Samsung S8300 Ultratouch

71.935 95
 #21
Escrito   0  0  
Hola, me compré hace poco el Samsung S8300 libre y me he vuelto loco buscando el route 66 y creo que no lo tengo instalado. He leiddo en este foro que el único operador que no lo trae el vodafone, pero yo me lo he comprado libre entonces no entiendo como no está instalado. Donde podría bajarme el route 66?

Cambiando de tema la batería es una autentica cagada, tengo que ir con el cargador siempre encima.
 #22
Escrito   0  0  
bajatelo de la pagina de route66, aunke yo he flasheado mi movil con la version libre y si que me aparece.. no enteindo..

en cuanto a la bateria.. ami me dura 4 dias o asi!

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #23
Escrito   0  0  
Donde dices de cómo flashear el móvil? No es un poco peligroso flashearlo?

Gracias.
 #24
Escrito   0  0  
Ya he visto lo del manual del flasheo. Al flashear el móvil me imagino que perderá la tecla de google que viene en el menú, sustituyendola por el icono del timón de barco según he visto en las fotos.

De todas formas en cuanto lo flashee te comento como me ha ido.
 #25
Escrito   0  0  
cierto, el boton google desaparece, te aparece el timon y un mundo, pero si aparece en los WIDGET, aí si keme viene el boton de google y el de myspace!
Ya me contarás ke tal te ha ido el flasheo, ami tb me daba un poco de miedo flashearlo, pero me arriesgué y ha quedado de lujo! ahora me gusta muchisimo mas, si sigues todos los pasos no tiene porke pasar nada, eso si, te recomiendo cargar la bateria A TOPE.

un saludo emoticon sonrisa y cuentame ehhh!

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #26
Escrito   0  0  
Chelseaoi, eres una crack, ya lo he consiguido flashear y ya me aparece el icono del timón del route 66, de lujo!. Ahora sólo me falta el tema de la licencia (que me la pide al arrancar el programa) y la actualización de los mapas.
La única pega es que el google maps ya no lo tengo en ningún lado,tendría que acceder a el a través de google, pero ya me da igual.

Muchas gracias por todo.
 #27
Escrito   0  0  
ok muchisimas gracias crack!!!!!

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #28
Escrito   0  0  
Perfecto el post de flasheo ya tengo el route 66, ahora estoy buscando los mapas y radares, y un serial ya que me pone:

"¿Desea recibir las claves de licencia por servidor?" Le doy a No

y luego pone "Dispone Usted de un codigo de Voucher que desea utilizar" Tambien le doy a no

¿Alguien tiene algun codigo o algo?

Muchisimas gracias por la ayuda sois unos cracks!!!!!

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #29
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo con el route 66 Lugalco, me faltan los mapas y radares. Y tambien me pide el código Voucher. Investigaré a ver como puedo conseguirlo.
 #30
Escrito   0  0  
Ok gracias yo si consigo algo tambien lo cuelgo aqui, gracias

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Volver a Samsung