un mes vas a estar en casa.. te lo compras.. que no pasando...!! lo veo mas comodo que tener que pagar una plataforma y aparte 16 euros...

aunque tambien habria que estudiar cuanto valdria la tdt, compatible...
emoticon roto

que lio..!!!emoticon roto2

cuando alguien sepa algo.. que me diga que tengo que comprar y donde!!! jejeje

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo el ORANGE TODO EN 1 y creo que pillo el GOLTV supongo que será como el canal Playboy que si te suscribes lo ves y sino no (q conste q no lo tengo, :X)

La cosa es saber si esos 18e te permite ver el partido que quieras de la semana o el que te toque ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #9
Escrito   0  0  
eso suena a timo por que no puedes ver el partido que tu quieras sino el que ellos emitan en ese momento.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #10
Escrito   0  0  
Creo que cada jornada da un partido del barça o del madrid (osea media temporada del barcelona y del madrid lo retransmite GOL TV)
Volver a Cine, TV y radio