Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.436.435 16.672
 #2841
Escrito   0  0  
Estamos igual, ayer hice la portabilidad, hoy espero el mensajito de Vodafone.

El mensaje de Yoigo de cancelacion es este:

quote:
--------------------------------------------------------------------------
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Te informamos además que tienes derecho a desistir de esta compra según lo previsto en la
Ley de Ordenación del Comercio Minorista y en las Condiciones de Venta de Yoigo. Para
comunicarnos tu desistimiento puedes entre otras formas imprimir este correo electrónico
completo, fírmalo y envíanoslo por fax al número 91 156 77 69.

Desisto de la contratación arriba indicada


-------------------------------- -----------------------------------
Tu firma Fecha


corp
 #2842
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas V1MAS y corpcd, teneis mi verde.

Saludos compañeros!
 #2843
Escrito   0  0  
Portabilidad hecha el dia 8-7-09 anulada el dia 9-07-09 pero todavia no me ha llegado el SMS de permanencia..... habra que pegarles un toque???
 #2844
Escrito   0  0  
hola a tod@s , he llamado esta mañana y no hay n85 por favor si a alguien se lo ofrecen o entra unidades que avise por favor .gracias

lo demas sigue igual y aun no esta el n97. saludos
 #2845
Escrito   0  0  
htc touch 3g
htc magic
Omnia
N85

Cual me recomendais para negociar con esta gente de vodafone?? Esta semana probare con ellos, pues termina el 30 mi permanencia y si no me dan algo bueno comenzare mi amago.

Saludos y de nuevo muchas gracias a todos y todas
 #2846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nefer354
htc touch 3g
htc magic
Omnia
N85

Cual me recomendais para negociar con esta gente de vodafone?? Esta semana probare con ellos, pues termina el 30 mi permanencia y si no me dan algo bueno comenzare mi amago.

Saludos y de nuevo muchas gracias a todos y todas


El N85 me dijeron el viernes que no lo tenian en stock y que no sabian si volverian a ofrecerlo, asi que dudo que lo ofrezcan , aunque yo voy detras de este movil.....jooooo que pena!!!
A ver si alguien sabe si lo estan ofreciendo o lo volveran a ofrecer: emoticon ummmmm

Tratos que he hecho emoticon alegre : gon213 , dablanro, Gooool, imeiunl0ck , diegui862
 #2847
Escrito   0  0  
¡Hola peña!

Estoy pensando en hacer un amago. Pero hace poco adquirimos un movil con el programa de puntos. La cosa es que no se si al tener pocos puntos ahora mismo repercutirá en el precio de los terminales que me ofrezcan.

¿Qué pensais?

¡Un saludo!
 #2848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _BeaT_
¡Hola peña!

Estoy pensando en hacer un amago. Pero hace poco adquirimos un movil con el programa de puntos. La cosa es que no se si al tener pocos puntos ahora mismo repercutirá en el precio de los terminales que me ofrezcan.

¿Qué pensais?

¡Un saludo!


El que tengas pocos puntos no repercutirá en nada. Lo único que si cogiste el teléfono con puntos y permanencia deberán pasar 12 meses para que puedas realizar el amago!

Un saludo!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #2849
Escrito   0  0  
el tener pocos puntos no, pero si tienes permanencia olvidate

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #2850
Escrito   0  0  
hola compañero,en portabilidades el tema de los puntos no tiene mucha importancia,apartir de 1000 puntos te bajan unos 20 euros el precio del terminal,si tienes entre 1 y 750 no te bajan creo que nada.en resumen,la diferencia es muy poca,no te preocupes,el precio aunq no tengas puntos no esta nada mal
Volver a Vodafone