MODELO para reclamaciones por incremento de tarifas (fin de permanencia)

80.067 339
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
Bueno, la carta que me ha enviado me da el día y la hora para ir a la vista, jaja. Por lo menos en el contrato de mi madre, yo no me acordé de firmarle la autorización para que recogiera la mia en correos. jlpelaz tienes que recomendarme que decir y que papeles llevar conmigo a la vista esa. Seguiré informando!
estoy pilladisimo de tiempo y no me había pasado por aquí. Perdona.
Lleva dni (obviamente) la reclamación que presentaste a vodafone y en su caso la respuesta que recibiste. Y llévate bien aprendida la lección: has actuado siempre de buena fe, las condiciones de un contrato no pueden depender de la voluntad de una sola de las partes, eres un consumidor indefenso, la ley te ampara.
Pon cara de niño bueno y nos cuentas! Suerte!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #302
Escrito   0  0  
Hoy a las 17:15 yo, y a y media mi madre, jaja. A ver si hay suerte, espero explicarme bien y que se haga justicia, porque razón creo que la tengo. Ya os contaré!

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #303
Escrito   0  0  
Ya son las seis...


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #304
Escrito   0  0  
Acabé de llegar y con pocas esperanzas veo ... flipante, de 4 personas que había 2 iban a saco a por mí, parecía que se les iba la vida en ello, y siempre tomando en referencia la carta estandar que les envió Vodafone, además de puntualizar que el contrato por terminal es distinto al de telecomunicaciones, que no es posible nada si has pillado un terminal suvencionado, y poniendo ejemplos sin sentido, diciendo que no puedo darme de baja sin penalización como otro que no pilló terminal y yo beneficiarme y quedarme con el terminal ... y que en el contrato de vodafone dice que tiene libertad en subir las tarifas sin que pase nada y que las tenga que acatar. De 4 personas 2 estaban calladas, y otras 2 iban a bloque a por mí, reproduciendo lo que vodafone te decía en cada llamada. Dicen que tienen que deliverar y que me darán una contestación en unos días. La verdad no tengo mucha esperanza que digamos, porque ellos se les veía muy cabezones y cerrados en banda, y poniendo en duda asta los derechos civiles que hiciste en la plantilla que les cité allí, flipante!

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #305
Escrito   0  0  
Cago en to lo que se menea!

Vaya árbitros!

Mal pinta la cosa. Pero lo has intentado! Lo que me sorprende es que los propios árbitros de consumo ejerzan como "parte" es decir que defiendan la postura de uno de los litigantes. Tú tranquilo que has hecho lo que debías.

A los demás. Cada arbitraje es diferente. En unos pueden negar la petición y en otros aceptarla. Así que no os desanimeis.

Por cierto, al que cuestionó mis argumentos jurídicos le dices que se registre aquí y me mande un privado... Que se va a ir caliente! Ja ja ja hay que tomarlo con humor. Suerte de todas formas.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #306
Escrito   0  0  
nah, desde el 1er minuto muy poca seriedad y respeto, se lanzaron como perros sarnosos hacia mí. Y siempre cuestionando mi moralidad diciendo que para que hacía eso para sacarme un móvil gratis ...

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
nah, desde el 1er minuto muy poca seriedad y respeto, se lanzaron como perros sarnosos hacia mí. Y siempre cuestionando mi moralidad diciendo que para que hacía eso para sacarme un móvil gratis ...

Tenías que haberte llevado el teléfono en su caja y haberles callado la boca diciendo que estabas dispuesto a devolverle el teléfono a Vodafone, así echabas por tierra sus argumentos.
 #308
Escrito   0  0  
después de 45 min se lo dije, pero nose si lo apuntaron ... la verdad que un 0 para lo que se supone son gente que debe ser neutral. Cuando se pusieron a leer la contestación que envió Vodafone flipé, y les tuve k interrumpir porque se basaban en ello como si de una ley fuese, y tuve que decirles que eso era el punto de vista de vodafone ... nah, asi se te quitan las ganas de todo, vergonzoso!

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #309
Escrito   0  0  
vaya, me esperaba mejor cosecha

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #310
Escrito   0  0  
Don, mayor de edad, con DNI número 4, con domicilio a efectos de notificaciones en) y teléfono de contacto, ante esta Junta arbitral, comparezco en el nombre y representación acreditada con anterioridad y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que por medio de este escrito, vengo a interponer SOLICITUD DE ARBITRAJE DE CONSUMO, contra la mercantil Vodafone España S.A (denominada comercialmente Vodafone) con CIF A-80907397 y domicilio en Avenida de Europa número 1, de Alcobendas (Madrid) CP 28108 y teléfono 607123000, fundamentando dicha pretensión en los siguientes:


HECHOS

PRIMERO.- Que el pasado día 24 de noviembre de 2007, doña Teresa formalizó un contrato de arrendamiento de servicios de telefonía móvil con Vodafone, bajo el plan de precios “Vitamina 60x1 24 horas”, para el número de teléfono , cediéndole Vodafone, merced de dicho contrato, un terminal de telefonía móvil a fin de poder prestarle dicho servicio, dentro del marco de las “Condiciones Generales de Contratación de Servicios de telecomunicaciones móviles a particulares” de Vodafone.

Condiciones generales que se adjuntan como documento número 1.

SEGUNDO.- Que con fecha 6 de mayo de 2008, doña Teresa “amplió” dicho contrato concertando en idénticas condiciones y bajo el mismo plan de precios, el servicio de telefonía móvil de sus números de teléfono, cediéndole la mercantil cuatro terminales de telefonía, uno por cada línea cuyo servicio telefónico había sido contratado, a fin de poder prestarle el servicio telefónico.

TERCERO.- Que doña Teresa se obligó a mantener durante 18 meses, tras la firma de dichos contratos, el suministro telefónico en las líneas anteriormente señaladas, subvencionado Vodafone parte del precio de los terminales cedidos, comprometiéndose doña Teresa a abonar un máximo de ciento cincuenta euros (150€) por cada línea, en el caso que se diere de baja del servicio anticipadamente.

Extremos que se acreditan con el documento número 2, adjunto a la presente solicitud.


CUARTO.- Que Vodafone ha instalado en dichos Terminales de Telefonía un programa informático que impide que los mismos puedan ser usados para con la prestación de los servicios de otra compañía de telecomunicaciones

QUINTO.- Que tras la concertación de dichos contratos, Vodafone ha incrementado unilateralmente en al menos tres ocasiones el precio del servicio, habiéndole remitido a doña Teresa durante el pasado mes de marzo una “comunicación”, que bajo la apariencia de un folleto promocional, le notifica un nuevo cambio en las tarifas de sus servicios que implican tanto el cambio de denominación de las mismas, pues pasan a denominarse “Vitamina 90x1 24 horas”, como el incremento del SEIS POR CIENTO (6%) del precio por minuto que fue aceptado y consentido por doña Teresa en el momento de la perfección contractual.

Se adjunta dicha comunicación, como documento adjunto número 3.

SEXTO.- Que doña Teresa se ha puesto en contacto en innumerables ocasiones con Vodafone, a fin de darse de baja de dichos servicios, indicándole la demandada que en el caso que así lo hiciera deberá abonar ciento cincuenta euros (150€) por cada uno de las líneas que se diere de baja, creando un clima de coacción e incertidumbre en esta que ha obligado a doña Teresa a mantener, a pesar de su disconformidad, dichos contratos.


DOCUMENTOS QUE SE ACOMPAÑAN.


DOCUMENTO NÚMERO 1.- Condiciones Generales de Contratación de Vodafone España S.A.

DOCUMENTO NÚMERO 2.- Extracto de los contratos de telefonía móvil firmados por Doña Teresa y Vodafone España S.A el número de teléfono 678266338

DOCUMENTO NÚMERO 3.- “Comunicación” remitida por Vodafone a doña Teresa donde le informa del incremento de Tarifas.


FUNDAMENTOS DE DERECHO


PRIMERO.- Estipula el artículo 1258 CC, que una vez perfeccionados los contratos estos no sólo obligan al cumplimiento de lo pactado, sino también a todas las consecuencias que se deriven de los mismos, siempre que sean conformes a la buena fe, al uso y a la ley, estipulando el artículo 1256 que la validez y el cumplimiento de los contratos no pueden dejarse al arbitrio de uno de los contratantes, no debiéndose obviar el contenido de los artículos 1281 y ss del Código Civil respecto de la interpretación de los mismos

SEGUNDO.- Por otra parte es de aplicación el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, habida cuenta que doña Teresa entra dentro del ámbito al que se refiere los artículos 1 ss de dicho cuerpo legal, estipulando el artículo 85 del ya citado RDL 1/2007, el carácter abusivo y por ende la nulidad de aquella cláusula que reserve a favor del empresario facultades de interpretación o modificación unilateral del contrato, salvo, en este último caso, que concurran motivos válidos especificados en el contrato.
TERCERO.- Finalmente, no puede dejar de citarse el artículo 107 del Real Decreto 424/2005, de 15 de abril que establece que “Cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105.2, deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones”.
Volver a Vodafone