Samsung S8300 Ultratouch

72.169 95
 #11
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por la info, en cuanto me llegue el telefono lo hare, un saludo

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #12
Escrito   0  0  
Hola LUGALCO YO SOY DE MOVISTAR es por ello ke digo ke es gratis no valla ser ke pienses ke para todos los operadores lo sean emoticon alegre
un salu2

PaZ y AmOr Y eL PoRrO PaSaLo
 #13
Escrito   0  0  
Yo soy de Movistar pero el telefono es Orange, asi que no creo que tenga problema ya que uso una tarjeta de liberacion de esas, gracias por la info

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #14
Escrito   0  0  
Hola, he leido vuestros comentarios y deciros que yo recibi mi s8300 sin gps (orange) y leyendo y leyendo, encontré el método para flashear el movil(es decir,quitarle todo lo del operador y dejarlo con el programa último de samsung) y entonces ya tiene el gps. Luego le metí los mapas y a rular. Para cualquier consulta, mi correo es golfelectrico@hotmail.com .Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
hola yo tengo un samsung s8300 ultra toch ya e podido flaseharlo es una pasada ahora lo tengo con el route 66 con los mapas de españa va mas rapido la bateria dura mas..es facil de hacer solo hay que bajarse la autalizacion seguier los pasos en 10 minitos esta flasehado sin rastro del operador sin restriciones para le gps un saludo a disfrutar de este manifico movil
 #16
Escrito   0  0  
Alguien podría hacer el favor de explicar el proceso de Flasheado e instalación del GPs para el Samsung S8300?

Al menos, poner alguna dirección donde podamos encontrar algún manual.


Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
ok otro mas que se suma a ver si alguien lo puede explicar o dar el enlace por favor, gracias

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #18
Escrito   0  0  
yo tambien me sumo!
donde podemos bajar el programa/manual ????

Yo encontré hace poco un TEMA para cambiar los iconos,
aver si lo "recupero" de internet y lo pruebo tambien.

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #19
Escrito   0  0  
jjsamsung

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Localización
Posts: 1

samsung s8300 flasheado

hola yo tengo un samsung s8300 ultra toch ya e podido flaseharlo es una pasada ahora lo tengo con el route 66 con los mapas de españa va mas rapido la bateria dura mas..es facil de hacer solo hay que bajarse la autalizacion seguier los pasos en 10 minitos esta flasehado sin rastro del operador sin restriciones para le gps un saludo a disfrutar de este manifico movil

NO SE , A LO MEJOR ME EQUIVOCO PERO EL FLASSHEARLO NO HARA KE LA BATERIA MEJORE EN RENDIMIENTO ??? ALGUIEN PUEDE MEJORAR LO KE E DICHO ?? O AVALARLO
UN SALU2

PaZ y AmOr Y eL PoRrO PaSaLo
 #20
Escrito   0  0  
Hola!
Yo he subido un post sobre como flashear el movil. exale un vistazo, esta en este mismo subforo.

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
Volver a Samsung