GOL TV, TDT de pago en agosto.

24.665 74
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por powertranc
Segun he visto,son 15 pavos más aparte de los 21 que yo por ejemplo pago por el paquete minimo.
Esto pone es as.com "Para los ya abonados bastará una llamada para disfrutar del nuevo Canal + Liga; por 15 euros más tendrán el mejor fútbol, que será en Alta Definición para quienes dispongan de iPlus, el terminal de nueva generación de Sogecable"
Que opinais?


Está un poco oscuro el tema porque ahí mismo en AS pone que los que no sean abonados se den de alta y por 15€ verán CANAL PLUS LIGA ...

El deco te lo dan y la instalación, pero supongo que habrá que pagar la instalación o algo, porque sino no sacan un duro.
Eso sí la antena la puedes aprovechar si quieres claro ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #22
Escrito   0  0  
Os explico un poco el tema:
Canal + Liga se puede pillar como canal o como paquete.
Sea cual sea el paquete que ya teneis contratado, tendreis que pagar 15€ a parte, aunque tengais el TOTAL.
El paquete Canal + Liga no incluye el Plus:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
No me entero...yo tengo Digital + con todos los canales de fútbol y deportes y Real Madrid TV, por cuánto saldría el nuevo canal?

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #24
Escrito   0  0  
Y para los que no somos abonados? Serían solo 15€?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
Y para los que no somos abonados? Serían solo 15€?

Pues parece ser que sí ... osease 15€ por el pack de canal plus liga y yasta ... ahora falta ver la instalación y el deco sino nos la clavan x ahí.

Pinta bien la verdad ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
No me entero...yo tengo Digital + con todos los canales de fútbol y deportes y Real Madrid TV, por cuánto saldría el nuevo canal?

Como he comentado, tengas lo que tengas seran 15€ a parte, aun en el caso de que tengas el Canal + Total.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMG21
Como he comentado, tengas lo que tengas seran 15€ a parte, aun en el caso de que tengas el Canal + Total.


Gracias.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #28
Escrito   0  0  
Era como imaginaba..... otros 15€ más,no creo que me abone,bastante son 22€ y solo veo canal +,nos estafan como siempre al igual que con el adsl.

TranCe IS LIFe
Tratos OK AL 100% : Poved,Amethyst,Pluvio,Dubby_Duo,toni2014,oslloma,
mmaagg,BlueLife,cuervo2000,berkko_10,balrock,
Pedrinky,Tabebo,chittymb,Ivane,kalel2005,jesusm_p
CALEIMAS,MitnickGSM,layond1,BNA,jultha,Jota_
dipusillo,davyd15,AsturAv,ChoCoLa-T,keos
Cara Duras 100% :
stquirze.
 #29
Escrito   0  0  
A ver por lo que pone en AS son 15€ por el canal+ liga más 37 canales más asi que esta estupendamente para los que no podais ver el futbol gratis claro...

Yo sigo con los rumanos que dan más futbol y encima la premier y la liga italiana xD

¡Saludetes!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #30
Escrito   0  0  
jazztel ofrece tb el golTV con 20 canales más , pero les he preguntado i no tienen ningun tipo de payperview i cuesta 13 al mes nose como funcionará.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a Cine, TV y radio