Por fin me hice con él....
1.957 26
Escrito 0 0
Que preciosidad!!
"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?
Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...
Siempre que puedo trato en mano en Madrid

De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...
Siempre que puedo trato en mano en Madrid
Escrito 0 0
Me acabo de babear entero. Que envidia me das, pero además de la mala, de la que duele y hace daño.
Que lo disfrutes muchos años!

Que lo disfrutes muchos años!

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

Escrito 0 0
A mi no me das envidia.
Es que mi hermano le tiene en azul
y me lleva poniendo los dientes largos un mes, así que ya me he inmunizado jejeje.
A mi, los VW no me hacen mucha gracia, pero este...joder, me encanta!!!
Disfrutalo!
Es que mi hermano le tiene en azul

A mi, los VW no me hacen mucha gracia, pero este...joder, me encanta!!!
Disfrutalo!
Escrito 0 0
Maravilloso no, maravillosísimo... Vas como un marqués, y lo mejor es que las personas que lo cogen dicen que se me va a olvidar conducir.
Un amigo mío que corre en el campeonato de España de motos, dice que el cambio es comparable con el de una moto, que se explica cómo cambia taaaan rápido.
Y luego el sonido... bufff... suena mejor que un Golf GTI (caja V) dicho por los propios mecánicos de F. Tomé.
Y ya para finalizar vi esas OZ Racing 35 aniversario que me llamaban.... y nada, que si alguien quiere unas llantas de 17 SPA VW que me mande un privado :-D
Saludetes y me alegro que os guste!
PD: para el que dice que en blanco mejor... que se espere un par de añitos a que se pase la moda de los coches blancos. Ya pasó hace 20 años, volverá a pasar.
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
enhorabuena Paco, me alegro mucho, precioso, qué tal el dsg? maravilloso, verdad?
un abrazo!
Maravilloso no, maravillosísimo... Vas como un marqués, y lo mejor es que las personas que lo cogen dicen que se me va a olvidar conducir.
Un amigo mío que corre en el campeonato de España de motos, dice que el cambio es comparable con el de una moto, que se explica cómo cambia taaaan rápido.
Y luego el sonido... bufff... suena mejor que un Golf GTI (caja V) dicho por los propios mecánicos de F. Tomé.
Y ya para finalizar vi esas OZ Racing 35 aniversario que me llamaban.... y nada, que si alguien quiere unas llantas de 17 SPA VW que me mande un privado :-D
Saludetes y me alegro que os guste!
PD: para el que dice que en blanco mejor... que se espere un par de añitos a que se pase la moda de los coches blancos. Ya pasó hace 20 años, volverá a pasar.
|búscame por Madrid|
Volver a Motor