Por fin me hice con él....

1.963 26
Escrito   0  0  
Dónde vas sin coche?? XD

Que guapada...disfrútalo!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Hombre cuando tienes un buen coche el blanco nunca se pasa de moda, y es más barato el seguro emoticon feliz

Esto también es verdad, pero vamos, el blanco que ves por la calle en un Scirocco es blanco nacar, que es como si fuese metalizado. Creo recordar que cuesta algo menos que el metalizado, pero poquito.

|búscame por Madrid|
Escrito   0  0  
Hombre si tubiera que elegir color, me iba a por el blanco, sin duda....

Scirocco R32?36?

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
babaaaaas

Apm_18 ha adjuntado esta imagen:
Por fin me hice con él....

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Yo tenía un Golf lll gti blanco y por el no pasaban los años sino el consumo.
Escrito   0  0  
mas fotooooooooooooos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
mas fotooooooooooooos
+1

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
Soy a la única a la que no le gustan los coches blancos? Aunque bueno, como ya se dice, para gustos, los colores emoticon carcajada .
No sé, yo el blanco los asocio a taxis, a furgos y a los coches cuando ya no tienes más pelas pa gastarte en extras y lo dejas en blanco emoticon lengua

saludos! emoticon feliz
Escrito   0  0  
Buenas ruedas con llantas de perfil bajo, enhorabuena y cuidadito con correr mucho este verano. emoticon ojos

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Soy a la única a la que no le gustan los coches blancos? Aunque bueno, como ya se dice, para gustos, los colores emoticon carcajada .
No sé, yo el blanco los asocio a taxis, a furgos y a los coches cuando ya no tienes más pelas pa gastarte en extras y lo dejas en blanco emoticon lengua

saludos! emoticon feliz

Yo a los taxis no lo asocio, que soy de bcn jeje....pero en color blanco hay pocos coches que me gusten, entre ellos este y el gti ( en cualquier generacion )

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor