RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.203.387 5.000
 #1591
Escrito   0  0  
Fecha:03-07
Compañía:Vodafone

Nº de líneas portadas:2
Antiguedad:5 años
Consumo medio total:40 euros
Puntos iniciales:36.000
Modalidad de pago:Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:3 días(pillo fin de semana de por medio)
Oferta conseguida:
N97 por 185 euros
6500 por 0 euros
50% de descuento en factura durante 6 meses
Observaciones:
En una de las lineas no llegaba al consumo mínimo y llame hace cosa de un mes para pasarla a pregago pero me ofrecieron quedarme en contrato y quitarme el consumo mínimo. En la oferta que he conseguido me mantienen esta condición, en esta linea sigo sin consumo mínimo.
Me ha resultado complicado conseguir el N97, ademas te quieren colar un seguro para el móvil por 38 euros al año que cubre robos y demás cosas que no cubre la garantía.
 #1592
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo voy a resumir 2 amagos que he hecho, por un lado de 2 lineas de mi padre que es autónomo y por otro lado de 2 líneas mías particulares.

Caso 1, mi padre autónomo.

Fecha: 08-07
Compañía: Yoigo Contrato
Nº de líneas portadas:2 sin permanencia
Antiguedad: 9 años
Consumo medio total: 80-90 euros
Puntos iniciales: 15.000
Modalidad de pago: Contrato

Mensaje 4472: Llega a las 5-6 horas de realizar la porta, llama mi padre a las 2 horas de recibir el mensaje.

Oferta conseguida: 2 nokia N97 a 0 Euros sin tarifa de datos y 50% de descuento en factura durante 12 meses.

A tener en cuenta que mi padre pregunto por 2 nokia 5800 pero la operadora le dice que tiene para coger los N97, ante lo cual mi padre dice que si por supuesto.

Caso 2, 2 lineas a mi nombre.

Fecha: 10-07
Compañía: Yoigo Contrato
Nº de líneas portadas: 2, una de ellas con permanencia hasta diciembre.
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: 100 euros
Puntos iniciales: 25.000
Modalidad de pago: Contrato

Mensaje 4472: A mi linea no llega, me llaman directamente al día siguiente, es decir, el sabado por la mañana.

Oferta conseguida: Samsung Omnia 0 euros sin tarifa de datos y LG Arena a coste 0 tambien y 50% de descuento en factura durante 12 meses.

El Omnia me dice que tiene que ser con tarifa de datos, pero cuando le digo que tengo el telefono y adsl con telefonica me lo oferta a coste 0.

Por tanto dos amagos que me han salido de miedo!!.

Muchas gracias a todos los que escriben por estos foros, porque sin ellos jamás me hubiese animado a hacer esto y ahora tengo 4 moviles nuevos para toda la familia a coste 0 y buenos móviles, de verdad, gracias!!.
 #1593
Escrito   0  0  
Una pregunta, si alfina no llego a un acuerdo con movistar por el amago, cancelo la oparacion que hice con yoigo¿?.
Muchas gracias.
 #1594
Escrito   0  0  
zazu531, si puedes, pero andate con ojo porque yo creo que tendras que especificar que no te interesa su oferta, a la hora decancelarla porta. Supongo que tambien vale dejar caducar el bono y listo. La nueva permanencia no entra en vigor hasta que no la firmas en el distribuidor al coger el terminal, por lo que una vez caducado y expirado el bono, entiendo que te quedasen Movistar, pero sin ninguna oferta de ningun tipo.

No obstante, confirmarlo por telefono con ellos no cuesta nada.

Saludos

Tengo un clon, error mío al conectar y una password muy insegura
(Madrid)
 #1595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabloschez
iribar89: Llama tu al 4470 si eres empresa o al 4472 si eres particular

llamé dos veces la semana pasada (jueves y viernes) y decian que aun no tenian ninguna portabilidad ahi. ni con mi dni ni con el de mi madre (la titular de las dos lineas).

tengo empresas, aunq somos particular :S
 #1596
Escrito   0  0  
Buenas,parece que Vodafone anda un poco vaga ultimamente...

El sábado le inicie la portabilidad de Movistar a Vodafone(amago de portabilidad)a un amigo, el domingo le llego un sms de vodafone en el que le decían que procedían a gestionar su portabilidad. Hasta ahí todo normal, pero lo malo es que todavía no le ha llegado el sms de vodafone en que le dicen la fecha exacta en la que la portabilidad será efectiva...
De esto yo deduzco que Movistar todavía no tiene noticias de vodafone no???
Que hago,¿llamo a vodafone a ver como va la portabilidad??o le echo cara y llamo al 4472 directamente???

Gracias!!!
 #1597
Escrito   0  0  
Fecha: 14 - julio - 09
Compañía a la que porté: Yoigo Contrato
Compañía a la que pertezco: Movistar

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 4 años
Consumo medio total: 25€
Puntos iniciales: 6500
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: No

Tpo. en llegar sms del 4472: 22 horas

Oferta conseguida: Nokia 5800 a coste 0. 24 meses de permanencia. 50% descuento en 6 meses.

Observaciones: Me pregunta si tengo DUO y le digo que tengo TRIO (es verdad, pero yo creo que no lo comprueba).
 #1598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naxet3
Buenas,parece que Vodafone anda un poco vaga ultimamente...

El sábado le inicie la portabilidad de Movistar a Vodafone(amago de portabilidad)a un amigo, el domingo le llego un sms de vodafone en el que le decían que procedían a gestionar su portabilidad. Hasta ahí todo normal, pero lo malo es que todavía no le ha llegado el sms de vodafone en que le dicen la fecha exacta en la que la portabilidad será efectiva...
De esto yo deduzco que Movistar todavía no tiene noticias de vodafone no???
Que hago,¿llamo a vodafone a ver como va la portabilidad??o le echo cara y llamo al 4472 directamente???

Gracias!!!


ya somos dos xD. yo llevo 1 semana esperando el dichoso sms del 4470. esta tarde llamare a vodafone para k me den de baja la portabilidad y repetire el proceso con yoigo, k parece k va mucho mas rapido.
 #1599
Escrito   0  0  
por si os interesa, lo de si tienes el duo o el tría es para hacerte una oferta y te lo pongas con ellos, en mi caso, 12 meses al 50% de descuento en la cuota (sin incluir la linea), total que yo tengo ono y me va bien, pero por si alguien lo quiere saber ahi os dejo la info (si amagais no os dan mas puntos por que tengais adsl )
 #1600
Escrito   0  0  
una preguntica, se puede hacer la cancelacion de la portabilidad por otra via que no sea por fax?
gracias
Volver a Movistar