Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.429.862 16.672
 #2041
Escrito   0  0  
El miercoles de la semana pasada inicie la portabilidad, al dia siguiente me llego el sms del 607 de vodafone, consegui el movil que queria. El viernes por la mañana temprano sms de permanencia que mande de seguido. El lunes de esta semana llame a vodafone para confirmar la cancelacion de la portabilidad y ver como estaba mi pedido, la chica me dijo que se habia enviado el viernes. El martes aparecia como enviado en la pagina de la tienda de puntos. Hoy jueves he vuelto a llamar y la chica me ha dicho que hasta hoy a las 9'15 de la mañana no se me habia preparado el paquete por el gran volumen de trabajo que estan teniendo y que ahora ya esta en manos de la empresa de mensajeria, asi que segun me ha dicho me podria llegar mañana (lo ha dicho con la boca pequeña sabiendo que era mentira) o quizas el lunes o martes, que si no llega para entonces que les vuelva a llamar.

Manda webs que una te diga que esta enviado y tres dias mas tarde te diga otra que ni habian preparado el paquete...

En resumen, ayer miercoles hizo una semana desde que comence el proceso y seguramente tenga que esperar 4 dias mas hasta recibir el movil, cuando por lo que leo aqui la media en completar el proceso esta entre 4-7 dias.

En fin, suerte a todos a ver si os llegan pronto vuestros pedidos.
 #2042
Escrito   0  0  
acabo de llamar y he aceptado el 5800 mas un 30% de descuento, no queria la tarifa diminuto.
la he preguntado a la chica por los accesorios que trae el 5800, para que me dijera con que viene y no me ha citado la funda, pero me decia que de todo lo que me ha mencionado(cascos, cables, cd, lapiz, sujeta movil....)que venia algo mas pero no recordaba.

alguien que me pueda decir si viene funda por favor??es para ir comprandola.
muchas gracias
 #2043
Escrito   0  0  
alguien sabe si hoy ofrecen el N85?
 #2044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por just1981
alguien sabe si hoy ofrecen el N85?
Eso mismo digo yo, a ve si alguien lo dice que es el que yo quiero emoticon ummmmm

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #2045
Escrito   0  0  
en otras ocasiones, foreros "cercanos" a voda nos soplaban alguna que otra cosilla.. algún rumor...
alguna alma caritativa de estas anda por aquí y nos puede dejar caer cual/es serán las sorpresas de este verano/mes de julio???

graciñas


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #2046
Escrito   0  0  
Yo hice el amago el 23/06/2009 y hoy ya sale como "Enviado al destinatário". Ojalá llegue hoy o mañana. Hoy lo dudo porque ni siquiera he recibido el mensaje del transportista y normalmente en el mensaje suele poner "lo recibirá en 24h" así que mínimo mañana si me llega hoy el mensaje y si no pues será esperar al Lunes y a ver... aunque espero que me llegue antes del Lunes porque empiezo a trabajar en Voda el Lunes (otra vez xD) y no estaré en casa por la mañana.

Deberían darte la opción de recogida en tienda con localizador... al fin y al cabo es un canje por puntos...

Historial móvil: Telital GM220 -> Motorola D520 -> Alcatel One touch easy -> Ericsson A2618s -> Motorola T192 -> Nokia 3510i -> SE T300 -> SE T630 -> TSM 100v -> Nokia 3100 -> Motorola V630i -> Nokia 6680 -> Nokia N70 -> SE v630i -> SE w910i -> Nokia 6210 nav -> HTC Magic -> iPhone 4 -> iPhone 4S -> Galaxy Note -> Lumia 920 -> Nexus 5 -> iPhone 6S
 #2047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ataliano
Yo hice el amago el 23/06/2009 y hoy ya sale como "Enviado al destinatário". Ojalá llegue hoy o mañana. Hoy lo dudo porque ni siquiera he recibido el mensaje del transportista y normalmente en el mensaje suele poner "lo recibirá en 24h" así que mínimo mañana si me llega hoy el mensaje y si no pues será esperar al Lunes y a ver... aunque espero que me llegue antes del Lunes porque empiezo a trabajar en Voda el Lunes (otra vez xD) y no estaré en casa por la mañana.

Deberían darte la opción de recogida en tienda con localizador... al fin y al cabo es un canje por puntos...

Yo lo hice todo ayer y ya lo tengo tambien en enviado emoticon sonrisa. A mi el año pasado cuando hice el amago, me entregaron el movil los de seur y no recibi mensaje alguno.

saludos!
 #2048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grizly
Te entiendo pero leido el foro (desde arriba)dice:
1º Que si haces una compra "falsa" salvas los puntos y te dan movil y no pierdes los puntos porque tendras el movil del amago antes que aceptes el movil y aunque lo haceptes siempre lo puedes rechazar cuando lo recivas en casa.
2º si no salvas los puntos los pierdes (eso he entendido)si no no se que mision tiene hacer una compra en internity o en vodafone (en internity el proceso es mas largo)en conclusion no tienes puntos para amagar dentro de 12 meses.
espero que responda a tu pregunta, de todos modos es mi reflexion y puedo estar equivocado.
Saludos

Pd. En pricipio el hilo solo es para decir lo que ofrece vodafone cuando haces el amago. pero al final todo esta relacionado por eso pido disculpas si posteo algo que se va de el tema principal


Ok masomenos creo ke lo entiendo...gracias por la aclaracion!!emoticon guiño
 #2049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonay3
acabo de llamar y he aceptado el 5800 mas un 30% de descuento, no queria la tarifa diminuto.
la he preguntado a la chica por los accesorios que trae el 5800, para que me dijera con que viene y no me ha citado la funda, pero me decia que de todo lo que me ha mencionado(cascos, cables, cd, lapiz, sujeta movil....)que venia algo mas pero no recordaba.

alguien que me pueda decir si viene funda por favor??es para ir comprandola.
muchas gracias


No, no trae al igual que tampoco trae un puntero de repuesto,asique ya puedes ir viendo, una pregunta, por cuánto te ha salido al final?por 0 o por 19€...

un saludo!
 #2050
Escrito   0  0  
hola me preguntaba si a alguien le dieron el htc diamond ? gracias
Volver a Vodafone