¿Qué operadora te deja satisfecho?
210.396 852¿Qué operadora te deja satisfecho?
Escrito 0 0
Yo empezé con Airtel, estuve con ellos unos 2 o 3 años. Luego me tiré un año sin movil, y desde el 99 estoy con Amena.
Y por mi parte no tengo ningún problema con ellos.
Asi que mi voto es para Amena.
Un saludo.
Y por mi parte no tengo ningún problema con ellos.
Asi que mi voto es para Amena.
Un saludo.
Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
Escrito 0 0
MMMM creo que si no tuviera móvil no contrataría ninguna, para que la querría, sin movil?
Jejejejejeje pero vamos, a mi la que me deja más satisfecho es Movistar, porque me da bien por el c*l* la muy hij*dep*t*.
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
dinos cuál es la operadora que contratarías si no tuvieras móvil.
MMMM creo que si no tuviera móvil no contrataría ninguna, para que la querría, sin movil?
Jejejejejeje pero vamos, a mi la que me deja más satisfecho es Movistar, porque me da bien por el c*l* la muy hij*dep*t*.
Escrito 0 0
Vodafone pero con el servicio de desvio de llamadas, consulta de saldo gratuito y tarifación por seg después del primer minuto.
Por perdir....
Por perdir....

Escrito 0 0
Una verdad como un piano.
quote:
Originalmente escrito por KARAJUA_04
TODAS SON MALAS PERO CON ALGUNA TE HAS DE QUEDAR
Una verdad como un piano.
Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Escrito 0 0
mi primer movil fue el primero que sacó Movistar cuando hizo los de prepago a mediados de los 90. Gracias a Dios "Timofonica" me hizo ver mi error dandome un servicio de asco (avisos de llamadas al buzón de voz varios días más tarde, perdiendo citas importantes, etc). Pasé a Euskaltel cuando sacaron el primero de móviles (y genial!), luego tuve a la vez otro contrato con Vodafone (nunca un problema) y desde hace un año (tras dar de baja Vodafone) tengo junto al contrato de Euskaltel, otro de Amena. Buenas compañías... ¡NINGUNA! con Euskaltel no puedes cambiar de movil con ellos pero es barato y jamás me ha dado un problema ni en cobertura ni nada (viajo mucho y ningún problema ni en España ni fuera. En pueblecitos perdidos no se) Gracias. Para mi Euskaltel o Vodafone
Volver a Encuestas