hola,
bueno, no creo q lleguen a cobrar los desvíos...
aunque nunca se sabe.
a lo mejor exigen tener un gasto mínimo o cosas así, pero prefiero no dar ideas, je je je
salu2
¿Para cuándo un "duo" en Movistar?
1.541 18
Escrito 0 0
Me llevo preguntando eso ha mucho tiempo. Pero como muy bien te dicen. Creo que nunca saldrá un duo.
"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy
"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Escrito 0 0
Y ahora con modulo familiar no necesitas la "SIM 2", simplemente desvias tu numero "si comunica" al que deseas llamar y te llamas a ti mismo, resultado: llamas a 6 cts minuto. Personalmente prefiero llamar a todos los movistar a 6 cts minuto las 24 horas que a 3 cts a un solo numero.
Escrito 0 0
Adolfo, seguro que si tienes un módulo familiar te cobran las llamadas a ti mismo a 6 ctmos. Imagino que te cobraran 6 ctmos si llamas al otro número que tengas en el módulo, pero no se yo si llamandote a ti mismo cuela. Lo del desvio cuando comunica es una idea cojonuda.
Mejor idea sería incluirte a ti mismo en los número frecuentes, pero creo que pone por ahí que no se puede.
Haber si adolfo me aclara esa dudilla,
un saludo
Mejor idea sería incluirte a ti mismo en los número frecuentes, pero creo que pone por ahí que no se puede.
Haber si adolfo me aclara esa dudilla,
un saludo
Escrito 0 0
hola,
efectivamente, no se puede incluir tu propio número en la lista de frecuentes, de ahí q necesites la SIM2.
sobre el módulo familiar, está muy bien, SI LO TIENES, pq si tienes activa, te tendrás q conformar con los núm. frecuentes.
de todas formas, si saliera el dúo, con lo del desvío también se podrían hacer las llamadas a todos los movistar las 24h a 3cent, y no sólo a un número como decís por ahí...
salu2
efectivamente, no se puede incluir tu propio número en la lista de frecuentes, de ahí q necesites la SIM2.
sobre el módulo familiar, está muy bien, SI LO TIENES, pq si tienes activa, te tendrás q conformar con los núm. frecuentes.
de todas formas, si saliera el dúo, con lo del desvío también se podrían hacer las llamadas a todos los movistar las 24h a 3cent, y no sólo a un número como decís por ahí...
salu2
Escrito 0 0
Como es eso de que puedes usar tu modulo familiar para llamar a 6 centimos a todos los movistar las 24h??????
Pq no pillo eso de desviar a tu numero.........
Pq no pillo eso de desviar a tu numero.........
Escrito (Editado ) 0 0
pero lo q dicen es q si saliera el duo en movistar, kitarian el desvio de llamadas gratuito. por eso dicen q no se podria.
PARA RUBENBB:
tu te llamas a tu propio numero y al llamarte a tu propio numero comunicara. como tienes activado el desvio cuando comunica, lo q hará sera desviarte la llamada al numero q tengas seleccionado.
no se si me he explicao bien
PARA RUBENBB:
tu te llamas a tu propio numero y al llamarte a tu propio numero comunicara. como tienes activado el desvio cuando comunica, lo q hará sera desviarte la llamada al numero q tengas seleccionado.
no se si me he explicao bien

Desde Ciudad Real
Volver a Movistar