Mi queja por el MAL FUNCIONAMIENTO de la web de Canal Cliente

5.792 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hello...
Hola, josecgm... Yo ya lo tengo comprobado que en canal cliente cuando tienes que hacer una gestion en varios pasos como el listado de moviles a renovar SOLO funciona con Internet Explorer, no funciona ni con el Firefox, ni con el Safari, etc... Yo generalmente hago todo con Firefox, pero si veo que no pasa de página abro el Explorer y me va bien...
Hola Hello, gracias por el apunte. Tendré que probar con el explorer a ver, porque la verdad es que hay veces que el canal cliente desquicia un poco emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Bueno, llevo ya bastante tiempo desde que observo diversos problemas en esta web:

- Problemas puntuales en el acceso.
- Imposibilidad de consultar el saldo, movisaldos, combis, etc, debido que la página se queda en blanco.

Estos problemas afectan a la calidad del servicio, mermándola.

¿Alguien más está disconforme con la calidad de esta web y por qué motivos?


A mi me pasa esto mismo montones de veces.

Sólo consigo consultar el saldo una de cada cuatro veces que lo intento.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newersoft
Decir que a mi la web de MoviStar se ve muy bien en el Nokia 5800, no porque vendan el iPhone van a adaptar la web a ese teléfono (no lo hace ninguna operadora), es responsabilidad de Apple el hacer navegadores decentes tanto para Mac o para iPhone. La web de Movistar se ve bien con Internet Explorer, Firefox y Opera en el ordenador, y como digo en mi Nokia 5800 no tengo problema para ver la web, incluso con los Flash.

Esto que acabas de decir es una TREMENDA TONTERIA y te explico el porqué.

Los que diseñamos páginas web conocemos los "estándares" del HTML, bien pues tanto Safari (el navegador del iphone y el de Apple) como Firefox, Camino, Opera, etc. cumplen religiosamente con los "estándares" del HTML. Luego esta "explorer" que cumple los "estándares" HTML como le sale de los c*j*ne*.

donde está el problema?

pues el problema está en que las "grandes empresas" dicen, la cuota de mercado del explorer es la mayor (aunque cayendo a un ritmo vertiginoso a favor de firefox y otros), pues que mi web se vea de p*t* madre en explorer y los demás navegadores que SI cumplen con "estándares" HTML se jodan.

por suerte esta tendencia está cambiando y los desarrolladores realmente buenos hacen las webs accesibles para todos los navegadores.

Por ejemplo youtube ha anunciado que en breve dejará de dar soporte a "explorer 6" precisamente porque no cumple con los "estándares" del HTML y ello implica casi duplicar la programación de las páginas.

resumiendo, antes de lanzar esas afirmaciones
quote:
es responsabilidad de Apple el hacer navegadores decentes tanto para Mac o para iPhone
infórmate un poco majete...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newersoft
A ver, en general el canal cliente está muy bien, es muy completo, para mi en principio es el más completo de las operadoras nacionales, es una lástima que tenga ciertos fallos, porque si funcionase bien tal y como está sería perfecta.

Hay cosas que son muy mejorables, muchas veces ciertas secciones te sacan que en esos momentos no puede realizarse la consulta, a veces ese aviso aparece con demasiada frecuencia y durante días... Además de algun proceso que no se realiza porque da error...

Alguna cosa está colocada de forma poco o nada intuitiva, hay módulos o promos que te ponen en combis, otros no,... eso confunde, deberían poner un apartado de módulos contratados, y ahí aparecer todos los módulos de mensajes (SMS Club, Megabonos,...), voz (tarifa plana, 100x1,...), datos (tarifa plana movil, tarifa plana plus,...) y premium (television movil) en un apartado que se vea claro que lo pone, sería deseable, y más claro.


Es una lástima, deberían revisarlo y mirar de pulirlo, porque realmente el canal cliente de Movistar si funcionase es claramente el más completo.

Además, no entiendo como las operadoras tienen este servicio on-line tan descuidado, esto les podría congestionar las llamadas a los servicios de atención al cliente.

Y no sólo los canales cliente. Hay operadoras, como Vodafone, que cuando consultas en su web las descripciones de tarifas,productos y servicios, no te sirve de nada, porque hay muchisimos datos que no ponen, condiciones que omiten, o que no dejan nada claro, obligando a llamar a atención al cliente (= más congestion del servicio, que podría usarse para usarse para atender a gente con problemas con el servicio). En este punto creo que MoviStar sí que lo tiene algo mejor, reconozco que tiene una buena explicacion de servicios y tarifas (la estructura de descripcion, condiciones, precios, compatibilidades, etc. es bastante buena).

Decir que a mi la web de MoviStar se ve muy bien en el Nokia 5800, no porque vendan el iPhone van a adaptar la web a ese teléfono (no lo hace ninguna operadora), es responsabilidad de Apple el hacer navegadores decentes tanto para Mac o para iPhone. La web de Movistar se ve bien con Internet Explorer, Firefox y Opera en el ordenador, y como digo en mi Nokia 5800 no tengo problema para ver la web, incluso con los Flash.




la web en mi firefox también se ve mal. es un problema de las CSS, que están en una zona no segura y al entrar en la web segura de canal cliente, se crea un problema y no carga la CSS.

no es un problema de que apple no respete los standares (ya que los navegadores de Apple son los que más cumplen los standares del consorcio HTML), sino de Movistar por hacer chapuzas.

te adjunto una captura.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #15
Escrito   0  0  
siendo la compañia con mas clientes parece mentira que tengan peor pagina web que vodafone y orange, es una bazofia de web, yo todas las semanas mando emails para quejarme.

 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema!!, de pena!
 #17
Escrito   0  0  
yo creo que de toda la vida siempre ha dado menos problemas con IE que con los demas
 #18
Escrito   0  0  
A mi normalmente no me da problemas con el Firefox y una vez que lo tuve llame preguntando porque no podía entrar a canalcliente, por cierto, me cobraron la llamada ya que me hicieron llamar al Dpto. correspondiente, y el problema era asociado al explorador, esa fue la explicaciónemoticon desconcertado sin más que agragar me dijeron que cuando consultara canalcliente lo hiciera por el Explorer para mayor garantía....
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
A mí me suele funcionar bastante bien. A veces se me queda en blanco al consultar el saldo pero por lo general funciona sin problemas.



Hoy por ejemplo me está ocurriendo otra vez, de forma puntual, lo de que se queda en blanco la opción de consulta de saldo.

Me he fijado que cuando pasa eso en la consulta de saldo, ocurre igual en las opciones de MoviSaldo, detalle de llamadas y Datos de tarjeta.

A ver si arreglan estos fallos pronto, para que no sucedan con esta frecuencia.
 #20
Escrito   0  0  
Me sigue ocurriendo que de vez en cuando al intentar consultar el saldo disponible se me queda la web en blanco.
Volver a Movistar