Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.435.016 16.672
 #2021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
El C905.

Saludos.


muchas gracias, mañana llamare para confirmar mi pedido y pedir el 5800, alguien sabe si lo ofertan en otro color que no sea rojo?esque me gusta en azul, pero como que deduzco que solo estara en rojo.
 #2022
Escrito   0  0  
A ver... pongo en resumen algunas dudas que veo que se repiten mil veces...

1 - No hace falta esperar a que llegue el mensaje de Vodafone para llamar al 607, simplemente esperar a que llegue la confirmación de portabilidad de la compañía con la que hacéis amago (recomiendo yoigo contrato o prepago vía web, es lo más rápido). Si queréis llamar antes, llamáis y decíis que habéis recibido un mensaje que pone que llaméis a este número... y listo.

2 - La tarifa plana con el Magic se puede desactivar (aunque no se recomienda).

3 - Para cancelar la porta, id a www.vodafone.es/cancela y en un período aproximado de 24h os llegará un mensaje confirmando la permanéncia del terminal que hayáis elegido en la contraoferta. ES NORMAL QUE TARDE. Si no llega, llamada al 607 y listo.

4 - Una vez realizada la firma de permanéncia, el teléfono tarda entre 2 y 7 días hábiles para llegar a su destino. Podéis consultar el estado de vuestro pedido sin código de ruta ni nada en www.vodafone.es -> vais a Mi Vodafone -> Clic en vuestros puntos (dentro de "Mis datos") -> A la izquierda, ir a "Tienda de puntos". Una vez en la tienda de puntos, abajo a la izquierda encontraréis "Estado de mi pedido". Os dará dos opciones, una con NIF y código y la otra simplemente accediendo (si habéis iniciado sesión en Mi Vodafone). Clic en la segunda opción y os dará un detalle resumido de vuestros pedidos. Debería aparecer el teléfono solicitado, el précio y estado:

"En proceso" -> Aún no se ha firmado permanéncia
"Pendiente de salida de almacén" -> Mañana sale al transportista
"Enviado al destinatario" -> Ya está en manos del transportista y se dirige a tu domicílio (a partir de aquí 2-4 días). En caso de tener que abonar algo, se abona al transportista (por contrareembolso)

Y sobretodo... PACIÉNCIA... pensad que desde que inicíais la portabilidad, tenéis unos 5 días de margen para cancelarla (incluso más... pero dejémoslo en 5 que ya sobra). Durante esos 5 días deberíais completar el proceso. Si realizáis amagos a primera hora, va más rápido todo, si lo hacéis por la tarde/noche, la cosa va más lenta, pero normalmente, en 24h deberíais haber podido hacer un amago completo sin problema alguno.

Un saludo ^^

Historial móvil: Telital GM220 -> Motorola D520 -> Alcatel One touch easy -> Ericsson A2618s -> Motorola T192 -> Nokia 3510i -> SE T300 -> SE T630 -> TSM 100v -> Nokia 3100 -> Motorola V630i -> Nokia 6680 -> Nokia N70 -> SE v630i -> SE w910i -> Nokia 6210 nav -> HTC Magic -> iPhone 4 -> iPhone 4S -> Galaxy Note -> Lumia 920 -> Nexus 5 -> iPhone 6S
 #2023
Escrito   0  0  
Pues a mi me sale en proceso, y ya he firmado la permanencia. A ver si mañana ya lo envian emoticon sonrisa.

Mi movil.
 #2024
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmvarmer
Mi portabilidad:

Porta: a yoigo prepago
Hora: 14:00
Puntos: 1480
Permanencia: la acabe hace tiempo
Consumo medio: 30€
Moviles ofertados: W980 , W715 , C905, Nokia N85 nokia 5800, Samnsung F480 y omnia i900. Me quede con el omnia por 1250 ptos 0 euros!
Descuentos: 30% durante 12 meses
VIPS: nada de nada.
Tarifas: la diminuto.


Y listo! ahora a esperar, ya hice la cancelacion por la web de vodafone y no tuve problemas, introducir el DNi sin guion y a la primera!, ahora a esperar este pedazo movil y a jubilar mi Htc Touch S, que tantas alegrias y buenos momentos me dio!.

Saludos!


al final he llamado y he pedido que me cancelen la tarifa de diminuto que no es compatible con mi A2 y mi qtal, la chica muy maja me ha ofrecido los VIPS y yo FLIPE! Evidentemente los cogi.

asi que tengo el 30% + Vips + Omnia por 0 €.

Tambien le consegui a mi mujer otro omnia con su linea. ^^
 #2025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmvarmer
Tambien le consegui a mi mujer otro omnia con su linea. ^^
Has hecho tu el amago tambien en la linea de tu mujer? Hablando tu en todo momento quiero decir.

saludos!
 #2026
Escrito   0  0  
darthlogan, yo hice la cancelación de portabilidad de mi mujer yo mismo y yo fui quien le pedí las cosas. no conseguí los vips, pero sí otras cosillas.

un saludo y suerte! emoticon feliz

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #2027
Escrito   0  0  
Bueno, por fin me he decidido a hacer el amago.

Mi amago:

Portabilidad: A Yoigo contrato
Hora: 12.05
Puntos: 700 y pico.
Permanencia: La acabé hace un montón.
Consumo medio: Los últimos meses he rebajado a unos 20€ (por el móvil del curro)
Móviles ofertados: LG Arena 0€; Samsung Omnia 29€.
Puntos consumidos: 500.
Oferta: 30% de descuento 12 meses y tarifa diminuto.

Bueno, os explico; he hecho la portabilidad a Yoigo a las 12 y como no me llegaba el mensaje a las 13 he llamado yo diciendo que me había llegado; la tía no tenía mucha idea, le he dicho que me cambiaba por la tarifa y ella me ha ofrecido de golpe la tarifa diminuta y el descuento. Luego como no le había dicho nada de móviles ha supuesto que quería uno gratis así que me ha ofrecido el Arena por 0€, yo le he dicho que mu rico pero que qué tenía si aportaba algo de dinero, entonces me ha ofrecido el Omnia (que es el que quería), así que acepto y me explica lo de cancelar la portabilidad por internet, me meto en la página y lo tramito.

Otra cosa a reseñar ha sido que los mensajes me han ido llegando a destiempo, mientras hablaba me ha llegado curiosamente uno diciéndome que me regalaban 750 puntos para canjear, luego me ha llegado el de la reserva del pedido, luego el de la solicitud de portabilidad (una hora después de haberla cancelado) y finalmente el de la firma de la permanencia.

Por otro lado, he intentado mandar el fax (aunque la cancelación online parece haber funcionado) para asegurarme pero me ha dado error hasta tres veces. No sé si habrán cancelado el número.

Bueno, ya os contaré cuando me llega el móvil (no me han dicho nada de nada).

Un saludo.

Samsung Galaxy SIII
Sony Xperia U
Sony Ericsson Neo
Nokia 5000
Samsung Omnia
LG L600V
Motorola V525
 #2028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
darthlogan, yo hice la cancelación de portabilidad de mi mujer yo mismo y yo fui quien le pedí las cosas. no conseguí los vips, pero sí otras cosillas.

un saludo y suerte! emoticon feliz

Perfecto, muchas gracias por ayudar.

saludos!
 #2029
Escrito   0  0  
HE hecho el amago esta mñana a las 10:15..
a las 10:30 ya he recibido sms para contraoferta..
he llamado a las 11 y ..
me han ofrecido el arena gratis..
30%dto. un año
y el diminuto!!

al rato, me llegó el sms para cancelar..lo cancelé por la web..
y a las 3 me llego el sms para firmar la permanencia..lo envié y...a esperar que me llegue.!!

me han pillado 500 puntos..(pq no tenia mas..)
y mi consumo habitual es de 15 -20 euros..!!
No ha estado mal..!!

De los vips..ni papa..no se ni que son..pero si alguien lo sabe por favor que me lo explique..jajj!! que por pedir..que no sea!!jajjaj!!!
 #2030
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por aftasee
[B]Bueno, por fin me he decidido a hacer el amago.

...................

Por otro lado, he intentado mandar el fax (aunque la cancelación online parece haber funcionado) para asegurarme pero me ha dado error hasta tres veces. No sé si habrán cancelado el número

...................



Comprueba que tu fax puede enviar faxes a móbiles ;O) Yo lo hice vía web y funcionó sin ningún problema.


Saludos!!!
Volver a Vodafone