Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.429.880 16.672
 #2051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
No, no trae al igual que tampoco trae un puntero de repuesto,asique ya puedes ir viendo, una pregunta, por cuánto te ha salido al final?por 0 o por 19€...

un saludo!


nada, he palmado 19€ y para los que preguntan por ay si ofrecen el n85, me lo ofrecieron ayer y hoy otra vez tambien por el mismo precio que el 5800.
pues vaya full, yo que pensaa que venia con la fundita...ilusa de mi...jajaj gracias
 #2052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ataliano
Yo hice el amago el 23/06/2009 y hoy ya sale como "Enviado al destinatário". Ojalá llegue hoy o mañana. Hoy lo dudo porque ni siquiera he recibido el mensaje del transportista y normalmente en el mensaje suele poner "lo recibirá en 24h" así que mínimo mañana si me llega hoy el mensaje y si no pues será esperar al Lunes y a ver... aunque espero que me llegue antes del Lunes porque empiezo a trabajar en Voda el Lunes (otra vez xD) y no estaré en casa por la mañana.

Deberían darte la opción de recogida en tienda con localizador... al fin y al cabo es un canje por puntos...


Más o menos hicimos el amago a la misma hora y también me aparece desde esta mañana como enviado. ¿Te han cambiado ya la tarifa a Diminuto?. Es que estoy mirando en mivodafone y todavía me figura el plan antiguo que tenía.
 #2053
Escrito   0  0  
Hola, hice una amago hace unos cuantos meses en tres lineas y sake tres moviles. Ahora tengo 1300 puntos y soy cliente platino y qiero saber cuanto tengo q esperar pa hacer otro amago o si puedo hacerlo ya!!!

Graciassss
 #2054
Escrito   0  0  
Pues minimo 12 meses tienes que esperar.

Mi movil.
 #2055
Escrito   0  0  
Con leer un pelin el post se responden muchas preguntas........

Para mayguer, lo primero de todo, busca un post donde te explican un metodo para que no pierdas tus puntos al hacer amago, puedes amagar transcurridos 12 meses para que te vuelvan a ofrecer movil! saludos

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #2056
Escrito   0  0  
gracias robteleco, exare cuentas de los meses q han pasao
 #2057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayguer
gracias robteleco, exare cuentas de los meses q han pasao

Miralo en Mi Vodafone. Y así no tienes que echar cuentas!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #2058
Escrito   0  0  
a alguien le han ofrecido hoy el n85?
quiero estar seguro al hacer el amago
 #2059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por just1981
a alguien le han ofrecido hoy el n85?
quiero estar seguro al hacer el amago


Si no te lo ofrecen pidelo ya sea disimuladamente tipo "me gusta la marca nokia, que no sea tactil y con gps" para que la operadora mire a ver que tiene con esas caracteristicas por ejemplo, o directamente como yo "quiero el nokia 5800".
 #2060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lancelot12
Más o menos hicimos el amago a la misma hora y también me aparece desde esta mañana como enviado. ¿Te han cambiado ya la tarifa a Diminuto?. Es que estoy mirando en mivodafone y todavía me figura el plan antiguo que tenía.

Pues no me ofrecieron la diminuto (pese a que insistí ¬¬), sólo me ofrecieron el 30 de descuento durante 6 meses y me dejaron la magic a 39€ + tarifa de datos.

Lo que no he mirado es si me han cambiado ya a la tarifa plana live!, la activé hace tiempo cuando sacaron lo del mes gratis (de hecho, la tuve durante 3 meses y no me cobraron nada xD), pero se ve que me vuelven a dar el primer mes gratis... pero eso, no se si me la han activado ya... sms no he recibido ninguno.

Ahora mismo no puedo entrar en Mi Vodafone (últimamente va como el c*l*), en cuanto pueda entrar lo miraré, porque si ya la tengo activada la aprovecharé con el 6210 navigator, ni que sea para el facebook o algo... porque internet con el navigator... va a ser que no

Historial móvil: Telital GM220 -> Motorola D520 -> Alcatel One touch easy -> Ericsson A2618s -> Motorola T192 -> Nokia 3510i -> SE T300 -> SE T630 -> TSM 100v -> Nokia 3100 -> Motorola V630i -> Nokia 6680 -> Nokia N70 -> SE v630i -> SE w910i -> Nokia 6210 nav -> HTC Magic -> iPhone 4 -> iPhone 4S -> Galaxy Note -> Lumia 920 -> Nexus 5 -> iPhone 6S
Volver a Vodafone