Por fin me hice con él....

1.961 26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Soy a la única a la que no le gustan los coches blancos? Aunque bueno, como ya se dice, para gustos, los colores emoticon carcajada .
No sé, yo el blanco los asocio a taxis, a furgos y a los coches cuando ya no tienes más pelas pa gastarte en extras y lo dejas en blanco emoticon lengua

saludos! emoticon feliz

La verdad es que... no todos los coches pueden vestir de blanco emoticon guiño pero hay que reconocer que a esos pocos que pueden ir de blanco, les queda como un guante
Escrito   0  0  
Símplemente, me encanta. Disfrútalo y ten cuidado con el pié derecho emoticon sonrisa

Salu2

Noruas

* * *
Escrito   0  0  
joder que pasada...!!! se ven pocos verdad? yo vivo en alicante capital y solo he visto 2 (y hace 1 semana) uno blanco y otro negro, el blanco me encantó pero cuando vi el negro con ese morro y esos faros agresivos...casi que me quedo con el negro, increible! la verdad que los de VW se la han marcao pero bien con este coche, a mi me tiene loco

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
me parece raro que VW le llame Scirocco, me recuerda más al Corrado, otro gran coche.

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
Es precioso ese coche..gran compra! a ver si pones mas fotos!

[ಠ_ಠ]
Escrito   0  0  
preciosisimo!!!!!!!!!!

disfrutalo a topeemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Muy guapo.
Al que le viste bien el blanco es el nuevo A3.
Que lo disfrutes.

MOVILES: SAMSUNG HD,HTC HD2,HTC DESIRE,NOKIA N97,NOKIA N96,NOKIA N95 Y EL 8gb,NOKIA N85,NOKIA 5800,OMNIA,INNOV8,XPERIA,...
Volver a Motor