LG Arena. Reproduccion videos Youtube

14.905 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tengo el LG Arena. desde hace unos dias con la compañia Orane.
Tambien me añadí a mi contrato telefonico, una tarifa plana de internet, de 8 euros al mes. De manera que puedo leer mis correos, y mis paginas de interes, por donde quiera que este.

La verdad es que estoy muy contento con la velocidad que tiene el telefono para moverme por las paginas y los correos.

Pero he navegando por las paginas, he ido a parar al Youtube, y veo bien la pagina, los imagenes de los videos etc..etc.. igual que en un ordenador. Pero selencciono un video para su reproduccion, hace el intento de reproducirlo pero no lo consegue, se queda en el intento...

¿Me ayudais a solucionarlo??
 #2
Escrito   0  0  
nadie me puede ayudar?? añadir algun comentario, por favor... Gracias
 #3
Escrito   0  0  
cambiate el firmware a uno libre o de vodafone que en esos si que te funciona, en orange esta capado...
 #4
Escrito   0  0  
En vodafone hasta lo que yo he probado sí funciona, haz caso y cambia el firmware
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema, he flasheado el movil y no me deja ver videos en youtube con la wifi ¿alguna solución? ¿a alguien le pasa lo mismo?
 #6
Escrito   0  0  
Hola amigos, explique en el hilo cambio de firewall que si uno pone el firewall (solo actualizar, no flashear) el que se encuentra en lgmobile.com, de la cia. Entel pcs, se puede. Yo soy de chile hice el intento actualizando la firewal y para mi sorpresa me deja ver videos youtube por wifi (comprobado) sirve sin problemas, ademas, el GPS funciona mejor ya que (almenos a mi) antes no me funcionaba del todo bien y ahora me puedo geolocalizar. Espero sirva de ayuda. Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Hola. Hay un modo de ver youtube por wifi. Ver hilo:
Firmware para ver youtube por wifi
 #8
Escrito   0  0  
Hola, he Flaseado el móvil y le he puesto la versión v10d_01. y sigo sin poder ver los videos en el youtube. por lo menos le he quitado la personalizacion que tenia de orange.

¿que mas puedo hacer para poder ver videos del youtube?
 #9
Escrito   0  0  
En principio te debería de ir bién, a mi me permitía ver los videos desde la página para móviles( no la general de You tube),antes de flashear, no me había dado promeblas con ningún video pero si es cierto que últimamente no se me carga bién el buffer y hay muchos que no me deja abrirlos. Ahora lo he flasheado y también me pasa igual, algunos si, algunos no. Dudo mucho que sea causa del Firmware, ya os digo, ya me fallaba con el firm de Vodafone, y ahora con el flasheado, me hace lo mismo.
Creo que debe de ser un problema de memoria ram del terminal o algo de eso.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas¡¡
He flasheado el movil, es vodafone, y no tengo problemas para ver la mayoria de los videos de youtube. Algunos no me los carga, pero creo que sera por el formato del video, y no por el tamaño.
Volver a Lg