GOL TV, TDT de pago en agosto.

24.661 74
 #71
Escrito   0  0  
Bueno, pues según ponen en todas las páginas entendidas (y en otros post de este foro), este será el reparto oficial de partidos del Real Madrid y Barcelona:

- 18 partidos de cada uno por GolTV
- 8 partidos de cada uno por Canal +
- 8 partidos de cada uno por La Sexta
- El resto de cada uno (4) por PPV.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
Bueno, pues según ponen en todas las páginas entendidas (y en otros post de este foro), este será el reparto oficial de partidos del Real Madrid y Barcelona:

- 18 partidos de cada uno por GolTV
- 8 partidos de cada uno por Canal +
- 8 partidos de cada uno por La Sexta
- El resto de cada uno (4) por PPV.

te corrigo si me permites
- 8 partidos por la sexta
- 8 por canal +
- Barça madrid y madri barça uno por canal + y el otro por la sexta
- el resto por goltv y canal+ liga

Este año ni Barça ni Madrid se darán por ppv

¡Qué pensará la burra, si es que tienen las burras pensamientos!
"El miajón de los cástuos"
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migomio
te corrigo si me permites
- 8 partidos por la sexta
- 8 por canal +
- Barça madrid y madri barça uno por canal + y el otro por la sexta
- el resto por goltv y canal+ liga

Este año ni Barça ni Madrid se darán por ppv


joderr en verdad no veas que liada hay con esto del futbol. yo tengo claro ya algunas cosas, pero me resulta extraño que madrid y barsa no lo echen por ppv, es a lo que yo estaba esperanzado por que no me convence ni gol tv ni el canal + liga. yo suelo ver siempre los partidos del madrid. entonces con la explicacion de arriba supongo que cuando un ejemplo retransmitan el madrid por gol tv, sera exclusivo de este canal?? o echan el mismo por canal + liga??? o sera uno del madrid por gol tv y el del barsa por canal + liga??? en la misma jornada me refiero. anda los c*j*ne* como sea asi, no veas, el que sea forofo de madrid o barsa tendra que comtratar los dos para no perderse un partido.

lo suyo seria que siempre echaran madrid o barsa por ppv y a tomar por c*l*.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #74
Escrito   0  0  
por lo visto tendremso que comprar otro tdt
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
joderr en verdad no veas que liada hay con esto del futbol. yo tengo claro ya algunas cosas, pero me resulta extraño que madrid y barsa no lo echen por ppv, es a lo que yo estaba esperanzado por que no me convence ni gol tv ni el canal + liga. yo suelo ver siempre los partidos del madrid. entonces con la explicacion de arriba supongo que cuando un ejemplo retransmitan el madrid por gol tv, sera exclusivo de este canal?? o echan el mismo por canal + liga??? o sera uno del madrid por gol tv y el del barsa por canal + liga??? en la misma jornada me refiero. anda los c*j*ne* como sea asi, no veas, el que sea forofo de madrid o barsa tendra que comtratar los dos para no perderse un partido.

lo suyo seria que siempre echaran madrid o barsa por ppv y a tomar por c*l*.

Serán los mismos partidos para goltv que para digi+ excepto el tercero de goltv, aunque se rumorea que digi+ está negociando para dar también ese tercer partido

¡Qué pensará la burra, si es que tienen las burras pensamientos!
"El miajón de los cástuos"
Volver a Cine, TV y radio