Mi queja por el MAL FUNCIONAMIENTO de la web de Canal Cliente

5.818 29
 #21
Escrito   0  0  
y yo de 10 veces k entre 8 la web no funciona

esto es penoso lo de movistar

 #22
Escrito   0  0  
Hace 1-2 años la web de Movistar era LA PEOR DEL MUNDO en mi modesta opinión. Puede ser injusto no tener en cuenta la multitud de servicios y dificultades para la programación, pero es que era SIMPLEMENTE INÚTIL.

Ahora "a veces funciona". Lo digo sin exagerar. Me descargo el consumo (genial que esté en excel), las facturas, etc. Eso sí, a razón de 4-5 intentos por cada éxito.

Una basura, eso es lo que es. Lo siento por los que trabajéis en Movistar, pero es lo que pienso como ususario.

Sí, con internet explorer.
 #23
Escrito   0  0  
Es vergonzoso, no funciona nada bien....

La de VF mal, pero funciona...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #24
Escrito   0  0  
A mí lo que más me molesta de los fallos es por ejemplo cuando accedo a consultar el saldo y se queda la opción con las palabras Consulta de saldo en color azul y debajo en blanco sin reflejar el saldo.

Eso ocurre con frecuencia, y me sienta fatal.
 #25
Escrito   0  0  
Se me sigue quedando en blanco la pantalla de la consulta de saldo, de movisaldo y de datos de tarjeta.

Curiosamente prácticamente nunca falla Plan Estrena, ni recarga de tarjeta prepago, por ejemplo.

No entiendo cómo siguen pasando estas "incomodidades" para los clientes.
 #26
Escrito   0  0  
Vamos a ver señores. Estáis poniendo vuestro queja de que el saldo se os queda en blanco y que si a veces falla... pues bien, en Movistar me han dicho que no tenían incidencia sobre este tema !!!
¿COMO PUEDE SER? Si más de uno aquí lo habéis escrito. Por favor, os pido que además de escribirlo aquí para que estemos al tanto, pulséis en 'Atención al Cliente' y escribáis un correito explicando qué ocurre. A mi me han llamado diciendo que lo pasaran al grupo correspondiente para que lo arregle.

Hacedlo TODO EL MUNDO al que le suceda este problema.
A mi me ha ocurrido problemas para ver el Saldo en modo tarjeta y no he podido recargar la tarjeta en Modo Contrato con cargo a la Factura del contrato.

QUEJARSE!!!

Saludos.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #27
Escrito   0  0  
¿Te crees que nadie lo ha reclamado? Lo que pasa es que no queda constancia en ninguna parte porque no interesa. Es un servicio que tiene coste desde el teléfono móvil, así que estoy convencido de que lo "estropean" intencionadamente. Alguno picará y pagará los 15 céntimos de la consulta desde el teléfono.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #28
Escrito   0  0  
¿Podéis acceder esta noche?.

Me da fallo de sistema o algo así.
 #29
Escrito   0  0  
Para mí que Canal Cliente de Movistar es como la web de Renfe: cierra por las noches.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Hay ratos que funciona mejor que otros.
Volver a Movistar