GOL TV, TDT de pago en agosto.

24.659 74
 #11
Escrito   0  0  
Creo que va a ser un fracaso total estilo Quiero TV. Personalmente creo que la gente ya está bastante cabreada por haberse tenido que cambiar la tele o comprarse el decodificador, como para que ahora te digan que tienes que cogerte otro cacharro para pagar por UN solo canal.

La era "Canal+" ya fue enterrada hace mucho tiempo. No creo que funcione, sobretodo con lo caro que es el jodido fútbol.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la tdt de pago me parece que el digital+ se la acaba de cargar
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la tdt de pago me parece que el digital+ se la acaba de cargar



Me alegro.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la tdt de pago me parece que el digital+ se la acaba de cargar


Lo que no veo muy claro es si se puede contratar este paquete sólo o tienes que tener el mínimo de los 21€ también para poder tenerlo.

Alguien que lo sepa??
Yo he puesto que me llamen esta noche para explicarmelo emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #15
Escrito   0  0  
en la pagina del plus viene lo mismo que en la del as.cuando te digan como va ponlo aqui.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
en la pagina del plus viene lo mismo que en la del as.cuando te digan como va ponlo aqui.

Si se vende sólo ese paquete, es decir 15€ al mes y tenemos todo es me lo cogeré seguro, sino pues que se vayan despidiendo de tenerme como cliente!

Esta noxe si me llaman os cuento.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #17
Escrito   0  0  
Pues no está mal lo del canal + si es solo 15€ al mes y punto...ya que en mi casa mi hermano es del madrid y yo del barcelona...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Si se vende sólo ese paquete, es decir 15€ al mes y tenemos todo es me lo cogeré seguro, sino pues que se vayan despidiendo de tenerme como cliente!

Esta noxe si me llaman os cuento.


Pues nada no me han llamado, supongo que irán muy sobrados ... jeje.
A ver si mañana me llaman ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #19
Escrito   0  0  
Palabras de Alex Martínez Roig (director de canales y programación de Digital Plus) en el Larguero de anoche:

"Se puede dar de alta todo el mundo ya que por 15€ tendrá Canal+Liga más el paquete básico"

Por lo que dice, solo habría que pagar 15€ por todo (Basico+Canal+ Liga). Si confirmo que es así, me doy de alta.

PD: Cuanto cuesta darse de alta? Te dan el deco gratis? Yo ahora mismo tengo una parabólica dirigida al Astra sin usar... ¿me serviría?

Salu2
 #20
Escrito   0  0  
Segun he visto,son 15 pavos más aparte de los 21 que yo por ejemplo pago por el paquete minimo.
Esto pone es as.com "Para los ya abonados bastará una llamada para disfrutar del nuevo Canal + Liga; por 15 euros más tendrán el mejor fútbol, que será en Alta Definición para quienes dispongan de iPlus, el terminal de nueva generación de Sogecable"
Que opinais?

TranCe IS LIFe
Tratos OK AL 100% : Poved,Amethyst,Pluvio,Dubby_Duo,toni2014,oslloma,
mmaagg,BlueLife,cuervo2000,berkko_10,balrock,
Pedrinky,Tabebo,chittymb,Ivane,kalel2005,jesusm_p
CALEIMAS,MitnickGSM,layond1,BNA,jultha,Jota_
dipusillo,davyd15,AsturAv,ChoCoLa-T,keos
Cara Duras 100% :
stquirze.
Volver a Cine, TV y radio