MOBILE GMAPS - GPS JAVA Offline

271.512 339
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
Hola, llevo tiempo usando un par de estupendas aplicaciones Java que permiten mostrar en el móvil mapas detallados de cualquier zona geográfica, y posicionamiento con un GPS bluetooth o interno.



Voy a comentar aquí sólo Mobile GMaps (la otra aplicación ya la tengo comentada en otro hilo, no voy a repetir).

Aplicación JAVA con las siguientes características:
- Gratuito y actualizado a menudo, se basa en la aplicación Google Maps para móviles.
- Te posiciona utilizando el GPS (opcional).
- Visualizar mapas y guardados dentro de la memoria externa del móvil. ¡Sin conectarse a internet! El truco: una inmensa caché previamente preparada. emoticon guiño
- Permite localizar sitios y calcular rutas tal y como lo hace Google maps, para lo cual requiere conectarse vía GPRS.

emoticon alien Instrucciones instalación offline (más info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.):
- Baja el [Download zip] de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. correspondiente a tu móvil, y descomprímelo en una carpeta de tu ordenador.
- Instala la aplicación a través de mgmaps.jad porque es donde se encuentra la firma digital que permitirá acceder constantemente a la memoria del móvil.
- Descomprime el archivo que he colgado en la tarjeta de memoria de tu móvil.
- Arranca MGMaps, ve a Settings/Map Browsing, habilita "Stored Maps", introduce la ruta donde están los mapas (normalmente e:\MGMapsCache). Habilita también "Offline mode", el móvil sólo usará la conexión a internet vía GPRS si quieres calcular rutas o realizar búsquedas, nunca para mostrar mapas. Guarda la configuración y sal
- Antes de iniciar o al iniciar (según el móvil), permitir a la aplicación acceder leer siempre del sistema de ficheros del móvil.
- Ve a Settings/Map Types, marca Google Maps y desmarca todos los demás.
- Ve a Go to, e introduce unas coordenas y nivel de zoom para posicionarte en el mapa. Por ejemplo, Latitud 40 0 0, Longitud -4 0 0, Zoom Level 5, Map type Google Maps.

Los cursores para moverte por los mapas, * y # para cambiar el zoom.

emoticon alien Mapa de carreteras de España (incluye islas Baleares y Canarias) y Portugal, niveles de zoom 5 a 11. Tamaño 56,4 Mb. Descargar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. emoticon feliz

¿Más opciones y posibilidades? emoticon disimulo

IMPORTANTE: No me mandéis privados sobre esto, mi tiempo es oro y la asistencia técnica son 18 €/hora. emoticon gafas emoticon ninja emoticon lengua



hola me e comprado un lg arena y e intentado descargar e instalar los mapas de gmaps sigiendo los pasos pero no me entero soy un poco inculto en el tema moviles pues mi mejor movil antes del arena era un motorola v3...agradeceria si pudieras ponermelo un poco mas claro las descargas e instalacion..
gracias de antemano
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanxe
hola me e comprado un lg arena y e intentado descargar e instalar los mapas de gmaps sigiendo los pasos pero no me entero soy un poco inculto en el tema moviles pues mi mejor movil antes del arena era un motorola v3...agradeceria si pudieras ponermelo un poco mas claro las descargas e instalacion..
gracias de antemano

gracias por los mapas...ya los descarge.
perdon por mi ignorancia pero estoy leyendo post y no me entero d nada..con el arena se pueden acer rutas con algun tipo d gps sin conexion a internet o no?quisiera saber eso y tambien que hacer con los mapas los descargo y donde y como los meto...no tngo ni idea.
gracias
 #223
Escrito   0  0  
Me gistaria saber si alguien me pude pasar los mapas o los link de estos, ya que en el mensaje principal el link esta "borrado"...GRACIAS!!!!
 #224
Escrito   0  0  
alguien podria volver a poner el mapa de españa?
 #225
Escrito   0  0  
YO TMB QUIERO LOS MAPAS, muchas gracias liberava
 #226
Escrito   0  0  
muchas gracias liberava, ahora dime como se ponen lechugas de esas verdes para ke te ponga una,

POR CIERTO TE E PEDIDO LOS MAPAS XK YO ME ESTOY DESCARGANDO UNO DE ESPAÑA CON ZOOM DE 6 A 14 Y LLEVA UN DIA ENTERO Y TODAVIA NO A TERMINAO DE DESCARGARSE CON EL GMAPMAKER. sabeis xk es??
 #227
Escrito   0  0  
Hola:
Soy nuevo en esto!
Alguien me puede enviar los mapas y asi cacharrear con el lg Arena?

Saludos.
 #228
Escrito   0  0  
EL GMAPS OFFLINE SOLO SIRVE PARA VER MAPAS, NO SE PUEDEN CREAR RUTAS, O SI??? PARA CREAR RUTAS TE TIENES QUE CONECTAR A INTERNET
 #229
Escrito   0  0  
Otro más que te da las gracias liberava. La aplicación la tengo funcionando pero me faltan los mapas, si alguien es tan amable de pasarme el enlace??

pedroelmecanico@hotmail.com

Gracias y un saludo.
 #230
Escrito   0  0  
Hola! La aplicacion es la leche muchas gracias por el curro que te has metido emoticon sonrisa

Alguno me podria pasar los mapas a mi tambien? muchas gracias.
Volver a JAVA