¿Para cuándo un "duo" en Movistar?

1.538 18
Escrito   0  0  
Pues eso, Amena con su Duo y Vodafone con A2, y sin embargo Movistar no tiene nada parecido? Pues mira, ellos se lo pierden, porque aunque sea cliente de Movistar, y aunque tenga que cambiar de SIM, utilizo los servicios de Vodafone para hablar con mi pareja, porque en Movistar lo más barato que hay son 6 cts/min, y hasta los 3 cts hay una diferencia... LA MITAD, así que, eso que pierden. No será que no saben qué nombre ponerle? xD Deberían ponerse las pilas en algunos temas!
Escrito   0  0  
Amén! y ya de paso nos podían dar unos puntitos a los de prepago por consumir emoticon sonrisa

Salu2.
Escrito   0  0  
a ver,en Movistar tienen un alto porcentaje de saturación. Su oferta comercial es más cara que la de sus contendientes, en casi todos los aspectos, gracias a su enorme cartera de clientes. Esto hace que aunque muchos usuarios prefieran la competencia, no pierdan beneficios. Su imagen es marca,juega con ello, le permite esa oferta comercial más cara y que la gente no piense en cambiar de operador. Muchos no lo hacen, y generalmente son clientes más rentables que los que buscan la oferta, aunq no siempre es así. Vamos,que movistar no kreo que saque una oferta similar a la del dúo/a2 a no ser que pierda una burrada de clientes. Si en un tiempo pierde medio millón de clientes o se ralentiza enormemente su crecimiento mientras amena y vodafone crecen,será entonces cuando lo saquen,pero dudo realmente que lo hagan antes emoticon triste
Si te interesa,pásate a la competencia. No están tan mal(los de rojo,amena apesta... jejejee)
Escrito   0  0  
Yo creo que para cuando las ranas usen bufanda

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
NUNCA

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Yap... algo así me suponía, jeje. En fin, tendré que seguir usando otro movil y otra sim para ciertas cosas, y Movistar para uso diario. Aunque yo lo había visto de otra manera también, comparándolo con los números frecuentes, que suponen una importante rebaja de los precios, no tanto como un dúo, pero con la ventaja de que no es a un único número, sino a 5 distintos, lo cual compensa un poco la balanza.
Escrito   0  0  
Bueno .. en Vodafone tienes en numeros frecuentes un 20% de descuento a 4 numeros, 2 vodafone y 2 fijos, amena o movistar ......

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Nunca tendra Mstar un Dúo...yo recuerdo posts sobre ello dsd q salio el de amena, en q muchos enviamos correos a la web de mstar pidiendolo, pero desde entonces nada. Para q van a poner un duo con lo bien q les va? en fin..

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
hola,

Movistar NUNCA sacará un dúo o algo similar debido a q no cobran el desvío de llamadas.
¿comorrrr?

sí, pq te puedes comprar otra sim movistar (SIM 2) y "duarte" aunque sea tuya.
luego sólo tendrias q desviar todas las llamadas de la "nueva sim" (SIM 2) a tu propio número (SIM 1), y ale, dejas la sim tirada por un cajón.
cuando vayas a llamar a un movistar (SIM 3), con tu tarjeta de siempre (SIM 1) desvías las llamadas al número de la persona con la q quieres hablar (SIM 3), pero llamas a tu número duado (SIM 2).
entonces sucede esto:
SIM 1 ---> llama a SIM 2 ---> se desvía a SIM 1 ---> se desvía a SIM3.

como la llamada es a la SIM 2, ésa es la tarifa q te cobran (es decir, la dúo), pero realmente estás llamando a SIM 3.

por supuesto, esto se extiende a los núm. frecuentes, es decir, te compras otra sim movistar, la añades a tus frecuentes y haces el proceso anterior. cada x meses recargas esa tarjeta para q no caduque y ya está.

este truco es viejo, y se usaba sin necesitar la SIM 2, ya q entonces podías tener tu propio número SIM 1 en la lista de frecuentes.

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
hola,

Movistar NUNCA sacará un dúo o algo similar debido a q no cobran el desvío de llamadas.
¿comorrrr?

sí, pq te puedes comprar otra sim movistar (SIM 2) y "duarte" aunque sea tuya.
luego sólo tendrias q desviar todas las llamadas de la "nueva sim" (SIM 2) a tu propio número (SIM 1), y ale, dejas la sim tirada por un cajón.
cuando vayas a llamar a un movistar (SIM 3), con tu tarjeta de siempre (SIM 1) desvías las llamadas al número de la persona con la q quieres hablar (SIM 3), pero llamas a tu número duado (SIM 2).
entonces sucede esto:
SIM 1 ---> llama a SIM 2 ---> se desvía a SIM 1 ---> se desvía a SIM3.

como la llamada es a la SIM 2, ésa es la tarifa q te cobran (es decir, la dúo), pero realmente estás llamando a SIM 3.

por supuesto, esto se extiende a los núm. frecuentes, es decir, te compras otra sim movistar, la añades a tus frecuentes y haces el proceso anterior. cada x meses recargas esa tarjeta para q no caduque y ya está.

este truco es viejo, y se usaba sin necesitar la SIM 2, ya q entonces podías tener tu propio número SIM 1 en la lista de frecuentes.

salu2

Muy bien explicado !!!

El dia que Mstar ofrezca Duo, habrán cambiado muchas cosas, entre ellas el desvio gratuito que es en mi opinión algo "bestial" ya que tengo 4 números desviados al principal, y eso hoy por hoy no hay operador que lo supere.

Por otra parte Mstar está sobrada de clientes, no tiene por que hacer descuentos emoticon triste

Saludos
Volver a Movistar